Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Jazztel funciona genial!

Jazztel, un 10! Creo que se tomaron muy en cuenta lo de su imagen y atención, y ahora funciona genial. ADSL instalado en 10 días.

Tengo ADSL con Tele2 y pedí la portabilidad a Jazztel. Vino un técnico de Telefónica, y me subio un segundo par de cobre. Desde ese mismo instante, tengo dos lineas, la de Tele2, que llama y recibe con mi numero y tiene internet, y la de Jazztel, que tiene Internet, y llama con mi numero, pero no recibe todavía. El martes que viene, está previsto que me desconecten de Tele2, y ya pueda recibir llamadas desde Jazztel.
    La verdad que me han llamado varias veces, a ver como iba todo, si había ido el técnico, etc.
    Os dejo mis datos de mi linea:

Sincronizo a:
    Bajada: 17270Subida: 982

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.1 9.5
    Attenuation (dB): 22.0 9.3
    Output Power (dBm): 0.0 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 17060 1088
    Rate (Kbps): 17270 982
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El Annexo M tampoco me va nada mal!!!! :) He escrito muchas…

El Annexo M tampoco me va nada mal!!!! :)

He escrito muchas veces para quejarme, pero en este caso, estoy contentisimo, en todos los aspectos con Jazztel. Me he ido de Tele2, pero he de decir que volvería (No me fue mal tampoco). Quien me funcionó fatal fue Wanadoo!!!!!! (Ahora Orange)

• BocaDePez BocaDePez
        6

No lo sé, porque el router es autogestionado. Tenia 6 megas,…

No lo sé, porque el router es autogestionado. Tenia 6 megas, la velocidad que ofrecian antes. (No me actualizaban a los 20, por mucho que llamara para insistir). Recibia más de 5 megas, y de subida mas de 512 (Debia sicronizar a 610)

• Gracias! :) La mujer de Tele2 se ha puesto muy pesada con…

Gracias! :) La mujer de Tele2 se ha puesto muy pesada con este aspecto. (Supongo que habra mucho cliente que les habra llamado cabreado). Eso si, me dijero que hasta que no tuviera el número con Jazztel, no lo hiciera, porque basta que se den prisa en cursar la baja y me quede sin número de teléfono.

• Efectivamente, espera hasta tener completada la portabilidad…

Efectivamente, espera hasta tener completada la portabilidad al 100% porque si te das de baja antes puedes tener problemas, como perder el número de teléfono. Una vez completada la portabilidad llama para confirmar la baja administrativa. En la mayoría de los casos no hace falta pues en teoría es algo "automático". En mi caso fue también una portabilidad de Tele2 a Jazztel, y aunque llamé para asegurarme no me habría hecho falta porque la baja se cursó correctamente con la portabilidad, pero no está de más hacerlo como te dice darkdead para evitar sorpresas.