BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel hast 4 Megas

mordiskitos

Wenas,

Desde principios de junio hasta ayer tenia un ancho de banda que apenas superaba el 1,5Mb, pero a dia de hoy llego a 3,3Mb, hast 4Mb...

El caso es que cuando miro el router, me dice que la velocidad de sincronizacion de de 4096Kbps, y la de subida 320Kbps, la de subida no deberia de ser un poco mas elevada???

El cartel que antes ponia HAY PROBLEMAS DE VELOCIDAD en rojo, ahora esta en azul, eso tiene algo que ver con el que mi velocidad de bajada sea mayor ahora???

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pulait2

Creo que no tiene nada que ver lo del color, sino que se le cambió por gusto. Y en lo que se refiere a la subida, creo que Jazztel en breve te pondrá los 512, aunque deberás de esperar.
Salu2!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo....que todos los Isp la velocidad garantizada es de un 10% incluido telefonica.

Kalimist

a qué central perteneces?

Se ha comentado ya que la de albeniz y prosperidad (ambas de Madrid) van a tope, cuál es la tuya?

mordiskitos

Mi central es la de Ventas.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando está azul es que va a llover, rosa es Sol pero con posibles precipitaciones en zonas de montaña y rojo como antes son fuertes vientos del norte.

🗨️ 1
Gand1

juas juas juas juas juas :-D

mordiskitos

Wenas, los que teneis line de hasta 4Mb, cuanto teneis de subida???

Salu2

🗨️ 10
belcebuu

320 con 6 megas 500

🗨️ 9
Neophyte

512 xD

🗨️ 8
mordiskitos

Tienes 512 de subida, con la linea de 4Mb???

De que central eres???

Salu2

🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
Neophyte
🗨️ 1
Luke
Frankie2004
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1