Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.070 lecturas y 10 respuestas
  • 1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Los chinos que te han tangado, dirás. Reformatea el móvil y…

Los chinos que te han tangado, dirás. Reformatea el móvil y deja de quejarte.

• En mi caso, el LG G3, había una ROM Marshmallow (la primera…

En mi caso, el LG G3, había una ROM Marshmallow (la primera que salió) que llevaba un antivirus (no me acuerdo cuál) que si lo arrancabas enviaba un SMS a un número internacional para activarse y a los afectados les llegaba un cargo bastante importante. Pero que eso no quita que en algunos casos las operadoras pueden inventarse conceptos que no son reales.

• Puede que le facturen mal, no es raro. Pero tampoco es raro…

Puede que le facturen mal, no es raro. Pero tampoco es raro quienes para ver una pelicula o similar ponen su numero de movil, asi comodescargar app que envian sms a numeros internacionales.

No es dificil aunque si ilegal e inmoral crear una app que por detras mande sms con spam a costa de la factura de sus usuarios..

Asi como dejar el movil a otra persona y que esta abuse a mandar sms o llamar.

Si detalla mas sobre el detalle en cantidad o lo aleatorio de los sms o llamadas sera mas facil dar una respuesta.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No creo que espere respuestas, sino difamar a la compañía…

No creo que espere respuestas, sino difamar a la compañía para que este hilo se mantenga visible.