BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL = IMPRESENTABLES

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues resulta que hace 3 semanas me dí de alta en Jazztel en la oferta 4 Megas + Llamadas nacionales por solo 32.95€/mes. El viernes recibí el Kit de Conexión y hoy me he puesto a instalarlo paso por paso tal y como viene en el manual de instalación.

Me conecte a Internet sin mayores problemas... ahora bien, el problema viene cuando entra alguna llamada al teléfono o descuelgo el teléfono, entonces la conexión ADSL se cae...

Luego tengo que esperar a que de nuevo se ponga verde la luz del módem (esperar a que sincronice) y es muy incómodo.

Hay ocasiones también en las que sin que entren llamadas no se porque extraño motivo se me desconecta solo y creerme que es MUY INCÓMODO!!!

He llamado como 300 veces a Atención al Cliente y no me saben decir porque pasa... son una pandilla de TORPES... la última vez que llamé les dije que si antes del jueves el problema no estaba resuelto, me daba de baja y me daba de alta en Terra, que me da más seguridad.

¿Alguien sabe porque pasa esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que se han podido equivocar en la central de telefónica al conectar el PAR, es decir que al enchufar mi línea a Jazztel en la central de Telefónica, se equivocaron y pusieron el cable de voz en el de datos y el de datos en el de voz, por eso digo que son una panda de...

TORPES E INCOMPETENTES

A base de insistir, la mujer me abrió un parte de incidencias para que me revisen la línea DIOS POR FIN!!!

Por cierto... para que te atiendan de Atención al Cliente tienes que estar a la espera con la musiquita de 20 minutos a media hora. ESTOY MUY MOSQUEADO CON ELLOS.

Lo barato al final sale caro... porque Terra me ofrecía lo mismo por solo 3 euros mas...

🗨️ 4
Ari

Bueno, dado que parece que los técnicos de Tfca. se equivocaron, puesto que son ellos los encargados de hacer ese trabajo , los incompetentes en todo caso serán ellos y no Jazztel...a lo mejor me equivoco, vamos. :-P
Y en cualquier caso siempre puedes darte de baja y contratar con Terra.
Saludos
:-)
Edito: Y mira ver si los microfiltros están puestos correctamente, por si acaso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por mucho que fuese un tecnico de telefonica el que conecto mal los cables, deberia ser responsabilidad de Jazztel o del Isp correspondiente el revisarlo para que todo funcionase correctamente. por que para eso pagan a telefonica, y para eso paga el cliente final, osea, nosotros los pobrecitos sufridores que nos comemos todas las incompetencias, de unos y de otros, es mi opinion.

y0k3s3

vamos a ver el problema no es la instalacion de casa del cliente por que si con terra iba con jazztel deberia ir , otra cosa es que los margenes de ruido y atenuacion sean malos y tu linea no soporte bien los 4 megas...y se desincronize con la consiguiente caida de la adsl , comenta eso al servicio tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

Aún así deberían haberle dicho los motivos, y ... que yo sepa no son de Jazztel esas lineas de las que tanto dice tener... y ... en teoria según lo que haya que tocar son los mismos operarios de Jazztel los q van a las operadoras (telefonica en este caso) a tocar lo q sea ¿me equivoco?

en fin no se... aprovecho para mandar un saludo a los tele-espectadores.

Respecto a esa incidencia abierta yo si fuese tu insistiria porque tengo entendido q eso de las incidencias en Jazztel no va muy bien, aunque eso lo dicen los demás yo no tengo jazztel.

besitos :-*

BocaDePez
BocaDePez

Yo no e bien como va tu adsl pero a mi me pasaba eso porque no tenia microfiltros colocados en 1 telefono de la casa

BocaDePez
BocaDePez

no se si sera eso xo e visto varios casos q el problema del descuelgue del ADSL con una llamada entrante es problema del PTR de la casa, si te pasa esto tienen q cambiartelo pq tienes un modelo antiguo (el PTR es lo q se pone ahora y desde hace muchos años),no se como se llama el antiguo....xD miralo a ver q siglas pone y si no es PTR q te lo cambien ya.
salu2!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Esa es una de las 20.000 comprobaciones que me han hecho antes de pasarme a NIVEL 1 (los de nivel 1 se creerán que son dioses porque para que te consigan pasar con ellos... he llegado a llamar 20 vecces y todas me decían que estaban ocupados... que estaban teniendo hoy muchas averías... y yo vaya.. pues no soy el único).

