Hola a todos. Después de contratar una línea de fijo e internet para mi casa y con jazztel, estoy más que decepcionado.
Hace una semana llamó el técnico y me citó para las tres de la tarde. Ni apareció ni llamó ni dió señales de vida.
Llamé a jazztel y me dijeron que no había ninguna incidencia registrada por parte del técnico y que me volverían a llamar. Tres días más tarde les vuelvo a llamar y me dicen que parece ser que en mi zona no hay cobertura de jazztel, y que iban a intentar solucionarlo. Hoy acudo a the phone house, que es donde contraté el asunto, y tras llamar ellos a jazztel, me confirman que hay una solicitud de baja debido a la falta de cobertura y que me devolveran los 60 euros del alta de línea(era línea nueva) en el plazo de 30 días.
En ningún momento nadie de jazztel se ha dirigido a mí para mantenerme informado, me he gastado dinero en llamadas al 902, me han hecho perder un mes y encima tiene 60 euros míos que me devolverán cuando se les ponga en las narices.
"Te quedarás por el servicio técnico" dice la publicidad. Os lo cuento para que estéis al loro, aunque ya se sabe que la atención al cliente de las compañías de telecomunicaciones (todas) funciona de manera lamentable. Jazztel, ya me habéis visto.