BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel iguala la promoción de Telefónica ofreciendo 6 y 20 megas desde 19,95 euros

Moisfd

Un día después de que se confirmara sobre la duplicación de velocidad de subida de Telefónica, la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha presentado nueva oferta de ADSL.

A partir de hoy los usuarios que deseen contratar ADSL de Jazztel tendrán dos posibilidades:

- Oferta sin alta: 6 y 20 megas desde 19,95 euros hasta septiembre

- Oferta con alta de 50 euros: 6 y 20 megas desde 19,95 euros todo el año.

El ADSL indirecto de 10 megas también está promocionado durante seis meses desde 19,95 euros, aunque incluye cuota de alta. Esta oferta se verá beneficiada en los próximos meses del aumento de velocidad de subida gratuito hasta 800 Kbps que llevará a cabo Telefónica.

Con esta oferta, Jazztel responde a Telefónica que precisamente ofrecía la misma promoción, Dúo ADSL 6 megas desde 19,90 euros durante todo un año.

Josh

Eso es publicidad de un distribuidor, lo promo oficial está explicada en (link roto)

Diferencias: un mes más de promo y la mitad de importe de alta

🗨️ 2
Moisfd

Ok perdona borro el mensaje entonces.Un saludo.

🗨️ 1
Josh

no te preocupes, déjalo así se informa la gente.

Bilbokoa

¡¡ Viva Jazztel !!

ElSorro

si tengo indirecto de 7 megas, me puedo pasar a indirecto de 10 verdaD?

me respetan el descuento de fidelidad que me estan aplicando? me rebajan algo? que dudas...

saludos.

BocaDePez

La oferta es bastante floja teniendo en cuenta que orange ya de por sí, cuesta casi lo mismo que jazztel con la promoción y que además te dan el modem de backup por 6 euros.

Se tienen que poner las pilas con los precios y dejarse de promociones temporales. Queríamos pasar una de las lineas con ellos pero parece que no quieren. Ya no sólo no tienen una buena oferta definitiva, sino que además les llamas para que solucionen un problema con la linea de voz (ruido de fondo desde hace semanas) y después de darte largas, tienen la cara dura de intentar colarte un técnico con coste.

Todavía le queda bastante por andar y más ahora con el cambio que va a hacer telefónica con la subida.