Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL GESTIONA LA BAJA DE OTRO OPERADOR

si si jazztel te gestiona la baja en otro operador, y te asegura que en 20 días estás navegando con ellos, si no te dan una mensualidad gratis. No es fantástico, con los engorros de papeleo, fax, justificar por que te vas ......................... Jazztel se está mereciendo ser la operadora nº 1 de España.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me han tramitado la baja de telefonica y…

A mi también me han tramitado la baja de telefonica y funcionó a la perfección.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me gustaria saber si hay alguien mas en mi situacion,…

me gustaria saber si hay alguien mas en mi situacion, contraté jazztel el 14-7, los cuales me dicen que al dia siguiente tramitaron la solicitud para el alta y telefonica me dice que no han recibido ninguna solicitud y que yo no lo puedo hacer . Se tiran la pelota el uno al otro y yo en medio como un jilipollas sin saber que hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Reclamación por escrito a AMBOS (por teléfono también puedes…

Reclamación por escrito a AMBOS (por teléfono también puedes intentarlo, en ese caso que te den el nº de referencia de la reclamación, aunque yo prefiero hacer estas cosas por escrito), y si no responden en 15 días (o eran 30?) o no te satisface la respuesta, reclama via SETSI (usuariosteleco.es).
        Si Jazztel le ha mandado alguna solicitud a Telefónica, tiene que tener un nº de referencia. Insiste hasta que te lo den y ponlo en las reclamaciones, junto con todos los detalles del asunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias por la ayuda, cuando hablé con jazztel les pedí si…

gracias por la ayuda, cuando hablé con jazztel les pedí si existía la posibilidad de tener por escrito la tramitación que dicen haber realizado y como era de esperar dijeron que no, pero que en el contrato debía figurar la fecha en la que se realizó, como no lo he recibido no tengo nada. probaré a reclamar via SETSI a ver que pasa ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo tuve también un problema con el alta y como puedes leer…

Yo tuve también un problema con el alta y como puedes leer ahí, al final me dieron el numerito en el servicio técnico (vamos, que pases del 1565, ellos mismos me dijeron que mejor preguntase al SAT). Insiste hasta que te lo den y si no lo consigues, plántales otra reclamación para que te den el numerito :-). El caso es que vean que te mueves.

• Cerrado

si,es dificil de creer pero es así. El 26 de junio despues de…

si,es dificil de creer pero es así.
            El 26 de junio despues de 3 meses de espera empezé a navegar con Jazztel.El 12 de julio sin tramitar ninguna baja administrativa recibí este mail de mi antiguo operador YA.COM:

Estimad@ cliente:

En los últimos días se ha producido la baja de algún contrato de acceso que constaba a tu nombre. Estamos estudiando como mejorar nuestro servicio y necesitamos tu contribución para lograr este fin.
            Hemos preparado una encuesta sobre la experiencia que has tenido con tu servicio de acceso y nos gustaría conocer tu opinión sobre este tema. La respuesta nos ayudara a evitar posibles incidencias dentro del servicio. La encuesta no debería llevarte más de 3 minutos.
            Te agradecemos de antemano tu colaboración para darnos la posibilidad de mejorar.
            Para acceder al cuestionario, por favor pincha en el siguiente botón:

Recibe un cordial saludo
            Dpto. de Att. Al cliente de Ya.com.

• Cerrado

Será porque ya.com te habrá dado de baja al ver que se…

Será porque ya.com te habrá dado de baja al ver que se realizaba la baja técnica, es el primer caso que veo.

• Cerrado

solo te revende 512 pero hasta septiembre que pase todos a 1…

solo te revende 512 pero hasta septiembre que pase todos a 1 mega sera cosa de jazztel....asi que mira bien los foros nene.......
      apartir de 1 mega va por servidores de jazztel no de timo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero no te creas que pone nada, te revende el de Timo. Saludos.

Pero no te creas que pone nada, te revende el de Timo.
      Saludos.