BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Router bonito y barato para Jazztel ADSL?

Emad

Hola,

Ya estoy harto de leer y mirar y volver a leer..

Por fin meterán pronto (meses) fibra en nuestro pueblo. Mientras, la solución es seguir con Jazztel (hablo por mi hijo que pronto se irá a vivir en su casa) Estará a 700 metros de la central. Jazztel dijo que VDSL ya no prestan. O sea, será hasta 30 ! megas !

Actualmente usamos (en mi casa) un router de Jazztel , Comtrend VR 3025 u. Jazztel instala , como mucho, VR 3041U.

Total, que me gustaría saber que puedo comprar, bastante barato, que supere el VR 3041u ( o en peor de los casos, VR 3025u)

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.

vukits

los routers adsl de Jazztel están bastante bien...

con reiniciarlo cada día de madrugada, aguantan como un tanque

mceds

Define "superar".

🗨️ 4
Emad

Tengo un pc en marcha siempre, otros dos a ratos. Dos teles, tres teléfonos, una tableta y un portátil. Este último con muy poco uso. Encima, mi conexión no pasa de 7/0,5. No creo que el cutre router de Jazztel pueda con todo. Hasta ahora hemos tirado de datos móviles siempre. Pero ya han subido los precios.

🗨️ 3
Emad

Hola,

Los 700 metros son de mi afortunado hijo (que vivirá tan cerca de la central)

Los 7/0,5 son en mi casa , que tampoco vivo lejos, no llega a 1000 metros la distancia. 😥 Incluso me han cambiado el par el año pasado (creo, ya no recuerdo bien)

mceds

Yo, en tu lugar, esperaría a que el "cutrerouter" de Jazztel no pudiera con todo.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me dió muy buen resultado el router ASUS DSL-N14U que me envió Pepe cuando cambiaron a la red de MasMóvil. Vivo bastante lejos de la central, y pasé de tener entre 3-4Mbps de descarga a casi 6Mps.

Antes del ASUS, tuve durante más de un año un Comtrend y un Zyxel, con ellos conseguía esos 3-4Mbps. Durante una temporada verifiqué las velocidades con frecuencia para saber si se debía a la climatología, patrones de uso de otros usuarios (p.ej. comprobaba un domingo a las 7 de la mañana), ...

🗨️ 1
Emad

Gracias por la información. Ya lo estoy mirando. 43 euros, me pondré a indagar sobre este.