BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Galapagar

BocaDePez
BocaDePez

Alguno puede decirme que tal le va? a mi telefonica me va muy mal desde el primer dia, los PING muy altos por encima de 300 en el mejor de los casos y continuos cortes. Pense que migrando a los 3 megas de telefonica mejoraria pero ha empeorado mas, he pensado en jazztel por huir de las centralitas de telefonica pero aun dudo de si quedarme con algo malo o probar a algo que podria ser peor. Mis datos actuales de atenuacion/ruido del 5660 son:

DSL Channel Info ATU-R ATU-C
Current TX Rate (bps) 320000 3008000
Previous TX Rate (bps) 320000 3008000

DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
Current Attainable Rate 680851 6016000
Current SNR Margin 21.5 26.0
Current Attenuation 24.5 10.5
Current Output Power 12.0 20.0

Salu2!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si te vas por huir de las centrales de Telefónica, mala cosa, porque son las que usa Jazztel, que se limita a instalar sus equipos en ellas.

Tus datos para 3 megas no son malos. Si tienes algún problema en tu instalación interna o tu par está en malas condiciones, por mencionarte algo de lo que pueda estar pasandote, pues ese problema lo vas a seguir teniendo, estés con quién estés

Revisa lo que tengas en casa, antes de nada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, desde el PTR a la roseta del telefono o al splitter y de este a la roseta de la adsl no hay mas de 40 cm en ambos, todo completamente nuevo incluyendo el cableado asi que lo que es dentro de mi casa no hay problema y esta revisado hasta la saciedad. No es tampoco un problema de configuracion ya que los 4 PC's y servidores tienen Linux como SO. Estoy desesperado y solo aguanto porque tengo la IP estatica sin coste alguno pero la verdad que el servicio es patetico.

Salu2!!!

🗨️ 1
Ari

Ya te digo que tus datos no son malos, así que quizás haya algún problema con tu par, porque cómo aguantar, tu línea aguanta bien 3 megas. Y con un splitter menos problemas debieras tener.

Yo te diría que intentaras el salto: desde el ping, aunque ya sabes que a veces eso depende de los servidores, te iba a mejorar bastante. Y más velocidad de subida, desde luego.

El riesgo lo tienes que correr tu, y la última palabra la tienes tu...pero yo lo intentaría :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias de nuevo por el interes prestado Ari, mi principal miedo es que si todo sigue igual, bueno pues vale, al fin y al cabo el ahorro economico es 0 porque tendria que añadir la IP estatica por 9€ mas al mes. Mi mayor miedo no es que vaya igual, sino peor o incluso que me de problemas la migracion, ya que sus comerciales me juran y perjuran que no lo habra, que notare mejoria, que no tendre cortes, que me regalan el router wifi y a su abuela si la quiero, que el proceso es completamente transparente para mi y que solo tendre un corte de 6 horas en el horario que yo pida etc etc etc... pero claro si el problema dices que habria que atajarlo cambiando el par y los de timofonica me dicen que ya lo han comprobado, que esta correcto ya no puedo hacer nada mas y para mi es vital la ADSL para mi trabajo.

En fin, que me parece que mi problema tiene dificil resolucion.

Salu2!!!