BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel y el futuro Windows10, que gran duda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, mirad tengo una duda sideral. Y es que cuando el año pasado me instalaron FTTH 200/200 de Jazztel con el Router Techinicolor y la base ONT ZTE blanca con luz molesta azul, jeje. El técnico me puso unos parámetros en la IP, lo que siempre con Adls/cable había sido dejarlo en automático.

Si hago una instalación del futuro W10 gratis en LIMPIO y se borra todo por consiguiente, al tener el router ya configurado, tendría que volver a meter esas IPs en windows? o ya no hace falta.

Como véis es una pregunta para mi muy importante, jeje, pero para algunos será una chorrada. Bueno pues eso. Gracias adelantadas.

BocaDePez
BocaDePez
1

No he visto la versión de prueba de W10 porque no me llama la atención, pero el apartado para configurar una dirección IP fija en las propiedades de la tarjeta de red, es algo que no ha cambiado desde W95 en absoluto, así que no deberías preocuparte en exceso.

Obviamente, la consulta poco tiene que ver con Jazztel. Tal vez un moderador la mueva al foro de Windows.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sí que tiene que ver, pongo W10 por ser el ejemplo que me va a pasar, pero TAMBIÉN podría pasar si quiero FORMATEAR y poner mi W7. Que se supone que una vez configurado es instalar y listo no? Yo es que en las funciones de internet los parámetros de DNS creo que se llaman, siempre los he tenido en automático con cualqueir compañía de Cable y Adsl, pero con FTTH jazztel el tío me las puso manualmente.

🗨️ 6
vukits

y digo yo...

¿por qué no los apuntas en un papel? :-/

son cinco líneas nada más

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No si ya, pero es que me gusta saber un poco más, pues luego es cuando empiezan los problemas y me gusta dejar todo atado a su debido momento, y como aún falta 2 meses justos para la actualización, pues bueno...

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver con el proveedor, porque nada te impide que entres en el router y lo reconfigures para que proporcione las IPs automáticamente.

Igual que nada te impide que entres en las propiedades de la tarjeta, uses MacOsX, Windows 7 o Linux, y les pongas las IPs fijas.

El problema aquí es que no sabes de informática ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y como se las pongo fija? venga!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez