BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo de Jazztel es impresionante, no para de crecer y esto no tiene visos de acabar.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Muchos no entendereis este post pero lo escribo porqué estoy viendo anonadado como muchos os estais marchando en tromba a Jazztel. A este ritmo la compañia va a ganar mucha cuota de mercado antes del 2005 la verdad, eso si telefónica sigue sin reaccionar y eso me jode. Por cierto, creeis que jazztel tiene rival ? porqué por el momento nadie le ha contrarestado la oferta de 4Mb. que tiene previsto lanzar.

espero vuestras opiniones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D0MINGO

también se dice que en marzo ONO duplicará a 3 y 4 mbits sus conexiones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUE MIEDO, CADA VEZ QUE ONO ANUNCIA SUBIDAS ME RECORTAN LA CONEXION, EN CUANTO PUEDA LOS MANDO A TOMAR POR CULO, NO QUIERO SABER NADA DE ELLOS.......ME SIENTO ENGAÑADO, DE ONO TOTAL 1024/512 A 1024?/150

jav1

Esto no ha hecho más que empezar.

Espera a que Jazztel termine de ampliar su cobertura y entonces es cuando más de uno se llevará las manos a la cabeza al ver ciertas cifras.

Salu2.

🗨️ 1
koral

Esperemos que sea así.

De momento para las fechas en que estamos, es para que se comentara la cobertura de nuevas ciudades.

Has oído algo?

Si alguien sabe la cobertura de jazztel , en nuevas ciudades que lo comente.

Pero este todavía no se mueve.

Imagen original en http://imagehost.darkernet.co.uk/i/mail-1.png
BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera que conozca este negocio sabe que Jazztel únicamente dispone de unos cuantos puertos (menos de la decena de millar) a través de los que ofrecer su servicio propio. La única misión de este servicio es producir un efecto "llamada" y aprovecharse de la normativa que le permite robar al operador dominante, usando la inversión que este realiza para el lucro propio.

Es decir, tengo seis mil puertos que me permiten decir que doy un servicio "diferente" y mientras mantendo a muchísimos mas usuarios con un "proximamente disponible".

Hay que reconocer que la estrategia es realmente buena. Ojala tuviera yo un socio conn esa vista para el marketing.

Lo que ahora esta por ver es si esos ingresos van a servir para que se vuelva a invertir en infraestructura propia, o simplemente se trata del "pelotazo" del año.

La mayor parte del sector no cree que esto vaya mucho mas allá del "pelotazo" inicial. Pues en cuanto que se sale del robo de la reventa, las cifras no son nada esperanzadoras: Inversiones inmensas, tecnología cambiante, margenes ridículos... en definitiva, un terreno poco abnado para especuladores como estos de los que hablamos.

Mientras tanto, los usuarios seguimos con servicios estancados por falta de competencia "real". Porque la normativa no ayuda a introducir nuevos actores que inviertan y diseñen estrategias a largo plazo, simplemente anima a la especulación a costa de los usuarios.

WhiteShark

Buenass.

Lo que es crecer crecerá, vale, pero no me explico bien cómo. Explícame tú a mí cómo es posible que no tengan cobertura en la cuarta ciudad de España, Sevilla.
Llevo más de un año esperando a que esta empresa le dé por ofertar algo interesante en esta ciudad.
¿O es que piensan limitar sus megaofertas a Madrid y Barcelona?.

Un saludo. 8-)

mced

No te engañes: la gente se está marchando en tromba a Jazztel por lo de los 5000 minutos en llamadas. Yo sabía que la gente estaba muy enganchada al teléfono, pero no imaginaba hasta qué punto.

Y como dicen por aquí, mientras siga teniendo esa cobertura tan relativamente limitada, nunca plantará competencia real a Telefónica.

Todo este pelotazo, como a mucha más gente, me está dando mala impresión. Esperemos que no sea una burbuja, porque hasta ahora estoy muy contento de la calidad de conexión que me da este proveedor. Me jodería tener que cambiarme otra vez.

🗨️ 1
JazztelBolsa

Hola gente !

Estoy viendo vuestras impresiones y algunas me preocupan un poquito.

Es cierto que esto va a ser un GRAN pelotazo. Como he dicho en anteriores veces JAZZTEL pasara de tener 87 centrales a las casi 600 este año. Ademas JAZZTEL espera cerrar proximamente (1 mes, 2 como mucho) acuerdos tecnologicos con algunos proveedores. Para ello, necesita financiarse. Pronto recibira el dinerito.

Ah !!! y hace un par de dias (es decir, cuando el presidente Don Leopoldo Fernandez Pujals dio una conferencia) unos analistas americanos han previsto que JAZZTEL pasara de tener 5000 clientes de ADSL en 2004 a aproximadamente 300.000 este fin de año. ¿Se hara realidad? Ojala. Esto significaria que JAZZTEL se meteria de lleno entre los principales proveedores de Internet del Estado.

Este año parece que JAZZTEL nos dara muchas alegrias. (Aunque las tiene que cumplir, claro). Saludos a todos !!!

Unámonos a JAZZTEL. Nos vamos a divertir.
Pasemos a la acción. JAZZTEL 8-)

wannabe

cada vez que duplican las conexiones van peor, eso si dos segundos te va a 54 pero luego baja a 12 sube a 20 baja a 11.
si eso es duplicar yo soy el papa
p.d. antes por lo menos iba fijo a 27Kb/sg