Tengo PTR comprobado. Lo pone en mi cajetín... y he llamado al 1004 para verificarlo y efectivamente tengo PTR.

Me parece muy bien que la culpa sea de los técnicos de telefónica, pero al fin y al cabo quien se va a beneficiar del correcto funcionamiento del servicio es Jazztel, que me va a cobrar 32 € todos los meses... por lo tanto ellos se deberían de preocupar porque todo quede resuelto...

Por cierto, en mi opinión los teleoperadores del 900 808 908 son muy maleducados e informales. No me gusta nada que me traten de tú. Creo que deberían tratarme de usted. Además te faltan el respeto... casi me llaman TONTO porque había configurado mal una cosa de las DNS...

SON UNOS INCOMPETENTES...

🗨️ 9
y0k3s3

lo que son unos malpagados...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que no te gusta que te traten de tu mola ...
te crees superior a ellos o algo ?
Mientras te traten con educación ... que coño importará de tu o de usted ...
Manda h....

AlB3RtO

Te faltan al respeto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmm tampoco faltas al respeto si vas a tu puesto de trabajo de cualquier manera pero por lo general siempre RECOMIENDAN ir arreglado y elegante...

Todas las compañías - como ejemplo de buena conducta - mantienen las distancias y una postura educada o más educada según guste.

Por tanto si Jazztel no lo hace a mi no me importa, pero respecto al resto de operadoras quizás no sea "políticamente correcto" especialmente si tenemos en cuenta que el SAC es bastante poco efectivo por lo que cuentan.

Aunque esto es algo de lo que se tienen q preocupar la misma gente de Jazztel no los clientes.

saludos.

Ari

Me parece que además de un problema de conexión, tienes otro de actitud....y no es el menor de tus problemas, precisamente. :-?
Saludos

panxoman

juas juas, a vuestra merced hay que tratarlo de usted pq no le gusta que le traten de tu ... juas juas que bueno!

He leido tu post con interés hasta llegar a esto. Sinceramente esto desprestigia toda valoración que hayas podido hacer. Un puñetitas como tu no me vale como fuente fiable para valorar un servicio.

POr cierto, siento escribir tratándole de tu. Es la costumbre y ahora no me apetece volver a ecribirlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que me estais malintrepretando un poco. He querido decir que no me parece muy formal que me traten de tú, porque yo no le conozco de nada al operador, y creo que al igual que yo le llamo de usted, el también debería hacer lo mismo conmigo porque no nos conocemos...

Además los SAT de todas las compañías sí que lo hacen...

Por cierto me han vuelto a llamar de telefónica esta tarde y me me ha dicho el operador que los técnicos han estado analizando mi línea de nuevo y que está perfectamente, es decir que el problema es de Jazztel.

Le he comentado lo del PAR y me ha dicho que los operador de Jazztel dicen 'el problema es de telefónica' para echarle el muerte al otro.

Sinceramente, no me parece una compañía seria...

Llevo intentando hablar con alguien del Servicio Técnico desde las 15:55 y son ahora las 16:31... hacer vuestros calculos.

Por cierto el Departamento de Incidencias no me ha llamado ni nada, creo que pasan de mí.

Por cierto, a todos los problemas anteriores ahora hay que sumarle uno nuevo: Cuando consigo que sincronice e intento marcar me sale EL EQUIPO AL QUE LLAMÓ NO RESPONDE. Creo que el mensaje habla por sí solo... en fin en fin en fin

¿Como se hace para averiguar el indice de atenuacion ese para ver si la central esta lejos de mi casa?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, un poco fuerte si que ha entrado, porque no puede generalizarse a todo un SAT el hecho que un operador no guarde las formas, pero que si es completamente respetable el exigirlo. Imaginate que vas a la consulta del urólogo y te dice el doctor...

"venga tio sácate la p*ll* que te la voy a tocar un ratito"

Un poquito de por favor :-D

BocaDePez
BocaDePez

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos...
El día que tengas un problema con Jazztel veremos si los que defienden a esta compañía a capa y espada siguen haciéndolo.

No seamos tan tontos de criticar a un cliente que tiene un problema y ponernos del lado de una empresa que no hace bien su trabajo.

Salud.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasaba y era tema de microfiltros.
Aunque lo que te diga sea todo muy obvio no me saltes a la chepa (no te tomo por tonto) a veces las cosas tienen respuestas sencillas, y como no sabemos si lo que te pasa es una tontería o un problema retorcido, vamos a descartar lo simple y que está en tu mano probar.

Lo que yo haría es descarta que no tengas problemas en la instalación de los microfiltros o que alguno esté defectuoso.

En los manuales a veces viene un apendice final con los problemas más comunes y que normammente no sirve para nada, bueno si para reirse un rato, con indicaciones tales como... "si el aparato no enciende ¿ha comprobado que está enchufada la toma de corriente?"

1) ¿Tienes microfiltros instalados en todos los teléfonos de la casa?

2) ¿Está el microfiltro echufado en el sentido correcto?

3) Si tienes más de un telefono en la casa prueba a desconectarlos todos menos uno. Y prueba si se te corta la linea al descolgar o llamar. Si se sigue cortando cambia de microfiltro y pon el otro a ese teléfono, para descartar que no te haya venido un microfiltro jodido.

4) Repite lo anterior con cada telefono de la casa, quizás el problema te venga algún aparato de telefono en concreto.

No se me ocurre ninguna cosa más, bueno si otra, pero eso no lo puedes hacer con el material que te proporciona jazztel, y sería conseguir un splitter y hacer una prueba instalandolo.

Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(soy el de antes)

¡Ah! otra cosa, y solo es una opinión personal, la descalificación total de Jazztel en el título de tu post por el problema que tienes me parece un poco excesiva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En casa solo tengo un teléfono, pero es mas... conectando el cable telefónico del módem directamente a la roseta, sin duplicador tampoco sincroniza y se me cae muy rápido.

¿Alguien me puede explicar paso por paso como puedo ver los índices de atenuación esos para ver si estoy muy lejos de la central de Jazztel?

Esta mañana me han llamado de telefónica (deje el parte de avería ayer y ya me han llamado) me ha dicho un chico muy agradable que iba a realizar una serie de comprobaciones en mi línea... al poco tiempo me ha llamado diciendome que la línea está perfectamente preparada para soportar ADSL y Voz al mismo tiempo. Me ha dicho que el problema es del servidor de Jazztel...

Le he comentado que me dijeron en Jazztel que el PAR podía estar invertido y el chico me ha dicho que eso es básicamente imposible porque van en regletas diferentes...

Quizá no sean unos impresentables pero son unos...

INCOMPETENTES TOTALES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de los de PAZZTEL hasta las mismísimas narices...

Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente... pero como pueden ser tan mentirosos??

Deberiais de ver lo incómodo que es que cada 5 minutos o incluso menos se desconecte el ADSL.

Si me tratasen dé tú y esto funcionase me darái exactamente igual!!!! el problema esque estoy hasta las narices de esta gente y además en su SAT no guardan las formas... Acaso... ¿conozco yo personalmente al operador para poder tratarle de tú? Claramente NO, por tanto le trato de usted ¿Y el me conoce a mí? Creo que no...

BocaDePez
BocaDePez

Dos preguntas solo, please:

¿Como puede saber los íncides de atenuación para conocer si la central está muy lejos de mi casa?

Debo deciros que cuanto más tiempo aguanta sin desconectarse es sobre las 12 de la noche en adelante, osea de madrugada...

Creo que la central de PAZZTEL se satura de usuarios y no tiene la suficiente potencia como para aguantar del ADSL y la voz a la vez ¿cierto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que modem o router tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un COMTREND ct 351... Oye la palabra COMTREND suena a CUTREMODEM no????

Pero ya lo ví... mi índice de atenuación es 55 db...