Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
226 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 29/12/08 02:14]

    6

    Jazztel habilita en pruebas el Annex M ( Inocentes 2008 )

    Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 7.2 8.5
    Attenuation (dB): 19.0 5.5
    Output Power (dBm): 0.0 10.5
    Attainable Rate (Kbps): 22907 2274
    Rate (Kbps): 20479 2110

    Según fuentes no reveladas de Jazztel a las que ha tenido acceso BA, Jazztel ha habilitado, para un grupo reducido de usuarios y en modo de pruebas, el Annex M que permitirá a sus usuarios sincronizar hasta dos megas y medio en subida. La opción estará disponible en el Panel de Autogestión, una vez que terminen las pruebas en "vivo" con este escogido grupo de usuarios, ya que las líneas con peores datos pueden llegar a volverse muy inestables. El servicio estaría disponible a principios del año 2009 y parece que, en este momento, se están ajustando los parámetros de sus dslam para que, en el momento en que este servicio esté disponible, haya el menor número de incidencias.

    El copypaste que veis arriba corresponde a una de esas líneas en pruebas, aunque posiblemente, cuando se habilite el servicio, la sincronización de bajada se vea mermada proporcionalmente al aumento de la subida y quedaría en unos 18 megas, precisamente para evitar los mencionados problemas de inestabilidad al verse ocupados casi al cien por cien ambos canales, tanto el de subida como el de bajada.

    Esperemos que los Reyes Magos nos traigan por fin este deseado por todos aumento de la capacidad de subida de nuestras líneas :)

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1