Para que cualquiera que se quiera ir con ellos se lo replantee antes.
Pertenezco al serv tecnico de telefonica. Acaba de pasar por mis manos una bonita averia que me acabo de cepillar, os la resumo para que lo valoreis vosotros mismos. Habra quien no se lo crea, pero eso ya es problema de cada uno.
Datos de la averia
Acceso completamente desagregado (supongo que los famosos 20 megas).
Datos del titular (incompletos por si alguien se reconoce): Tomas Enrique M. L. nº de telef 95415XX38 Tomares (Sevilla).
Sintoma que nos pasan: mal desagregado, revisar cableado y demas.
Precedentes: desagregado el 23/10, Jazztel pasa averia 2/11 a telefonica, tecnico de telefonica cierra incidencia 3/11 (todo ok), Jazztel reabre hoy.
Ante la duda, llamo al cliente. Problema real: voz ok (puede llamar y recibir), no funcionan datos (no autentifica).
Me he quedado flipado por varias cosas:
No tienen ni put... idea. Telefonica solo es responsable de continuidad (la tiene) y portabilidad (recibe llamadas). Si ademas sincroniza pero no autentifica, esta clarisimo que es problema sde sus equipos. Para que coño pasan la averia a telefonica??
Y no es un simple fallo, la han pasado 2 veces seguidas a pesar de haber probado ya con ellos. Parece que no sepan lo que llevan entre manos. Aparte, aun y suponiendo que el problema fuera de telefonica, tardaron 10 dias en pasarnos el aviso.
Ojito con esta peña, pensais poner vuestars conexiones en sus manos??
Y podeis estar convencidos de que no soy un Troll.... kerberos31 sabe quien soy :-P