HOla, empiezo a estar desesperado y quería preguntar a la gente que lleva más tiempo con jazztel que me aconsejeís. Despues de 8 años con telefónica me decidí pasar a jazztel exclusivamente por el tema del fastpath, pues soy bastante jugón y para mí la latencia o ping es muy importante. Bien, el tema es que desde que tengo jazztel tengo microcortes en mi conexión de vez en cuando (un día de cada 7 u 8), después la cosa parece que vuelve a funcionar. El cableado interior de la casa es nuevo y no dudo que haya ningún tipo de problema en ese sentido. Ahora mismo con telefónica tenia contratados los 10 mb y me llegaban 9.5. Con jazztel tengo contratados los 20 mb y me llegan 10mb. Punto a favor de timofónica. Con telefónica en 8 años ningún problema, con jazztel llevo no sé cuantas llamadas al servicio técnico y no he solucionado nada. Me dan solo el 50 % de lo contratado y encima funciona a medias. Estoy aguantando porque cuando funciona el fastpath va de fábula. En 2012 se dice que movistar va a activar ese servicio, y si el precio es competitivo me vuelvo con ellos... pero ahora....... a los que llevaís más tiempo con la compañía, ¿que hago? ¿hay solución a los microcortes? ¿vale la pena perder tiempo en atención al cliente??? Por si sirve de ayuda mi router es el comtrend AR-5381u.
Gracias a quien me pueda ayudar.