Hola
Jazztel ha empezado a usar malas prácticas, como ejemplo, ahora reclaman a los usuarios que se marchan a otro operador penalizaciones por una permanencia que nunca se comunico al cliente.
Desde hace poco Jazztel pone permanencia en algunos packs y en ofertas que hace por teléfono para retener a los clientes.
Donde está la trampa, que para que no se vaya un cliente a otro operador le hacen un descuento de un % y le aplican una permanencia que no dicen. Te comentan el descuento pero no te dicen nada de la permanencia que luego sí te ponen, algo totalmente ilegal.
Cuando reclamas y por eso el título del post, te dicen que mandes un fax pidiendo la grabación. Esa grabacion nunca te la mandan ya que ellos saben perfectamente que no se dice nada de permanencia y lo digo por experiencia de un amigo y mía.
A mi me quieren cobrar penalización y nadie me dijo nada de permanencia, me mandan pedir la grabación para marearme, si no la pido desisto perfecto para ellos, coló. Si la pido como mi amigo no te la mandan, así lo tienen meses y todavía esta esperando por ella.
Lo de la grabación es una manera de marearte, si tu recuerdas bien lo que hablaste déjalos que vayan al juzgado, dedícate a ponerlos a parir explicando tu vivencia para que tenga la gente cuidado.
Mucho cuidado con jazztel, hasta hace poco eran una gran empresa, Eran de los pocos que respetaban lo que decían, ahora empiezan hacer como los demás, captaron muchos clientes por su seriedad, ahora veremos como acaban.
Un saludo a todos.....