BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

con jazztel hace falta la ofuscacion del protocolo para p2p.

BocaDePez
BocaDePez

he visto que la nueva version de emule que me descargue tiene la opcion de ofuscacion de protocolo, pone que solo hay que activarse si mi conexion capa los p2p... sabeis si con jazztel se usa esta opcion?? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

No es necesario, pero si lo activas, ayudas a las personas que cuyos ISP capan la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa distinta es que ofrezcas conexion ofuscada con algunos usuarios que soporten ofuscacion y unaconexion normal para el resto.

A que obligues que todas tus conexiones sean ofuscadas, con lo que existira gente de la que no puedas desacargarte nada ni ellos de ti, del 47a para abajo no sportan ofuscacion.

ojo como lo configuras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo puse la ofuscacion de protocolo y, casualidad o no, la verdad es que descarga mas rapido y contacto con las fuentes antes. Tengo jazztel y que yo sepa no capa la conexion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Antes no podias contactar con aquellos que soportaban unicamente conexiones ofuscadas.

Lo mejor es poner que soporte conexiones normales y ofuscadas

🗨️ 1
darkdead

Lo mejor es que cuando te llamen los de ono decirles que nunca contrataras con ellos hasta que no quiten el capado que les aplican al p2p.

Ari

Pra temas p2p ya tienes un for específico: tu, y todos los que te han contestado En este no se permite ;) Aquí tienes el enlace Foro Tuenti

Por favor: leeros TODOS, y de vez en cuando los encabezadfos del foro

Saludos y cierro