BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, hoy no fio mañana si.............

majiro

Hoy no te fio mañana si, para mañana decir lo mismo. Por Julio me dijeron que me iban a reducir la cuota a la mitad durante tres meses (por una serie de cuestiones largas de explicar), al mes siguiente me dijeron que ese mes no me rebajaban aún, que al siguiente. Ahora en octubre he vuelto a reclamar que aún no me lo habían abonado; sabeis lo que me han dicho, que no me preocupe que el mes que viene (de que me suena).

He abierto una incidencia, y hoy me han vuelto a llamar para decirme, el que....., que el mes que viene.

Ya le he dicho a la operadora que "menos samba y mais trabajar"

Veremos el mes que viene, que dijo un ciego y .............

Saludos

vukits

jaja, la famosa administración de Pazztel... xD .. en fin, de lo que no tengas por escrito no registrao, no te fíes :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es increible LA MAGESTUOSA DESATENCION DEL CLIENTE DE JAZZTEL!

Hay casos, entre ellos el mio, que los cuentas... Y LA GENTE NO SE LO CREE!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

XD entonces quieres decir ke lo ke has dicho es mentira pero ke nos lo creemos iwalmente jajajajaj XD.

diangelo
1

Es "majestuosa", lo cual no le quita que tienen "los huevos de plomo". Su "desorganización" administrativa es penosa y debes estar contínuamente encima de ellos pues "su mano izquierda (léase departamento x) nunca sabe lo que hizo la derecha (léase departamento y).

Yo sí le creo porque lo he sufrido en mis carnes. Errores de facturación que me ha costado ímprobos esfuerzos el demostrarles que eran achacables a yerros suyos. Al final me "compensaron" con descuentos en la línea que sí me aplicaron en seguida, todo hay que decirlo. Además de dto. de línea gratis durante 4 meses (sí, uno más por no hacerlo a tiempo y ser reclamado) por traer a un amigo así como dto. del 12% por pertenecer a colectivo especial (una promoción de la tarjeta mastercard de una caja de ahorros).

Total: mis 3 facturas últimas (tengo 3mb) han sido de 15, 17 y 19€ respectivamente (iva y móviles incluídos).

Un saludo.