Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel, hayuda por favor

La verdad esk no entiendo mucho de internet, pro un amigo me ha dicho que ay problemas en jazztel con la configuración para jugar a videojuegos por internet, y que esta configuracion se tiene que canbiar. Si alguien sabe como se hace i puede explicarmelo de forma SUPERsencilla, porfavor os lo agradecería,

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

De todas formas, para juegos si no eres tú el servidor (o…

De todas formas, para juegos si no eres tú el servidor (o sea, si te conectas a partidas de otros o usas algun juego como world of warcraft) no hace falta tocar nada en la configuracion del router, ya irá todo como debe.

• Cerrado

Disculpa el rapapolvos, aqui andamos algo sensibilizados con…

Disculpa el rapapolvos, aqui andamos algo sensibilizados con el tema de escribir como los sms. Molesta bastante la verdad, menos mal que estaban los habituales e incansables de este foro para ayudarte a pesar que el tema ha desvariado un poco.

Un saludo y no te lo tomes a mal. ;)

• Cerrado

6
            Como dije hace una unos días: sin comentarios. Por la…

Como dije hace una unos días: sin comentarios. Por la cortesía debida a los visitantes en mi foro, por la educación y el respeto que debo a cualquier usuario que postee en mi foro, por la prudencia que ya tengo..sin comentarios :-(

• Cerrado

Y tienes toda la razon del mundo, por cierto me arreglaron lo…

Y tienes toda la razon del mundo, por cierto me arreglaron lo de la portabilidad en 3 dias me llega el kit, consegui hablar con un tecnico y le hable del Physys, supo enseguida de lo que trataba, al dia siguiente ya tenia a un tecnico llamandome para comprobar el buen funcionamieno de la linea. No tardare en pasarme por aqui a dar la brasa, aunque intentare leer mucho antes de hacer preguntas.

Como al cielo ya me has dicho que no quieres ir, no se a donde mandarte que sea guay :D

Sorry por alborotarte el foro :(

• Cerrado

6
                Que suerte tienes, después de todo..conseguir que un técnico…

Que suerte tienes, después de todo..conseguir que un técnico de Jazztel dé a la primera con lo que te pasa es casi un milagro :D

Uy..de irme, a las Mauricio, a las Seyschelles, pero creo que eso lo tengo más dificil que ir al cielo. Porque el cielo ya lo tengo ganado :D

Saludos y a ver esa línea, que en este foro somos muy presumidos, sobre todo los que tenemos 20 megas.

• Cerrado

Tu restriega eso de los 20 Mb, yo seguro que no paso de 10 :)…

Tu restriega eso de los 20 Mb, yo seguro que no paso de 10 :)

Tu al final vas a ir al infierno, lo se por que ya le has vendido tu alma al diablo para tener la linea mas chachi del foro :D:D

Saludos

• Cerrado

6
                    Vaya, ¿ a ti no se te puede contar nada ? Lo del diablo era…

Vaya, ¿ a ti no se te puede contar nada ? Lo del diablo era un secreto :D Ahora me borraran del post de los records :-D

Saludos y mucha suerte con esa línea ..y no le vendas tu alma al diablo, que con la mía ya le llega :D ;-)

• Cerrado

Pues a 1,5km aprox, lo bueno es que la instalacion de mi casa…

Pues a 1,5km aprox, lo bueno es que la instalacion de mi casa es totalmente nueva, el cable va de la calle a una caja de registro en la porteria y a mi casa un cable de instalacion de 4 cablecillos, ahora tengo el rojo y verde para ONO y el marron y blanco para Jazztel, sin ptr por cierto.

Ya veremos que pasa, en principio lo que me interesa es la subida.

Estoy algo lejos ¿verdad?, seguro que los 20 Mb de Ari no los pillo :P.

Saludos

• Cerrado

6
                    Hmm, pues veremos cuando recibas el router qué tal. La subida…

Hmm, pues veremos cuando recibas el router qué tal. La subida seguramente pase de 800kbps de sincronización en cualquier caso..

