BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y la incompetencia de su SAT.

BocaDePez
BocaDePez

Para que cualquiera que se quiera ir con ellos se lo replantee antes.

Pertenezco al serv tecnico de telefonica. Acaba de pasar por mis manos una bonita averia que me acabo de cepillar, os la resumo para que lo valoreis vosotros mismos. Habra quien no se lo crea, pero eso ya es problema de cada uno.

Datos de la averia

Acceso completamente desagregado (supongo que los famosos 20 megas).

Datos del titular (incompletos por si alguien se reconoce): Tomas Enrique M. L. nº de telef 95415XX38 Tomares (Sevilla).

Sintoma que nos pasan: mal desagregado, revisar cableado y demas.

Precedentes: desagregado el 23/10, Jazztel pasa averia 2/11 a telefonica, tecnico de telefonica cierra incidencia 3/11 (todo ok), Jazztel reabre hoy.

Ante la duda, llamo al cliente. Problema real: voz ok (puede llamar y recibir), no funcionan datos (no autentifica).

Me he quedado flipado por varias cosas:

No tienen ni put... idea. Telefonica solo es responsable de continuidad (la tiene) y portabilidad (recibe llamadas). Si ademas sincroniza pero no autentifica, esta clarisimo que es problema sde sus equipos. Para que coño pasan la averia a telefonica??

Y no es un simple fallo, la han pasado 2 veces seguidas a pesar de haber probado ya con ellos. Parece que no sepan lo que llevan entre manos. Aparte, aun y suponiendo que el problema fuera de telefonica, tardaron 10 dias en pasarnos el aviso.

Ojito con esta peña, pensais poner vuestars conexiones en sus manos??

Y podeis estar convencidos de que no soy un Troll.... kerberos31 sabe quien soy :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me da un poco igual tener problemas al principio. Si fuera por vosotros estariamos toda España con adsl de 512 pal resto de nuestra vidas. Que tengan problemas de novatos es lógico. Jazz es la unica que nos ha equiparado con Europa y yo no me voy de Jazz ni loco...

Kerberos31

Dadas las referencias.

Debe ser el invitado que me facilito los datos internos de mi situacion en el DSLAM de Telefonica cuando perdi la sincronia... y los datos que me dio eran reales...

Tiene acceso a ese tipo de información aunque en este caso... ha expuesto demasiados datos para mi gusto y creo que para el suyo.... conmigo fue bastante discreto... supongo que espera que el usuario se reconozca... pero deberia haber recortado un poco mas la informacion.... Solo tengo que llamar a 100 numeros a Sevilla y preguntar por Tomas a ver que tal le va.

Con sus antecedentes y visto sus escritos me creo lo expuesto.

Deberias coger un nick... para evitar suplantaciones por parte de Trolls en un futuro ... les bastaria con citarme...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pretendia en el fondo que el afectado se reconozca. Y con respecto a lo de que me suplanten me da lo mismo.

Simplemente lo he posteado porque me ha parecido muy grave el caso, fallos humanos y despistes los hay en todos los sitios pero tal desconocimiento es de juzgado de guardia. Y mas aun si tenemos en cuenta que es un producto que deberian "mimar" (o asi lo veo yo) ya que les va a generar mucha publicidad (tanto positiva como negativa) despues de las expectativas que han creado.

Publicitar un producto "unico" a bombo y platillo, y a posteriori no saber arrancarlo ni solucionar los problemas mas simples es bastante penoso. Y mas aun si se va tan despistado, una cosa es no conocer todos los detalles pero otra muy diferente es poner a alguien a atender esto sin los mas minimos conocimientos. Me viene a la cabeza aquel post de la teleoperadora de jazztel que contaba como les habian "formado" con 1 hora para resolver estas averias... y ahora me doy cuenta de que es totalmente cierto lo que decia.

Ademas, lo posteo para que quien tenga la duda sobre que hacer tenga un elemento mas de juicio.

Byezz.

