BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel implica permanencia?

MITSUMI

Estoy por contratar el mega de jazztel por 20 euros al mes, pero si me quiero quitar pej a los 6 meses, me meten algun tipo de comision rara de esas?

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Si te vas a acojer a algun tipo de promoción estas siempre tienen una permanencia minima y una penalizacion en el caso de que te quieras dar de baja antes del tiempo minimo de permanencia.
Si vas a contratar unicamente un mega te recomendaria que hecharas un vistazo al mega de wanadoo que este te va a costar lo mismo 20 euros mas iva y no tiene ningun tipo de permanencia.
Este precio claro esta siempre y cuando wanadoo tenga cobertura en tu domicilio para darte ese precio.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

las penalizaciones no existen por ley,
ningun operador cobra penalizaciones,
lo que si te piden es que devuelvas lo que te regalaron,
en jazztel te regalan el 50% de las 2 primeras cuotas adsl,
y en ocasiones una camara digital o un telefono inalambrico,
si te das de baja en menos de un año tendrias que devolver esos regalos: 15 + 15 euros + la camara digital,
para cambiar de operador el proceso es solicitar el alta en el nuevo operador,
y con ello se realiza la portabilidad de la linea desde jazztel hacia el nuevo operador,
antes no solicites la baja, porque ello causa la baja de la linea y tendrias que volver a solicitar el alta de linea a telefonica,
el proceso correcto es solicitar el alta en el nuevo operador, con ello se realiza la portabilidad de la linea (y del numero de telefono), y finalmente causa la baja en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

voy a ser mas explicito:
el compromiso de permanencia con penalizaciones ya no existe por una nueva ley del ministerio de comunicaciones publicada en abril,
que unos operadores ponga en los contratos: "compromiso de permanencia" o sin ellos... es indiferente porque no te pueden cobrar penalizacion alguna,
lo que si te piden es que devuelvas lo que te regalaron en las promociones,
esto lo piden todos los operadores, sino los usuarios iriamos de saqueo de operador en operador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en abril del 2005 quise decir
joer como pasa el tiempo

BocaDePez
BocaDePez

existe en jazztel un contrato de un mega por 20 € al mes????

yo no lo he visto... pero si me decis donde puedo verlo, os lo agradeceria

🗨️ 1
erdanblo

No. Habla de la promoción.

loko39

En Jazztel no hay permanencia, en todo caso puede que tengas que abonar la diferencia que te ahorrastes de la promocion.

Ari

Como siempre, es mucho mejor consultar las condiciones del servicio en el contrato, que por cierto, podeis encontrar en el post de faqs del foro, con el resto de la información más importante del foro. Te dejo esta captura del contrato correspondiente a 1 mega, con las condiciones de baja ( punto nº 6 del contrato )

Imagen original en http://img62.imageshack.us/img62/9229/fullscreencapture0605200612095.th.jpg

Saludos

MITSUMI

O sea, basicamente lo que me decis es que si cojo adsl 1mb de jazztel con la promocion esta de los 16 euros mas iva, me harian pagar 16+16 euros mas la baja que supongo que serian 35, y el router me sale a 35 + envio.

Donde vivo no va a haber cobertura de 20mb, eso fijo, de ninguna operadora, por poblacion no les sale a cuenta.

Creo que tirare por ya.com, que en 1mb tiene una tarifa inferior, aunque el router ese 3com que dan por lo visto fino fino no va :-( . La putada es el año de permanencia, si ponen ONO me joderian porque como no es una zona densamente poblada fijo que el capado ese no se notara demasiado.

🗨️ 1
Ari

Solo te harían pagar por la parte, y el tiempo, de la promoción: se hace un prorrateo sobre esa cantidad. Y la baja no son 35 euros. Leete bien lo que te he dejado.

Saludos