Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel y sus futuras ampliaciones...

Bueno, según los rumores, parece ser que Jazztel pronto volverá a duplicar sus conexiones a internet a 8 megas, y se espera que para finales de año lleguen a 20 (y con TV online incorporada), pero mi duda es...¿qué pasa con aquellos que nisiquiera sincronizamos a 4 megas actualmente (en concreto yo no llego ni a los 3 megas, y eso que mi router dice que podría llegar hasta los 3 y medio-3,7). ¿Tiene planeado Jazztel mejorar la cobertura, o el soporte, o las líneas telefónicas para que ese caudal llegue a más gente que a los cuatro suertudos de turno que viven a medio metro de las centralitas telefónicas? ¿Tienen pensado poner más centralitas? ¿El ADSL2+ mejora en algo la cobertura?

A mí me importa un rábano que amplíen la conexión a 20, 40 o 100.000, si a la práctica no llego ni a 3....y eso que vivo en Barcelona ciudad (y no precisamente lejísimos de mi centralita. Vivo en el Vall d'Hebron, y mi centralita es la de la Bonanova, por lo que habrán entre ambos bastante menos de 2 kms de distancia...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo una duda, como seran los canales que pondra jazztel, me…

Tengo una duda, como seran los canales que pondra jazztel, me refiero, necesitaremos un decodificador al estilo digital+, o usara nuestra conexión de 20mb para ver la tele?

pork si es esto ultimo no le veo la gracia... nadie pondria el emule y la tv a la vez xD

• Cerrado

pero a ver, el problema no sera Jazztel digo yo...el problema…

pero a ver, el problema no sera Jazztel digo yo...el problema seran las infrastructuras, porque donde no llegue jazztel, pues tampoco llegara ni wanadoo, ni ya, ni por supuesto Telefonica.

Imagenio de telefonica todavia no llega a todos los hogares, yo soy de barcelona, y se que llega por ejemplo ya a muchos sitios de barcelona y ciudades como sabadell, pero por supuesto no a todos los sitios y pueblos.. ;-)
      es problema como siempre me parece de infrasctructuras no de tecnologia que ofrezcan las empresas y mejorar la calidad de la "ultima milla" , es decir desde la central hasta la casa de cada uno de nosotros,

• Cerrado

Con ADSL2+ se pueden usar "repetidores" (creo que este no es…

Con ADSL2+ se pueden usar "repetidores" (creo que este no es el término exacto pero se me entiende) para mantener la calidad de la señal en distancias largas. Asi que me imagino que te ira mucho mejor esta tecnología que el ADSL "de toda la vida".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con el ADSL normal creo que tambien... Ademas, no importa que…

Con el ADSL normal creo que tambien...

Ademas, no importa que soporte o no repetidores, si luego las rácanas de las compañias no los ponen, o si el cableado por mi zona es una completa mierda (como dicen más arriba).

¿De veras no se puede hacer nada para que los imbéciles de Telefonica muevan un poco su jodido culo y lo renueven?

• Cerrado

Molaría, disfruta de 512 kb al precio de 20 mb +televisión…

Molaría, disfruta de 512 kb al precio de 20 mb +televisión jeje por dios que cambien ya eso de lo de mirar la cobertura que me entra cada vez más depresión jeje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las lineas telefonicas si alguien las tiene que mejorar es…

Las lineas telefonicas si alguien las tiene que mejorar es telefonica, que para eso le estamos pagando el mantenimiento desde hace años y años.

Y la central de bonanova es de las mas antiguas, y la calidad del cableado tirado por el barrio... pues que quieres que te diga, no es lo mejor del mundo, asi que no me parece extraño que no te llegue a 4 megas.

Recordad que es HASTA 4 megas, y eso depende de la calidad del cableado de tu casa, de la central, de la linea que une tu casa con la central... de si hay un tramo de cable que cuando llueve le entra humedad, si el cable pasa por una fachada con un motor de aire acondicionado cerca, con una estacion transformadora... cualquier cosa de estas hace interferencias y que la velocidad disminuya.

