BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel hace contraofertas en adsl? o me voy a Orange?

heymama

Hola,

Actualmente tengo jazztel máxima velocidad que me llega hasta los 11 megas de bajada y la verdad es que no he tenido problemas con ellos y estoy contenta. El servicio me cuesta 43€ iva incluido y me dan 120 minutos de llamadas a móviles.

Orange me llamó ayer ofreciendome el mismo adsl con línea y 1.000 minutos de llamadas a móviles y 300 min. de llamadas internacionales por 33€ iva incluido, por lo que la oferta me sale 10 € menos al mes y más minutos. Me han dicho que la instalación, alta y router viene incluído y que tengo una permanencia de 12 meses.

He estado mirando foros y parece que hay gente que tiene problemas por lo que no sé que tal irá el cambio, por lo que mi pregunta es si jazztel al pedir cambio de adsl, llama para hacer una contraoferta?

Orange usa vozip, hace años tuve problemas, ha mejorado?

Gracias y un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando yo me cambie a Vodafone, me hicieron contraoferta, eso si te hable de hace más de 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

Yo intenté un amago de mi línea Jazztel 20 megas con el plan ahorro que incluye línea de móvil con 600minutos (sin permanencia), me pasaron con fidelización, les comenté lo mismo que tú comentas respecto a Orange..... y lo más que conseguí fue una rebaja de .... tres euros :facepalm: porque según la operadora más no podía hacer. Tienen suerte de que tengo una tele-alarma y necesito la línea analógica... pero lo dicho, en mi caso como que no hicieron mucho por retener; que tengas suerte! :)

Ari

Yo solicité la baja de mi anterior línea con Jazztel y hasta me quisieron ofrecer una especie de "bono social" por si era por problemas económicos. Pero..yo tuve Jazztel en esa línea muchos años :) Quizás eso tuviera que ver ;)

Saludos

mceds

¿Has comprobado si esa oferta de Orange existe en su web? Si Jazztel te hace una contraoferta, ¿comprobarás si existe en su web? ¿Grabarás todas las conversaciones? ¿Estás dispuesto a asumir el riesgo de tener que denunciar a Consumo o incluso meterte a juicio? Tanto los comerciales que llaman mejorando lo que tienes como los que mejoran lo que el otro ha mejorado son mentirosos compulsivos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sobre todo teniendo en cuenta que con Jazztel ir a consumo no suele servir de nada porque no se somete a las juntas arbitrales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

YA ESTA EN JAZZTEL...PESAO

heymama

Gracias por vuestras respuestas... he llamado esta mañana a Jazztel y he pedido hablar con fidelización y me ha ofrecido un dto. de 2 € al mes, yo actualmente pago 43€ iva incl. por la línea+adsl+llamadas+120 min a moviles. Ya le he comentado al operador que el dto. me parecía ridículo, pero no he querido hablar con bajas porque algo más conseguiré, pero no creo que llegué a la oferta de orange. Me han ofrecido los de jazztel pasar la línea de móvil y hacerme una oferta pero como tengo tuenti sin contrato pues me ha dicho que no se podía (no sé si en orange también me pondrían pegas).

También me ofrecieron los de orange, portar la línea de móvil y pagando 6€ + iva 200 min. de llamadas y 500 mb de datos, por lo que me saldría por casi 40 € i.i. y me regalarían un LG L3. Está oferta en la web sale por 43€, lo que si pone, es que si sólo portas el adsl los 1.000 minutos de móvil son en horario reducido, tendré que hablarlo con el comercial...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación. Me hicieron ayer la misma oferta de Orange y hoy después de casi 30 minutos de discutir con Jazztel en departamento de fidelización y bajas, sólo conseguí 2 euros de descuento...

Estoy muy contento con mi adsl ahora mismo y tengo miedo que con Orange no funcione igual de bien. La diferencia es de 10 euros pero no se si vale la pena...

BocaDePez
BocaDePez

No te cojas Orange que te vas a arrepentir. No vas a tener la misma velocidad que con Jazztel porque te la van a bajar. Eso de 1000 minutos también me lo ofrecieron a mí y son 1000 minutos a un móvil Orange y eso no te lo dicen.

heymama

Yo al final he desistido de la oferta de orange, porque ya hace unos años estuve con ellos y tuve problemas con la voz ip.

Hoy he llamado a jazztel para aceptar la oferta de 2 € de dto. y ahora me dicen que me quiten 60 min de llamadas a móviles, la verdad que el tema de los comerciales es igual de malo en todas las compañías. Ayer me ofrecieron por unos 47€ el adls + línea + llamadas nacionales + 1h. de fijo a móvil + 300 min. móvil + 500 mb de datos y me regalaban un xperia u si permanecía 18 meses, hoy llamo y me dicen que el precio es 52 € :( lo dicho todos son unos impresentables!

BocaDePez
BocaDePez

Cuando les llega la solicitud de portabilidad es cuando corren ofreciendo el oro y el moro, yo me fue de jazztel a finales de octubre, y ahora me toca volver. Aunque con seguridad que cuando se cumpla el plazo para que me suban la tarifa no me llegare a molestar directamente portabilidad, no voy a perder el tiempo con la llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo Jazztel 20MB con 120min de llamadas a móviles. Al hacer la portabilidad a ONO me han contraofertado lo mismo que tenía (pagaba unos 39€) pero por 24€... Además, me han dicho que no tendré que pagar los 150€ de penalización a ONO, aunque ya tenga el cable instalado (pendiente la portabilidad del teléfono). Ya veremos.