Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

De Jazztel hasta la Coronilla

Hola muy buenas a todos.

Me estreno en este Foro ... llevaba mucho tiempo buscando alguno para hablar de Jazztel

Tengo Jazztel en mi casa desde hace 2 años y medio mas o menos, vivo en Cádiz.

Pues en lo que se refiere al servicio es una caca por parte de ellos:

1º Estoy mas que harto que tenga que reconfigurar el router cada 2 por 3, un mes tuve que configurarlo unas 12 veces si fueron pocas

2º Internet se peta muchas veces,

3º Me cambian el servidor cada 2 meses porque se le va al router y me cambian el nombre del server y la contraseña

4º Las descargas con tanto 20 megas y 20 megas pues se caen siempre, no hay una linea continua que tenga de descarga puede estar descargando 90 kb que a los 2 segundos se queda sin descargar nada y eso no se si es normal

Estuve anteriormente con Telefonica y esto no me pasaba y ahora que trabajo en Madrid con Telefonica no hay momento en el que no este descargando ya sea poco o mucho pero siempre tengo servicio.

5º El servicio al cliente es ... malo, de tirarse por los suelos, mucha gente latina atendiendo ...

total un destiporre

Alguien me sabria responder a la 4º Afirmacion, el porque se cae tanto la red y tengo que estar configurando y reconfigurando el router y llamandolos para que me pasen a otro puerto ?? Es porque estando en Cádiz la comunicacion sea mala de narices ? Porque no veo normal el servicio que me da si tanto hablan del los 20 megas

Muchimas Gracias a todos y perdon por el tochon, pero tenia que desahogarme :P

Espero poder ayudaros en todo lo que pueda, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Qué significa eso de que "Me cambian el servidor cada 2…

¿Qué significa eso de que "Me cambian el servidor cada 2 meses porque se le va al router"?

¿De qué "servidor" estás hablando? ¿Qué router tienes exactamente? ¿Qué tienes contratado con Jazztel?

¿Qué es eso de "pasar a otro puerto"?

No tiene absolutamente ningún sentido nada de lo que dices, al menos en terminología técnica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Querido amigo, estoy convencido de que tienes el wifi abierto…

Querido amigo, estoy convencido de que tienes el wifi abierto y algun vecino cachondo con ganas de joder te manipula el router.

Cambia el usuario y contraseña del router, quita el que esta por defecto, y ponle seguridad wap al wifi

• BocaDePez BocaDePez
      6

el default gateway o puerta de enlace remota es el primer…

el default gateway o puerta de enlace remota es el primer servidor en la red, el dslam, por defecto el router lo detecta porque tiene activado el enable automatic asigned default gateway, en advanced setup > routing, si lo desactivas puedes introducir una IP, esto solo es necesario cuando tienes contratada una IP puiblica fija, pero se introduce la misma IP de puerta de enlace

• BocaDePez BocaDePez
        6

nota: en algunos routers al configurar una IP publica fija te…

nota: en algunos routers al configurar una IP publica fija te pide la IP de la puerta de enlace remota, en otros routers no es necesario y vale con tener activado enable automatic default gateway, otra posible causa es que hayamos cambiado el firmware y hayan quedado los valores truncados, se soluciona pulsando el boton reset

• BocaDePez BocaDePez
      6

otra posibilidad es que el router este averiado y se resetee…

otra posibilidad es que el router este averiado y se resetee a los valores por defecto, en ese caso perderia la configuracion, no es que cambie los valores, es que los pierde, la contraseña de acceso a Internet quedara en blanco, y el default gateway seguira siendo el mismo, comprueba que la wifi este desactivada o encriptada para evitar que un intruso cambie la configuracion

• BocaDePez BocaDePez
      6

el nombre del server y contraseña supongo que te refieres al…

el nombre del server y contraseña supongo que te refieres al login de acceso a Internet, esos datos no cambian, excepto que tengas la wifi abierta y un intruso cambie los datos por fastidiar, el servidor DSLAM es siempre el mismo, no cambia, en el router lo tienes como Default Gateway, dicho de otro modo: puerta de enlace remota, puedes ver su IP en el router o haciendo un tracert, el segundo salto pone la IP de la puerta de enlace remota. para resolver los problemas tecnicos ponte en contacto con: foro soporte tecnico de Jazztel, buscalo en Google con esos terminos