BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Jazztel hace scoring por dirección?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me está pasando algo curioso con Jazztel y es que consulto la cobertura de Fibra en una dirección y la web me devuelve como resultado que no hay cobertura, ni de fibra ni ADSL. Si pruebo con el resto de vecinos del edificio les da cobertura positiva.

Lo gracioso es que los anteriores inquilinos de la casa (malos pagadores) tenían la fibra de Jazztel instalada. Si hago búsqueda de cobertura con Orange o Másmovil si que me da cobertura de fibra, además que se ve de lejos la caja de fibra de Jazztel en la fachada.

¿Puede Jazztel estar haciendo scoring por dirección del domicilio? Es lo único que se me ocurre.

Saludos.

victorjesuspa

Es lo mas seguro, el crm que usan coteja los datos de direccion y hay clientes que quedan "manchados" por direccion con un mal scoring y directamente no se les puede ofrecer ningun servicio

🗨️ 3
obmultimedia1
1

que es eso del scoring?

lo mismo me lo han hecho a mi, ninguna compañia me da fibra neba , solo movistar.

hace 2 años me puse la fibra recien puesta en mi calle con movitar, al año me cambie a vodafone neba y me fui ni al mes por la saturacion por las noches, me volvi a movistar y ahora estoy con tuenti.

🗨️ 2
victorjesuspa

es la evaluacion de riesgo de cliente para determinar que servicios puede o no facilitarle...como lo hacen los bancos antes de darte un credito

Solospam
1

Date de alta por tlf...

🗨️ 8
victorjesuspa

Si es por direccion dara igual si lo hace por tlf el crm es el mismo, mandame un mensaje (es al OP) y lo miro directamente en el crm

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Te he enviado un mensaje, mientras no tenga que dar datos personales por probar que no quede.

🗨️ 6
victorjesuspa

te respondi al mensaje

🗨️ 5
Clandestino
🗨️ 4
Clandestino
🗨️ 3
Clandestino
🗨️ 1