STARWARS

amigo si eres tecnico y tienes esa informacion, porfavor agregame y te doy mi tlf, desde el pasado dia 2 de nov. me estan cambiando a jazztel, pero hoy todavia sincronizo con telefonica pero no puedo navegar desde ese dia. a ver si me dices como esta mi linea.
telepalma1075@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero tu caso (que ya lei) pertenece al mundo de jazztel y poco te podre decir. Habla con ellos y reza todo lo que sepas ;-)

🗨️ 1
STARWARS

claro que podrias decirme algo, pq mi linea aun sincroniza con telefonica. porfavor agregame ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí listillo me cortasteis la voz vosotros, los de telefónica y me tuvisteis un mes sin arreglarme el problema, bueno se me areglaba y otra vez se estropeaba . los d telefónica me hicisteis pasar una pesadilla.

Anda a trabajar, que coño haces aquí posteando en un foro, impresentable.

🗨️ 9
Kerberos31

Creo que fisicamente no es un tecnico que va a una central... debe pertenecer a una especie de Call center entre telefonica y el resto de ISP's para solventar las incidencias... y tiene acceso a ese tipo de informacion...

En esos sitios a veces no hay nada que hacer... y otros estas hasta el gorro de trabajo... y cuando no hay mucho que hacer... pues haces que trabajas con el ordenata, no sea que el gerente vea que el trabajo no es excesivo y decida reducir la plantilla para reducir costes.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo q tu te crees, quiza si supieras la realidad de tu historia cambiarias de opinion. Como ya han podido comprobar otros usuarios de Banda Ancha en su momento.

Os precipitais al juzgar, pero eso es vuestro problema. Yo sigo a lo mio... aparte de que tiu no sabes si estoy ahora trabajando o no. A lo mejor estoy en mi casa. :-P

🗨️ 7
miguelnu

Tu compañía estuvo 2 meses sin darme de baja del adsl. Osea que por joder a jazztel, estuve 2 meses sin pagar pero navegando con telefonica, todo para que se les jodiera el alta a jazztel y les diera error. ESto por qué fue, entonces?

una buena multa os tendrían queu poner, ya verás como así os ponen las pilas.

Que opinas del post mio que hay por ahí, ese de la gent que todavía sigue a 512?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se de que me hanblas, quiza te refieras a los clientes revendidos a los que telefonica ha duplicado ya (sincronizan a 1 mega) pero funcionan a 512 (el perfil ATM que depende de jazztel no lo han cambiado).

Te referias a eso??

O quiza te refieras a otros clientes que no puedan sioncronizar a 1 mega por exceso de distancia, a los que quiza se les duplique para dejarles sin adsl. al parecer, mas vale configurarlos a 1 mega para que no funcionen, que dejarlos funcionando a 512.

O mejor, seguro que jazztel les montara un equipo FITEL al lado de su casa para darles conexion mas rapida.

Por favor, vale ya de chorradas colega...

🗨️ 5
miguelnu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
miguelnu
miguelnu
BocaDePez
BocaDePez
Luxinterior

Saludos

Caramba..... viene un Sr. a dar una serie de explicaciones que pueden resultar muy utiles y clarificadoras para unos cuantos usuarios y se le recibe por parte de algunos "a palos"....... muchos megas pero muy poquita educación.....

Empiezo a preguntarme si para algunos clientes de Jazztel más que un ISP este es una "experiencia religiosa"..... Los Guardianes de San Pujals, los Jazztemplarios!!!

Coñas aparte hay algo muy interesante y que me he preguntado siempre:

No se de que me hanblas, quiza te refieras a los clientes revendidos a los que telefonica ha duplicado ya (sincronizan a 1 mega) pero funcionan a 512 (el perfil ATM que depende de jazztel no lo han cambiado).

En esta ocasión la "satanica" Telefónica, culpable del cambio climatico, la deforestación del planeta, la contaminación de los oceanos, el hambre en el mundo y si me apuras hasta de la muerte de Manolete y de otras calamidades varias, en este caso no es responsable de que inexplicablemente siga habiendo gente que navega a 512 (vergonzoso).... Que cada uno saque sus propias conclusiones.

🗨️ 2
miguelnu

no se que creer. leo por ahí las noticias y la cmosión del mercado de las telecomunicaciones está multando a Telefónica y les está diciendo que llevan retrasos en dar las desagregaciones, osea, que les multará por algo, no?

