BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel garantiza el 80 % del ancho de banda

EnDeEsgue

Acaba de llamarme un comercial para ofertarme 1 Mb, y aunke yo ya lo habia pedido hace 14 dias y estoy esperando ke em hagan el cambio, le he dejado decirme todo lo ke tenia ke decirme y lo ke mas me ha sorprendido es ke me ha dicho ke GARANTIZAN el 80 % del ancho de banda frente al 10 % que garantizan las demas operadoras.

Si esto es asi, es impresionante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pizzicatto

yo te digo, de momento me va de pm, pero NO TE CREAS ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE TE DIGA UN COMERCIAL. Para tí como si te estuviera hablando la vecina en el ascensor xD

A mi me prometían tarifa plana 56 kas durante el tiempo que estuviera sin inet, e incluso el antivirus panda gratis. Vamos que me ofrecían una semana de hotel en torrevieja casi :-D . Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Coincido con pizzicatto. No creas absolutamente nada. Lee un hilo que acabo de escribir.. ("Empiezo a estar irritado con Jazztel"). A mi tambien me prometieron la tarifa plana gratuíta de 56 k, y luego nada, me dijeron que no estaba disponible. Yo pediría que todo lo que me ofertan por teléfono me lo enviaran de alguna forma por escrito, y que luego daría luz verde al contrato. Mienten más que hablan.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 5 días con ADSL 1mb y, la verdad, mi experiencia es cuanto menos ambigua. Desde determinados servidores soy capaz de descargar a más de 100kB, mientras que desde otros es inutil, no soy capaz de descargar ni a 1KB. He comprobado que si los servidores están en Europa la descarga va muy bien. Pero si están en EEUU nada de nada, cero zapatero, Uy patatero quería decir, se me ha ido el subconsciente. Lo más gracioso es que cuando intento usar el FTP que proporciona Jazztel (25mb) no soy capaz de subir ni de bajar nada de nada! Mientras que con una conexión de auna de 256 me va como una moto. SEÑORES DE JAZZTEL POR FAVOR TOMEN NOTA. SU ADSL 1MEGA FUNCIONA LITERALMENTE A MEDIAS. Hago un llamamiento para que los que le pase lo mismo que a mi manifiesten sus quejas.