Yo he tenido malas experiencias con cables de 4 hilos, asi que si va anormalmente lento, revisa eso :P:P

• Cerrado

El portero es colegui, me bajo con el router y lo meto en la…

El portero es colegui, me bajo con el router y lo meto en la caja de registro adosado a la linea, tiro 50 m de rj45 y a correr :P

Ya os contare aun no he podido robarle a nadie un router adsl para medir la linea.

Saludos

• Cerrado

6

Y no te preocupes, al principio a todos nos costó un poco :…

Y no te preocupes, al principio a todos nos costó un poco : nadie nace aprendido :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mirar tengo el gran problema de haber nacido en cataluña y no…

mirar tengo el gran problema de haber nacido en cataluña y no escribo en Castellano casi nunca, pero si quereis os paso lo que escriba por el corrector del word, os place? Gracias por todo gente asi de simpatica no habia conocido en la vida. Eso es que la gente que se dedica ha meterse en foros de internet haciendo ver que son superdotados, y que realmente no lo son y ademas ni tienen vida social son mejor gente que los demas, se nota que vosotros si teneis respeto y educacion.

PD: Tengo los estudios primarios y quizas con mejor nota que tu.

Gracias al que realmente me ha contestado con respeto

• Cerrado

Aquí nadie ha ido ni de simpático ni de superdotado. Los…

Aquí nadie ha ido ni de simpático ni de superdotado.

Los niños aprenden que se usa "m" antes de "b" (cambio).

¿Eso convierte en superdotados a todos los niños que emplean la regla correctamente?

Te sugiero que si quieres defenderte lo hagas de otra manera, no intentando atacar.

Ya sabes qué dicen... El que se pica, ajos mastica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Yo no te he atacado, pero te pido disculpas.…

Hola.
        Yo no te he atacado, pero te pido disculpas.
        Seguramente la gente ha pensado que lo hacías a posta
        y por eso se han mosqueado.

De todas formas, no te parece triste que los Catalanes hayáis llegado a este nivel?
        Estáis matando literalmente al Castellano.
        Una lengua que os podría hacer mucho bien.

Cómo es posible que un Catalán entre a un foro Castellano y sea incapaz de expresarse de forma aceptable??
        Y lo peor es que la cosa va a peor.

Llamamiento a la REFLEXION.

La próxima vez, vota a estos chicos:
        http://www.ciutadansdecatalunya.com/index_CA.html

porque ser catalanista y españolista, ES COMPATIBLE.

• Cerrado

[Editado 14/06/06 23:15]

6

Si se te ocurre ayudar a este usuario de alguna manera, con…

Si se te ocurre ayudar a este usuario de alguna manera, con respecto a su demanda, hazlo. Si quieres hacer reflexiones de otro tipo como este , hazlo también, pero usa los foros adecuados que encontrarás en esta misma página

Por cierto, entre las palabras que ha escrito y correctamente está la de " por favor "...

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si yo lo soy hombre, toda mi familia es castellana y yo…

si yo lo soy hombre, toda mi familia es castellana y yo tambien me considero español, pero no puedo escojer la educacion que recibo y si esta es en catalan no puedo hacer nada, y me gustaria pero no es posible

• Cerrado

[Editado 14/06/06 23:36]

Anda déjate de pamplinas, que por aquí quien más o quién…

Anda déjate de pamplinas, que por aquí quien más o quién menos sabemos de que va la historieta que cuentas.

Simplemente intentas justificar lo injustificable, has posteado como si de un móvil se tratase, o como si estarías en un chat.

No manipules el tema del idioma Catalán, seguramente cualquier otro forero que conozca y domine el Catalán, y por supuesto mucho mas cualificado que yo, te podrá decir que en dicho idioma, también existen las reglas de ortografía y de gramática, y tú las desconoces o pareces desconocerlas tanto en Catalán como en Castellano.

Dinos que modelo de router tienes, y así podremos ayudarte, entérate también que puertos utilizan los juegos que quieres utilizar, o dinos cuales son, en fin algún dato mas.