Está por ahí el articulo, es de hace 2 días, osea que lo puedes leer. ADemás tb está por ahí la noticia que he pegado de los que todavía van a 512, la cmt ya está avisando a Telefónica, y yo creo que estos sabrán de lo que hablan, no?

yo simplemente digo lo que leo y veo las multas que le están poniendo. ¿que tiene que decir ante esto el teleoperador?

Saludos

Luke

lo que ha dicho no es nuevo. Yo ya llevo diciendolo bastante tiempo: los giga ip dependen de telefonica, los gigadsl dependen de jazztel. Y todos los que siguen a 512 son gigadsl.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre ya de paso te doy m is datos y me dices cuando me migraran los de timofonica por fin

Luxinterior

Saludos

Claro...... yo no digo que Telefónica no ese pegando alguna que otra zancadilla y que por eso tiene varias multas pero el tema de los "512" me parece una pasada y conste que desde hace semanas yo tengo ya mi mega, pero se lo frustrante que es esperar durante meses a 512 cuando un comercial me había prometido "4" megas en Septiembre y mi caso como he visto en muchos mensajes no es ni mucho menos aislado.

Lo que trato de decir es que ni unos son tan "buenos" Jazztel, ni Telefónica tan "malos" (un par de averias que he tenido 24 horas max y resuelto).

miguelnu

Comercial, te pego una noticia de las desagregaciones, del retraso que lleva Telefónica. S2. Yo no tengo ni idea de internet, como parece que tu si tienes, yo solo hablo por lo que leo y por lo que veo, osea que si están multando y avisando a Telefónica, será por algo, no? ¿tienes algo que decir ante esto?
Pego una noticia:

No sé si habéis leido el PDF que la CMT ha colgado el pasado día 27 de octubre, esto viene a ser un resumen para que no tengÁis que leeros las 41 páginas que tiene. En él, Telefonica solicita que se aplique la situación de contingencia para que no le endosen penalizaciones en cada retraso de peticiones de linea. La CMT se ha negado, diciendo que se venia apreciando hace tiempo una demanda creciente, sin picos como TESAU dice, y que debería haber previsto este crecimiento. Ni siquiera le van a relajar los plazos para cumplir con las peticiones de linea de otros operadores.

"De aceptar el criterio de Tesau, sería este operador quien tuviese el control del ritmo
de crecimiento de acceso al bucle en la práctica, es decir, el efecto que debería surtir
la OBA en el mercado quedaría anulado, convirtiéndose Tesau en el regulador de
facto y creando, si bien no una barrera total a la competencia, una ralentización
inaceptable que alteraría las fuerzas de un mercado en competencia."

Sigo resumiendo, más adelante nos comparan con el resto de Europa y vienen a decir que es una verguenza como esta la cosa.....

Luego Telefónica alega que se piden mas de la cuenta, sin prevision y de forma puntual.

La CMT dice que independientemente del tipo de peticion y periodo, Telefonica sistematicamente retrasa las peticiones, o a veces las cumple sobradamente en casos de supuesta contingencia. Por lo tanto no tiene sentido lo que dice Telefónica

Y sigue, dicen que hay desigualdades geograficas y picos a lo largo de la semana. La CMT vuelve a decir que existen cláusulas que indican que esos casos no son excusa, y que hace tiempo las operadoras ya le mandan peticiones. Aún así la CMT observa que se siguen incumpliendo los plazos. Vuelve a decir que desde la modificacion de la OBA de 2004 Telefónica debería haber previsto este crecimiento.

Dejan caer datos interesantes como el crecimiento de desagregados:

12,4% Junio 7,9% Julio 3,5% Agosto
Se ve que decrece pero en septiembre PUM 8,9%, es cuando jazztel ya da desagregado total, se nota.

Seguimos con el resumen:

Telefonica pide a la CMT que el caso de Jazztel se estudie a parte, La CMT de nuevo se niega diciendo que el hecho de que un operador se quiera poner a la cabeza del mercado no es motivo suficiente para no atender sus peticiones y tampoco para librarse de las penalizaciones. Ademas demuestra que Jazztel ha estado mandando previsiones del nº de lineas a Telefonica, y parece que han pasado de ellas. Para terminar el nº de solicutes pendientes a lo largo de los ultimos meses

Abril 55.337
Mayo 59.830
Junio 59.853
Julio 66.277
Agosto 70.665
Septiembre 87.941

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No soy comercial, y como bien dices, si no tienes idea mejor pensarselo 2 veces antes de escribir chorradas. Yo por lo menos, cuando no se de algo, me callo antes de hacer el ridiculo.

