BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel impide que Orange "patente" el color naranja

Josh
1

Orange y Jazztel mantienen desde el 2009 un enfrentamiento por el uso del color naranja en sus logotipos, que ha llegado al Tribunal Supremo.

El órgano superior de justicia ha respaldado la decisión previa tomada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid que anulaba el registro por parte de Orange del cuadrado de color naranja como marca comercial.

Jazztel interpuso un recurso contencioso administrativo cuando Orange consiguió en octubre de 2008 que la Oficina Española de Patentes y Marcas registrase a favor de Orange el cuadrado naranja que utiliza como logotipo, argumentando que ella misma utiliza este color en su logotipo.

europapress.es/portaltic/sector/noticia-…3141454.html

welwitschia
1

Y los que cultivan naranja navelina desde hace muchos años... ¿No tienen nada que decir en esto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Y las Clementinas Clemenules, que son las mejores de todas las mandarinas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Patento el color mierda porque cada dia los fabrico, venga va!!!!!!!! :D

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo el color verde mocoB-), vamos chavales a patentar colores que hay oferta.

jesusiete
1

El color mierda seria el idoneo para ORANGE y añadiria unas cuantas moscas verdes en el logo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces Jazztel... mucho peor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hombre jazztel al menos a anunciado algo novedoso Falta que sea verdad.(los 200/200).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mejor mejor, te has confundido de palabra.

BocaDePez
BocaDePez

Pues para Jazztel es el logo perfecto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

A jazztel le va muy bien con el suyo, las moscas para cadaveres como ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo cinco años y me va de puta madre Jazztel.

acesar
-2

Es para joderse.. pues que se jodan.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo la verdad, que la web de "El Mundo Today" como que me sobra, no le veo ningún objetivo.

Quiero decir, si ya tenemos a los periódicos supuestamente serios para echarnos unas risas.

BocaDePez
BocaDePez

Orange queria la exclusividad del color naranja en un cuadrado, eso es confuso porque que pasa si otro pone su marca en un rectangulo de color naranja? con esa exclusividad queria mas exclusividades.

BocaDePez
BocaDePez

A Orange le queda muuucho,para parecerse a Apple,ainss aficionados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menuda estupidez

Mikker
1

LO QUE ES VERGONZOSO es que se use el tribunal supremo para estas mierdas de disputas... que un juez simple no esta capacitado para esto? vaya mierda pais, asi como va haber justicia si la gastan con estos payasos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un juez decide, y si no estás de acuerdo recurres hasta donde creas conveniente.

vaya mierda pais, asi como va haber justicia si la gastan con estos payasos

La justicia no se gasta, y si te refieres al coste de los juicios, en los tribunales mercantiles desde siempre son las partes las que tienen que pagar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso esta claro pero hay cosas mas importantes en las que gastar el tiempo, hay gente que espera justicia y gente como esta colapsa el sistemas judicial y ademas ahora ya a pagar por adelantado, privando asi de gente de pocos recursos de la justicia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que la gente de a pie que espera justicia la esté esperando de los juzgados de lo mercantil, que es donde se resuelven estas cosas.

El tasazo de gallardón es una auténtica vergüenza, hay casos como multas de poca cuantía en los que te sale más caro ir a juicio que el importe de la multa, al final estás indefenso.

BocaDePez
BocaDePez

El único patentable era el color magneto de ya.com porque es un color creado artificialmente que no existe en la naturaleza

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O te ha traicionado el corrector de tu móvil, o eres un fan de X-Men.

Sobre el color magenta es ridículo que digas que es un color artificial, pues entonces pocas flores has visto, o eres daltónico.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy más de Gámbito.