Chao. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              venga, KATOR, no seas tan duro. Seguro que es un chico…

venga, KATOR, no seas tan duro.
              Seguro que es un chico jovencillo, y
              lo ha hecho sin maldad.

Con buenos modales seguro que también entiende el mensaje ;-)

• Cerrado

[Editado 14/06/06 23:58]

Sí, puede ser, por eso se lo digo con claridad y con…

Sí, puede ser, por eso se lo digo con claridad y con contundencia, y por supuesto con respeto.

Quizas cuando somos "jovencillos", como tú dices, no nos damos cuenta que las personas que nos preceden, tambien lo han sido y han pasado por esa etapa, y los cuentos ya nos los sabemos.

De todas formas, creo que nos estamos desviando el tema de la pregunta original, así que demos esta pequeña polémica por finalizada.

Chao. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            joder, ya entiendo, qué putada! te comprendo y te doy ánimos.…

joder, ya entiendo, qué putada!
            te comprendo y te doy ánimos.

Los catalanistas que defienden la imposición del Catalán y el exterminio del Castellano, no quieren darse cuenta de que vamos a una sociedad globalizada mediante Internet.

Y un Catalán, cuando tenga que buscar algo en Google o en foros, no va a encontrar nada en Catalán. Luego tendrá que buscarlo en Castellano o en Inglés.

Por tanto, hoy, más que nunca, se hace imprescindible usar idiomas globales como el Castellano o el Inglés. Idiomas lo más compatibles posible.
            Imagínate que los catalanes, en vez de usar un PC x86 compatible con Windows, utilizaran un PC especial para Cataluña e incompatible con el resto del mundo. Sería absurdo!?? no?? pues lo mismo con el idioma.

No sé cómo los ciudadanos de Cataluña se dejan engañar por los políticos y seguirles por el camino de la locura.
            Y lo mismo con los vascos.

En fin, perdón por el discurso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me uno al movimiento en defensa del lenguaje. Cuidemos el…

Me uno al movimiento en defensa del lenguaje.

Cuidemos el Castellano, una de las la herramientas más valiosas que tenemos.
      Una herramienta potentísima de comunicación, que nos abre las puertas al mundo.

Sintámonos afortunados de tener este idioma como lengua materna.

Cuidémoslo!! Mejorémoslo!! Defendámoslo!!

Con el Castellano y el Inglés, a volar!!
      Somos los putos amos!!

• Cerrado

"hayuda". "ay problemas" "canbiar" Un poquito de por favor...

"hayuda".

"ay problemas"

"canbiar"

Un poquito de por favor...

La sabiduría me persigue... ¡pero yo soy más rápido!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Has aproba a jugar al Pipo? Hay Pipo gramática y Pipo…

Has aproba a jugar al Pipo? Hay Pipo gramática y Pipo ortografía que no te vendrían nada mal... cuando te pases todos los niveles, prueba a jugar a juegos de mayores.

• Cerrado

[Editado 14/06/06 22:26]

Creo que antes de pedir ayuda debieras seguir las normas…

Creo que antes de pedir ayuda debieras seguir las normas NETIQUETA que tanto ayudan a la hora de comunicarse a las personas.

En los foros no vas a pagar mas por poner las palabras completas o escribir correctamente.

(r30 qµ3 p0Ðr4$ 3n73nÐ3r qµ3 3$ m3j0r 3$(r1b1r (0rr3(74m3n73 qµ3 3$(r1b1r (0m0 3n µn m0v1£, ƒ4(1£174 mµ(h0 £4 (0mpr3n$10n. 9r4(14$

(lenguaje L33t)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sinceramente lo primero que necesitarias para en buendevenir…

Sinceramente lo primero que necesitarias para en buendevenir de tu vida es terminar los estudios primarios, despues ya hablariamos en otros terminos. Un saludo y sin acritud

• Cerrado

lo unico que has de hacer es abrir puertos en tu router, si…

lo unico que has de hacer es abrir puertos en tu router, si usas el comtrend ct536+ es lo mas sencillo que existe.. unicamente has de saber, obviamente, que puerto o puertos usa el juego x

saludos,

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3