🗨️ 1
miguelnu

no se, pero al menos leo y me informo. Por eso te he pegado esas dos noticias, que por lo que veo no tienes nada que decir, no?

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego tu sabes lo que dices y es así, llevo 22 días sin línea y resulta que lo último que me contestan es que tienen que ver que empresa es la que tiene que ir a revisar donde está el fallo ¿esto es serio?

BocaDePez
BocaDePez

estas cosas me tocan la polla.

trabajo en catsi. Segundo nivel de jazztel.

Me jode que un "tecnico" de telefonica se queje .

¿quereis la verdad?

ok.

llama cliente. no conecta. Miramos y no tiene ATM.
Llamo a telefonica para abrir sirio. por ejemplo a las 12:00
Doy el numero administrativo del cliente.
Te piden que confirmes titular y direccion.

Sintoma? no sincroniza. comprobar puentes y demostrar sesion.(en los clientes IP y ADSL estan obligados a demostrar sesion).

a las 12:05 responden.: atm y electricas ok. revisar sala OBA.

¿que coño oba? si es un cliente Ip, es vuestro joder.

reiteras el sirio, y a los 5 minutos responden: atm ok, electricas ok.

asi toda la mañana, hasta que se aburren y les da la gana de ir. Pero facilmente 6-7 sirios respondiendo lo mismo.

Y sabeis que telefonica da orden de levantar puentes de datos cuando hay averia de voz??? para que? para joder. Y eso lo hacen tecnicos como el de arriba, que critica si sabemos o no abrir sirios.

aparte, que las señoritas que abren los sirios, apuntan lo que kieren. Les digo: no comprobar atm, no aceptamos esta prueba", y cuando lo digo, dejan de teclear y no ponen nada.

Podeis ir a jazztel, a wanadoo o a ya. Me da igual, no soy accionista de jazztel, solo curro aki. Lo que esta claro es que telefonica jode todo lo que puede. Y si jazztel tarda 3 semanas o 6 o 10, es porque ellos quieren.

Cuando pedimos pruebas conjuntas, porque el tio de tlfca dice que todo esta perfecto, y nosotros decimos que no, al pedir pruebas conjuntas le obligas a ir. Y que pasa? pues va un tecnico de jazz, otro de telefonica, y a fumarse 2 cigarros alli mirando como el de telefonica soluciona los puentes, o cambia filtros o empalma los cables bien.

yo sigo abriendo sirios, que telefonica los cierre sin mirar nada, y os jodan a vosotros,no es culpa mia.

y lo de denegar bucle, con clientes a 4 Km y 35 db, pues tambien ocurre...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

y se me olvidaba añadir, que los señores de telefonica cierran sirios con "NO PROCEDE", solo porque no pones la letra del nif, o segun ellos, el cliente no pertenece a jazztel, cuando lleva meses facturando, etc.
es decir, lo que ellos kieran para joder a las demas operadores.

BocaDePez
BocaDePez

lama cliente. no conecta. Miramos y no tiene ATM.
Llamo a telefonica para abrir sirio. por ejemplo a las 12:00
Doy el numero administrativo del cliente.
Te piden que confirmes titular y direccion.

Sintoma? no sincroniza. comprobar puentes y demostrar sesion.(en los clientes IP y ADSL estan obligados a demostrar sesion).

a las 12:05 responden.: atm y electricas ok. revisar sala OBA.

¿que coño oba? si es un cliente Ip, es vuestro joder.

reiteras el sirio, y a los 5 minutos responden: atm ok, electricas ok.

A ti te tocan la polla???

Joder, pues vaya. Sr tecnico de nivel 2 de jazztel, me parece que vd deberia saber un poquito mas como funcionan las cosas.

Para empezar, que yo sepa vds no tienenque llamar a ningun sitio. Deben abrir las reclamaciones en el SGO q para eso existe.

