BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel habilita en pruebas el Annex M ( Inocentes 2008 )

Ari
Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):7.28.5
Attenuation (dB):19.05.5
Output Power (dBm):0.010.5
Attainable Rate (Kbps):229072274
Rate (Kbps):204792110

Según fuentes no reveladas de Jazztel a las que ha tenido acceso BA, Jazztel ha habilitado, para un grupo reducido de usuarios y en modo de pruebas, el Annex M que permitirá a sus usuarios sincronizar hasta dos megas y medio en subida. La opción estará disponible en el Panel de Autogestión, una vez que terminen las pruebas en "vivo" con este escogido grupo de usuarios, ya que las líneas con peores datos pueden llegar a volverse muy inestables. El servicio estaría disponible a principios del año 2009 y parece que, en este momento, se están ajustando los parámetros de sus dslam para que, en el momento en que este servicio esté disponible, haya el menor número de incidencias.

El copypaste que veis arriba corresponde a una de esas líneas en pruebas, aunque posiblemente, cuando se habilite el servicio, la sincronización de bajada se vea mermada proporcionalmente al aumento de la subida y quedaría en unos 18 megas, precisamente para evitar los mencionados problemas de inestabilidad al verse ocupados casi al cien por cien ambos canales, tanto el de subida como el de bajada.

Esperemos que los Reyes Magos nos traigan por fin este deseado por todos aumento de la capacidad de subida de nuestras líneas :)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

Ari, yo quiero una linea de esas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios mio, como puede sincronizar tan alto. me voy a mudar a la central de telefonica me parece a mi eh xDDDD

Por lo que dices, lo van a habilitar a todo el mundo o solo a los que lo contraten especificamente a un costo distino?

Ojala sea para todos y por el mismo precio.

Saludos.

🗨️ 5
Ari

Por lo que parece, será una opción más dentro del Panel de Autogestión, como el fastpath, por lo que entiendo que será para todos y no tendría ningún coste extra para los usuarios.

🗨️ 4
eThAn

pues la hostia.. esto puede ser un gran golpe para levantar la compañia que ya va tocando....

titijuli75

para todos los que tengan red con cobertura de jazztel 20 megas, no? quiero decir que para los revendidos com yo, seguiríamos con los mismos 640 kbytes de subida...

🗨️ 1
Ari

Sí, esto será solo para usuarios con 20 megas completamente desagregados, o con Jazztelia TV. Los demás quedarán como están.

alexxander

Y el router debe permitir/soportar Annex M. Aún sin el soporte de Annex M la subida podría aumentar a 1,2 o 1,3 Mbps.

Insomnio
1

¿Y esperasteis al 28 de diciembre para publicarlo no?

Ésta inocentada era justo la que esperaba jajaja Previsible pero graciosa :)

Un saludo

🗨️ 3
titijuli75

he caido como un tontaina!! :D :D :D

🗨️ 2
BocaDePez

con estas cosas no se bromean

🗨️ 1
titijuli75

entonces, eso que leí anoche en otro foro de que dependiendo del exito de la oferta del adsl carrefour, igualarían el precio a 20,90€? tambíén puede ser cierto??

lo digo porque si encima aumentan el upstreaming....

alexxander
1

No sé si será una inocentada pero exprimir al máximo la línea de cobre con ADSL2+ es cuestión de tiempo, y viendo el ritmo de habilitar Annex M por parte de los ISP's fuera de España seguro que Jazztel no tardará. Está por ver si habrá asociado un aumento de precio pero yo desde luego estoy dispuesto a pagarlo, especialmente en el caso de Jazztel que sé que no me defraudará.

manrovi
1

Parece tan evidente podría ser cierto y la inocentada sería ponerlo hoy para hacernos creer que es una inocentada ... ¿eh? :P

erdanblo
1

Yo soy betatester tb!!!

vukits

JAJAJAJA , LoL :D ...

BocaDePez

Otra línea en pruebas

Link Power State: L0

Mode: ADSL2+ Trellis: ON Line Status: No Defect Training Status: Showtime Down Up SNR (dB): 7.1 10.0 Attn(dB): 31.0 9.7 Pwr(dBm): 947.2 12.5 Max(Kbps): 14756 1632

Rate (Kbps): 14466 1474
🗨️ 3
erdanblo
1

Yo he quedado con el ingeniero de Jazztel para el lunes. Vamos a visitar mi DSLAM y me va a activar el Annex M alli mismo delante mía.

Luego volveremos a casa a comprobarlo con el router el sincronismo.

Tendré que ir a comprarle unas birritas al hombre.

🗨️ 2
Ari
1

Ya he visto lo chula que te han dejado la línea, y con el annex m te va a quedar de lujo, así que bien merecen una birrita y algo más. Ya pegarás tus datos cuando lo hagan ;)

🗨️ 1
darkdead

ARi ya te vale pique durante 10s hasta que me di cuenta de tus valores muy raros y que era 28 ,no se juga con nuestras coexiones XD

DeLuX

Rejuas . xDDD

vukits

tengo que admitir que solté alguna lagrimita :sniff:

javierul

Juuuuuer como olia esta...

Tengo que verlas ahora que llevo to el finde fuera de casa sin internet a mano.

El GaliZa - Iran me llamo a la Coruña y aproveche para pasar el finde por ahi arriba...

Ari
1

Imagen original en http://img385.imageshack.us/img385/9626/inocenteud1.th.gif

Pues pasado el día, pasada la romería, así que me temo que por este año nos vamos a quedar sin ver habilitado el annex m en nuestras líneas, ni en modo de pruebas ni en ningún otro modo :)

Mis disculpas a todos aquellos que se hayan podido sentir engañados, pero todos los años hay algo que me sirve de excusa para montar una pequeña inocentada en el foro :D siempre con buena intención y como una forma más ligera de reivindicar algunas de las cosas que pedimos casi a diario desde aquí. Y nada más: Feliz Día de los Inocentes, Feliz Año para todos..y Annex M habilitado YA :D ;)

Saludos :)

🗨️ 5
mperezcost
-1

yo hice la misma inocentada ayer..... en otro foro... XD

🗨️ 1
Ari
1

No creo que colara, como no coló aquí, pero como deseo para el año 2009 no esta mal :D ;)

Saludos

Josh

La mejor del día sin duda. Yo entré para asegurarme de que era inocentada eh! :D

🗨️ 2
Ari

Jazztel suele ser bastante rompedora cuando lanza algún servicio nuevo, pero no tanto como para lanzar algo como esto un día de los Inocentes en el que todos llevamos el chip "no me creo nada" activado por defecto :D :D

🗨️ 1
alexxander

En la confusión siempre hay algo de cierto B-)

Comtrend536

Menos mal que no dije nada y seguí la corriente...que ya nos conocemos de hace mucho :D

alexxander

¡Esta noche vienen Los Reyes! ¿O no? Cuando me levante mañana por la mañana miraré las velocidades de sincronización :D

🗨️ 7
Ari

Bueno: la ilusión nunca hay que perderla :D

Saludos :)

🗨️ 6
vukits

yo me temo que este año me cambio a OHNO :( .. puesto que me da más upload , hmm..

🗨️ 5
Ari

¿ Más upload ? ¿ Qúé modalidad te vas a pillar ?

🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
Ari
Ari