Y mas todavia la distancia. Porque si dices que estas en vall d'hebron, pues casi casi que 2km si que tienes, si no mas, segun la zona. Piensa que la central de Bonanova esta justo delante de La Salle Bonanova, al lado de la panaderia bon dia, al final de un callejon que hay, y tu dices que estas en vall d'hebron.... pues calcula... y por favor, no hagas los calculos en linea recta, que eso no funciona asi. De hecho, me extraña y todo que tu central sea bonanova, estas seguro?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, es la Bonanova...estoy seguro.. Además, ¿hay alguna otra…

Si, es la Bonanova...estoy seguro..

Además, ¿hay alguna otra más cercana?

• Cerrado

NO SON RUMORES , ESTA CONFIERMADO Y BIEN CONFIRMADO . AYER EN…

NO SON RUMORES , ESTA CONFIERMADO Y BIEN CONFIRMADO . AYER EN LA UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA TUVO LUGAR EL 5 CONGRESO DE COMERCIO ELECTRONICO EL CUAL FUE CLAUSURADO POR EL FUNDADOR DE TELEPIZZA HOY PRESIDENTE DE JAZZTEL,
      CONFIRMO QUE PARA VERANO DE ESTE AÑO JAZZTEL OFERCERA INTERNET A 20M ,TELEVISION Y VOZ POR IP A
      PRECIOS MUY COMPETITIVOS ES MAS SE ATREVIO A DECIR QUE JAZZTEL ESTARA ENTRE LAS 3 OPERADORAS MAS RENTABLES Y PARA ESTO SE DABA UN PLAZO DE ENTRE 1 Y 3 AÑOS PARA LLEGAR A ESE OBJETIVO SE PLANTEA TENER UNA CUOTA DE MERCADO DE CADA 100 USUARIOS 6 SERAN ABUNADOS A JAZZTEL.

UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vamos a ver si nos centramos, Jazztel es una compañía que…

Vamos a ver si nos centramos, Jazztel es una compañía que tiene como estrategia una huída hacia delante. Lo cual beneficia a los consumidores, eso si su presidente no se carga la empresa antes de la cuenta.

Actualmente Jazztel en vez de una empresa es una campaña de marketing constante, tiene que convencer a los accionistas con las cifras de nuevos clientes para que se crean su viabilidad. A la vez ha de conseguir más clientes en unas pocas centralitas, ya que su cobertura desagregada sigue siendo pequeña o se satura rapidamente.

Espero que consiga sus objetivos y salga a flote, ya que los más beneficiados seremos los consumidores. Pero ya veremos si su presidente será un héroe o un villano según le salga su apuesta.

Respecto a los clientes muchos se sienten defraudados cuando les ponen un próximamente no definido, y pasan meses y meses, o tardan semanas y semanas en darte de alta. Es muy delicado crear falsas expectativas, y Jazztel se está ganando la fama de que no cumple con lo que dice. Por eso telefónica lo tiene muy fácil para conseguir clientes, ya que Jazztel no da sensación de confianza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, igual que lso 4Mb ¿no? de cada 100, 6 serán usuarios de…

Si, igual que lso 4Mb ¿no?

de cada 100, 6 serán usuarios de jazztel y de esos 6, 0.0001 podrá disfrutar del servicio que ofrecen.

Basta ya de timadores y de ingenuos que creen todo lo que oyen.

• Cerrado

si cambian a ADSL2+, al estar a 2km posiblemente no puedas…

si cambian a ADSL2+, al estar a 2km posiblemente no puedas pillar los 20 megas,pero si 12,16... porque con esta tecnología se mejora el caudal y por tanto también el nivel de errores, ruido, etc..

Y jazztel no va a ponerse a cambiar líneas de teléfono, porque son de telefónica. Recordemos que jazztel tiene sus equipos en la central, pero el hilo que va de la central a tu casa es de telefónica. Aun así telefónica tampoco lo haría, conviene más cambiar los equipos de la central, con lo que podrían ofrecer más velocidad para lugares donde antes tenían una limitación de la misma, debido a la distancia de la central.

Saludos