En segundo lugar, si se franquea una averia diciendo que revisen su sala OBA es porque ese cliente es una OBA parcialmente desagregada. Los revendidos no van al departamento que lleva OBAs. Dudo que ningun cliente suyo que no sea una OBA lleve ese franqueo, es mas posible que vds no sepan que ese cliente es una OBA (parcialmente desagregado).

Quiza vd no sepa cuales son los procedimientos ni el porque de cada cosa, pero todas las actuaciones tienen su porque y estan pactadas entre ambas operadoras.

Lo de que los tecnicos levantan los puentes por norma, es una jilipoyez que estoy harto de leer. Es simplemente falso.

Sin pretender decir que alguien no lo haya hecho alguna vez por error o simplemente porque no se entera, los puentes se levantan cuando la infraestructura OBA provoca una averia en el servicio de voz o en la instalacion de otro cliente.

Y las pruebas conjuntas, que vds son tan reacios a pedir (vds sabran porque, quiza no dispongan de personal suficiente para ello y no quieran reconocerlo) se realizan cuando ya ha habido una actuacion previa por parte de telefonica.

El motivo de tales pruebas es identificar y resolver un problema en cableado rigido cuando la OBA corta tono, hay un cruce, etc. En definitiva, se realizan para solucionar un problema de sus clientes. Es raro ver que a veces hay que insistirles en los franqueos hasta 5 o 6 veces durante 3 semanas para que se dignen a realizarlas.

Lo que esta muy claro es que no llevan vds las cosas nada bien. Pero es su problema, los clientes fastidiados son suyos. Miren su propio trasero antes de mirar el de los demas. No pretendan que los demas hagan lo que vds no hacen para reolver los problemas de sus clientes.

Byezz.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Lo de que los tecnicos levantan los puentes por norma, es una jilipoyez que estoy harto de leer. Es simplemente falso.

JAJAJAJAJAJAAJ de verdad que es falso xDD ya es lo último que necesitaba oir si siempre se hace asi :P

gamusino

Yo que tu no diria con tanta seguridad lo de que es falso y demas. Las compañias de telecomunicaciones (incluida telefonica) se gastan lo justo y necesario en el personal que esta detras del telefono y la gran mayoria no tienen ni puta idea. Que si jazztel les llama o se lo pone donde lo tenga que poner y como lo coja un@ ti@ que no sepa ni que cojones es lo que pide le pondra cualquier cosa. Ademas telefonica lo sabra y mirara para otro lado porque le interesa.

Yo lo que mas me quejo de telefonica es que desde que se ha "liberalizado" el mercado su red de cableado lo ha dejado totalmente a su suerte. Lo unico que hacen es parchear y hacer chapuzas. De ahi que haya gente a 1km de la central y tenga atenuaciones altisimas. De ahi que imagenio tenga una cobertura pesima y tenga tantisimos problemas. A parte de que conozco tecnicos de telefonica y me dicen autenticas barbaridades de la instalaciones que tienen.

Con eso no quiere decir que sea pro de la compañia X. Personalmente creo que el peor atencion al cliente es el de jazztel y eso que llevo muchos años en auna, por lo que he visto ya de to.

Ari

Muy bonito : dos técnicos de dos isps ( por cierto , no tengo muchas dudas de que ambos seais lo que decis ser ) tirandose los trastos a la cabeza en pleno foro, y mientras los usuarios, que son los autenticos perjudicados ante las situaciones que vosotros denunciais, mirando el espectaculo y , con toda probabilidad, rezando porque cuando tengan alguna incidencia los técnicos encargados de resolverla no hagan lo mismo que vosotros estais haciendo ahora.

Pobres usuarios, siempre en medio y siempre perdiendo en esta guerra absurda :-P :-P

Saludos a ambos y espero que esto no sea lo habitual, por el beneficio de todos.... incluyendo el vuestro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razon, no deberia haber empezado este post.

Simplemente me jode encontrarme a diario con casos similares y que a la gente se la engañe con cuentos chinos. Pero bueno, tampoco deberia preocuparme por gente a la que ni conozco y que ni tan siquiera son nuestros clientes. Que se las apañen con su ISP.

Byezz.

