Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Jazztel y la incompetencia de sus operadores

BocaDePez
BocaDePez

No tengo la menor idea de como funcionará la linea de Jazztel, pero desde luego he comprobado la incompetencia de sus operadores de plataforma, que por lo visto son de un coeficiente mental por debajo de 0 % , porque llevan dos dias llamandome a pesar de que se les ha dicho en todos los tonos que NO ESTAMOS INTERESADOS, y ante su pesadez , ahora menos que nunca.

si alguien sabe de como contactar con esta panda de inutiles incapaces de poner una nota o de borrar un telefono de sus listas compradas con notable incumplimiento de las leyes de protección de datos, ya que jamas les he dado los mios a estos incapaces, que les digan qeu un NO es un NO .

Tal vez si contrataran personas ESPAÑOLAS , lo comprenderían.

Una cabreada .

BocaDePez
BocaDePez

Te voy a decir por que te han llamado tanto es por que no te llaman de una empresa (Subcontrara) sola te llaman de mil y le tendras que decir a las mil que no te llamen

Mikker

comerciales, a comision, no hay otra palabra, date una vuelta por programa amigo en jazztel.com que hasta cualquiera que sea cliente puede sacar dinero si trae a otros con el Plan Amigo.

De jazztel me llamaron solo una vez pq meti los datos en consultar cobertura y no me han vuelto a llamar,les dije que era curiosidad pero que no iba a contratar y que sigo feliz con ono y jazztel seria con quien contrataria de no tener ono, repito, no volverion a molestar.

Sera una empresa "PEPELUIS COMUNICACIONES" con practicas ilegales.

Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Tienen un telefono 900 para avisarles de que no llamen mas (solo para eso), por ahora a mi me funciono

BocaDePez
BocaDePez

A ver, cuantas veces me han llamado troll ? Y no has cerrado ninguna rama ni ramos ni hostias. Sin palabras...

🗨️ 4
Ari

¿En dónde te han llamado troll? No soy Dios y no puedo verlo todo. Pero si lo veo, y veo que no está bien (y cuando un usuario tiene un problema y se le dice que huele a troll en vez de ayudarle, no está ni mínimamente bien y lo haces con demasiada frecuencia) lo modero. Si no lo veo, pues no.

Un poco de autocrítica no te vendría mal. Y te lo digo con la mejor de las intenciones :)

Anda, logueate, que eso no da muy buena impresión :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y no has cerrado ninguna rama ni ramos ni hostias

¿Qué clase de lenguaje es ese? Se te debería caer la cara de vergüenza, encima ocultandote falsamente como BocaDePez para según qué cosas. Vaya tela con el personal

🗨️ 2
Emad

Menos mal que tu no te ocultas "falsamente" jajajaja !

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy nuevo en el teme de los foros,mayor(casi abuelo) y como comprendereis bastante torpe.Hace unas semanas caí en la red de Jazztell al dejar Ono. La comercial de Jazztell prometió, prometió y prometió muchas cosas. Entre ellas que un técnico vendría a casa a configurar los equipos que tuviera. Ya tengo linea con Jazztel, no me han quitado aún el ADSL de Ono y estoy esperando que vengan ponerme el router y configurar los equipos. Ayer llamé a Ja.. y me dicen que lo tengo que hacer yo. El telefono "directo"de mi comercial no contesta y yo sigo esperando. Me imagino que todas las compañias serán iguales, pero depués de tantos años habiendo empezado com Madritel, Auna, ONO, y sin ningún problema...¡¡¡¡En qué hora!!!! Os lo comunico ñpara que se sepa(y espero saber enviarlo) Un saludo

🗨️ 3
westlaw

El técnico a lo más que irá será a poner un PTR, si es que no lo hubiera y comprobar que hay línea. Lo de configurar los equipos ni en sueños, es otra más de los dichosos comerciales.

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Es posible que si tiene que llevarle el router se lo deje ya puesto. Si viniera de Telefónica, por ejemplo, tendría que apañarselas él solo pero al venir de cable y tener que hacerle una instalación mínima tiene posibilidades de que sí que se lo dejen funcionando, aunque en el caso del router de Jazztel lo único que tiene que hacer es anchufarlo: ya viene preparado para navegar desde el primer momento.

Saludos

Emad

Pues animo, el adsl no es tan complicado como parece. El cable es mucho mas complicado ( a las tecnologías me refiero) Échale huevos y no deja que te adelante nadie

SaludoZZ :D

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes bocadepez. Da la casualidad que yo soy una de esas "coeficiente 0" a las que te refieres, y, sin acritud, te voy a decir 2 cositas:

1. - No se dice "coeficiente" sino cociente ya que el cálculo de este es el resultado de una división de la cual sale el COCIENTE INTELECTUAL.

2.- a lo que nos importa: toda la información que poseen los comerciales de jazztel viene dada por un equipo técnico que previamente da un curso de formación para ofrecer bien el producto y resolver las posibles dudas de los clientes. En ningún caso creo que se deba culpar a la persona que está al otro lado del teléfono. Vale que en cualquier sitio nos podemos encontrar alguien que no hace bien su trabajo pero te puedo garantizar que no es la mayoria y que, por supuesto, no se puede generalizar. Personalmente yo estoy muy contenta con como desempeño mi labor y mis clientes, también.

En cuanto a lo de que borren tus datos de sus listas te explico como funciona: jazztel tiene muuchos distribuidores repartidos por España, si a tí te llaman del distribuidor de Madrid y le solicitas que te opones a recibir información, ellos te bloquearán el teléfono pero DE ESE DISTRIBUIDOR. eso no quita que te sigan llamando de Barcelona, Valladolid, etc...se que es complicado y molesto pero es así como funciona, lo lamento.

Espero que haya quedado claro y, por favor, mantengamos siempre el respeto.

Al final va a ser verdad que por la boca...muere el pez.

Sakays00

🗨️ 4
Emad

buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_B…=coeficiente

Y creo que es la palabra correcta ! O sea , cociente NO se usa en psicología. Y ademas estoy convencido que "coeficiente" tiene etimología griega/latina . :P Por encima en otros muchos idioma se llama "coeficiente" --- ingles : coefficient . El parecido creo que es evidente.

SaludoZZ :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cociente no se usa en psicología?? jajaj vaya,tendrías q haber escuchado a mi profesora entonces rectificarnos a todos en clase...quizá ella que lleva toda la vida ejerciendo y como docente en la facultad esté equivocada despues de todo. ;-)

en fin, lo importante y el mensaje que quería plasmar en realidad era el que iba a continuación y que, repito, creo que no es necesario faltar al respeto para decir una opinión, nunca sabes quien te puede estar leyendo.

Un saludito.

sakays00

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no se... RAE, si lo aceptamos como referencia... si pones cociente, la ultima linea : psicol. - coeficiente. Por esto decía yo que en psicología el cociente es coeficiente. No tengo estudios de ningún tipo en psicología

Ari

Sí hablamos de respeto, llamar a una persona (porque los datos que tienes tú o cualquiera que llame a esas horas son de una persona, no de una cosa, y aunque parezca obvio hay que decirlo) un sábado o un domingo a las 10 de la noche es una completa falta de respeto.

El teléfono es la cosa más indiscreta que se ha inventado, y, cómo todo, si se usa mal (aunque a nivel comercial se considere normal actuar de esta forma) las consecuencias pueden ser desagradables.

La educación empieza desde el mismo momento en que levantas un teléfono y marcas un número. De hecho, empieza antes. A mi no se me ocurre, a no ser que haya una urgencia, llamar a nadie a las 10 de la noche. Me parece de una falta de educación y respeto tremendas. Y si lo hago todos los días, ya se pasa de mala educación a otra cosas.

Yo no sé cómo me puedes garantizar lo que dices que puedes garantizar, pero yo sí te puedo garantizar (tienes un estupendo buscador para comprobarlo) que aquí se falta más el respeto a los usuarios de lo que los usuarios se lo faltan a los que para hacer su trabajo faltan el respeto a los demás. La postura de las subcontratas, y de las empresas de telemarketing, y la formación que le dan a sus empleados, en ese aspecto, es indefendible. Tal es así que Jazztel tuvo que habilitar direcciones de mail y teléfonos específicos para que los afectados por las malas prácticas pudieran ejercer sus derechos, y pedir disculpas a través de su facebook. Eso no indica que sea un práctica esporádica, precisamente.

nunca sabes quien te puede estar leyendo

No, ten la seguridad de que no ;) :)

Saludos