BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel incompetente

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo una empresa como Jazztel puede ser tan incompetente? En abril de 2006 se corta mi conexión a Internet. Después de muchas llamadas y promesas de restablecimiento del servicio, gestiones, suplicas, más gestiones, etc. consigo que en junio siguiente me den de baja. Pero a día de hoy, 2 de febrero de 2007, sigo recibiendo facturas como si el contrato estuviera vigente y yo tuviera servicio con ellos, es decir, como si no estuviera de baja. Sin embargo, no son capaces de ingresarme una factura a mi favor de 113,51 € recibida en octubre de 2006. No entiendo cómo es posible que estando de baja desde junio del año pasado, con los medios que existen hoy en día, me sigan mandando facturas y no sean capaces de devolverme el dinero que me deben. Pero tengo toda la vida por delante para seguir reclamando lo que es mío y continuaré incordiando a sus ocupados operadores cada día, enviando mensajes por e-mail e incluso crear una página web para denunciar la incompetencia de una empresa creada para vivir una pesadilla con cada cliente que caiga en sus redes. Jazztel es una estafa. Jazztel es un robo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Mejor que todo eso, y desde hace ya mucho tiempo que debieras de haberlo hecho, denuncia aquí www.usuariosteleco.es/

Lo de las páginas web, las llamdas a teleoperadores, escritos en foros o en blogs, está muy bien para desahogarse, pero realmente lo que sirve es denunciar ante los organismos competentes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no es mejor que enfadarse...irse...portabilidad y punto...telefonica te recibira como una madre recibe a un hijo, y succionara de ti cada centimo de euro que pueda