Intrad

Por dios dejar de escribir por los foros y a currar los dos !!!! jeje es broma ehh :P

BocaDePez
BocaDePez

Boca de pez dijo:

"Lo de que los tecnicos levantan los puentes por norma, es una jilipoyez que estoy harto de leer. Es simplemente falso.
Sin pretender decir que alguien no lo haya hecho alguna vez por error o simplemente porque no se entera, los puentes se levantan cuando la infraestructura OBA provoca una averia en el servicio de voz o en la instalacion de otro cliente."

MIENTES CON TODAS LAS LETRAS
Cuando el cliente no tiene servicio adsl con telefónica mandan a un técnico sólo de voz o con instrucciones de arreglar la voz. Es imposible levantar el puente a dslam por error puesto que como muy bién sabes el cableado es azul y amarillo, y cuando sólo hay voz el cableado es blanco y negro. Y cuando tienes una orden de servicio para tirar un puente directo del jack al grupo y par y ves que tiene cables amarillo-azul sabes muy bién lo que estás haciendo, no es ningún error. Es que telefónica restablece el servicio de voz en el plazo obligado y el proveedor de adsl que se joda, el procedimiento ideal cuando el adsl lo dá la competencia.
Pues no faltaría más que te dijeran a que puerto de que dslam va el puente o que tuvieras que averiguarlo con el buscahilos ¿Verdad?
Es más rápido y mejor sabotear a la competencia.
¿A quién quieres engañar?

🗨️ 4
Extimofonico

Y este BocadePez soy yo, que no no me había logeado.

BocaDePez
BocaDePez

Estas mezclando temas que no tiene nada que ver.

Las ordenes de servicio no tienen nada que ver con las averias. Las OBAS no van a ningun DSLAM sino a unas regletas de las diferentes operadoras llamadas regletas OBA.

Y con respecto al tema de los puentes, casualmente he visto muchisimos casos en plan "ping pong" de montar puentes / desmontarlos que acaban solucionandose al revisar el rigido tras pruebas conjuntas. Pero bueno, parece ser que tu sabes mas que yo, asi que no te lo discutire.

🗨️ 2
Extimofonico
🗨️ 1
gamusino
BocaDePez
BocaDePez

pero alma de dios, tengo casos a patadas de "revisar oba" con clientes IP.

Y cerrar sirios en 5 minutos.

Y repetir la misma respuesta con copypaste , como hoy, que un compañero tenia 11 sirios cerrados con "atm y electricas correctas".

Solo con decirme que nosotros no tenemos que llamar para abrir sirios, ejem.

La sgo esta caida dia tras dia. Y la tirais vosotros majos, que es una aplicaicon VUESTRA.

si yo llamo al 9xx1x1xx2 es por puta obligacion, porque se me cae la cara de verguenza cuando un cliente me llama y lleva esperando 1 mes a que un tecnico de telefonica reciva una puta orden de ir a tocar algo.

Hay una cosa sencilla, el 98% de las pruebas conjuntas, es problema VUESTRO. Jode? pues lo siento.

Y no lo digo de boca. Cuando hacemos las conjuntas, pasamos informes a tlf. Y teneis que cambiar filtros, o restablecer puentes, o solucionar cruces de par.

Os parece normal que por tener los dedos como morcillas, mientras yo hablo con un tecnico mio por tlf, oigo como uno de telefonica le grita a un compañero suyo : "NOOOOO, ese par no". joder otro tio que se le a cortado la linea de datos un rato, o la voz, jajaja"Que divertido no?. O quitan 2 pares y luego, ops, cruzados sin querer, y nos tiramos 2 horas para averiguar por que slot de que stinger entra un cliente o otro.

Fallos los tiene cualquiera, pero cuando la politica de telefonica es entorpecer y joder todo lo que puedan para dar por culo al resto, me complica mi trabajo. Yo si tengo que dar explicaciones a los clientes de jazz.

no se para que firma telefonica un contrato que la obliga a ir a casa del cliente en las adsl ip si hay problemas, para que luego nunca se vayan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahh, señor tecnico de telefonica, si eres de madrid, pregunta a tus compis la prueba conjunta del dia viernes, no digo el barrio, donde se hicieron 32 pruebas de 32 clientes, y en todas eran culpa de tlf. puentes, filtros, y 3 cruces de par.

y digo 32, no 1 o 2. De echo, tenemos un departamento especifico para pruebas conjuntas, y ya digo, 98% problemas vuestros.

quien es el estafador?