BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

jazztel g604t

BocaDePez
BocaDePez

Hola tropa,

Una ayudita plz. Tengo jazztel y g604t. No soy un llorón, y antes de escribir esto me he leido creo casi todol lo que he encontrado de mi router.
No consigo conectar la mula. No tengo firewall. Creo haber abierto bien los puertos 8888 tcp y 8898 udp y he aplicado la regla, pero no me conecta, me dá siempre el mismo error en la mula "error 10061" . Desesperado, ya no se que hacer. A alguien le ha pasado algo parecido?

Paz y botellines

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mas que un error del router, pienso que es error del mismo emule, has probado a reintalarlo? ya que creo que si es error de conexion, simplemente no conecta

Frankie2004

eMule no da errores cuando tienes ID baja. Simplemente se queda con el icono de la mula vendada, la flechita en rojo en vez de verde, y una notificación en el log.

Pero ... ¿un error? ¿dónde sale ese error?

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a realizar el test de la mula cuando no tengas ningun firewall en el ordenador instalado. Yo tenia el Norton Internet Security y me dio los mismos problemas, tuve que crear nuevas normas, y solo por cambiar de un modem al G604T.

Espero que te funcione.