BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel funciona bien, esperanzas para los que esperan!

RyAr

Buenas, os voy a contar mi experiencia con Jazztel.

Todo empezo un 9 de Julio, por aquel entonces yo tenia ADSL con Ya.com, y de buenas a primeras el ADSL se corto cosa que en 3 años y media de servicio nunca me habia pasado, asi que bueno lo deje hasta el lunes que llame Me dijeron que no me lo podian soluciar ya que era cosa de Telefónica y que si no estaba contento pues que me diera de baja, cosa que por supuesto hice.

El día 12 de Julio me di de baja de Ya.com y de alta en Jazztel. Pasó el tiempo y al fin el día 24 de Septiembre tras numerosas incidencias y reclamaciones a Telefónica (8 para ser exactos), esta le da la línea a Jazztel, ¡Milagro, había ganado el pulso a Telefónica!.

El lunes 26 de Septiembre ya en una llamada rutinaria al 1565 me dicen que me la habían concedido el día 24 y que me habian mandado el router hoy mismo. Efectivamente, ayer 27 de Septiembre me llegó el router Comtrend 536 Wireless... con los altavoces Logitech de la promoción de verano de cuando me di de alta, ¡Jazztel funciona!. Ya me han dado las claves y demás, y ahora solo falta que me activen la línea cosa que para finales de semana ya tendré.

Escribo este relato para los que están igual que yo, puesyto que nunca he perdido la esperanza de tener el ADSL de Jazztel, aunque me haya costado 2 meses y medio. Tener paciencia puesto que yo llamaba a Telefónica y me decía que le habían dado la línea a Jazztel, mentira, mentira y mentia, puesto que al día siguiente de dármela me mandan router y claves. No os dejeis engañar por Telefónica!!!.

Quiero aclarar que no soy nada relacionado con Jazztel, ni tengo nada en contra de Telefónica salvo las dificultades que pone para portabiladades ADSL y sus altos precios.

Espero que a los que estuvieron igual que yo, les sirva de algo.

Saludos a todos, y gracias por leerme.

PD: Sí, escribo desde un ADSL de Telefónica, puesto que es el del trabajo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

pues si te sincroniza el router llama a jazztel y les dices que ya sincroniza y si ellos les consta que sincroniza te dan las claves. Yo lo dije que sincronizaba y a ellos no les constaba. abrierón una incidencia a telefonica y al dia siguiente ya tenia ADSL :D

miguelnu

EStoy contigo!! Se de buena mano que la Telefónica es la culpable, aunque claro, alguna vez tambien se confunden algún incompetente de jazztel, pero son las menos.

A por Telefónica!!!!!!!!!!!11

yacommm

Si señor , en mi analisis de Jazztel de hace unos días puse más o menos lo que dices tu.

Tener paciencia, el que algo quiere algo le cuesta, aunque desgraciadamente esto no tendría que ser asi en un simple cambio de proveedor, esto es una mafia!!!!

mabradi

Nada, que el día en que te activen la línea vas a dar saltos de alegría. ¡Qué suerte tiene Jazztel con clientes como tu, tan satisfechos con su conexión aún antes de tener activada la línea!
Saludos,

RyAr

Es que ya es un logro haber llegado a este paso, despues de grandes momentos de desesperacion, no es para menos estar asi ;-)

lujop

Yo estoy un poco como tu, voy llamando a Jazztel para mirar como esta mi ADSL y me dicen que Telefonica aun no ha dado la aprovación o lo que sea...
Y ya llevo 18 dias, cuando en principio me han dicho que telefonica deberia responder en 5.

Tu dices que reclamaste a telefonica, me puedes decir como y a quien. Porque yo llamé al 1004 y me dijeron que ellos no sabian nada y que yo debia reclamar a Jazztel.

Saludos,

🗨️ 2
nomg

Ojo yo en unas tres semanas ya navegaba despues de pasarme de Ya.com a Jazztel eso si tardaron más en avisarme que ya estaba activado (según ellos esperaban confirmación de telefónica) solo tuve que añadir @adsl2 al usuario que me facilitaron y la contraseña que te envian en la carta y funcionando!

RyAr

Yo llame al 1004 y me dijeron que ellos habian cedido la linea a Jazztel... es decir les querian hacer quedar mal, asi que por mucho que llames lo unico que querran hacer es quedar bien ante ti, dejando a Jzztel mal. Lo dicho, a telefónica ni puto caso.

BocaDePez
BocaDePez

A mi timo tambien me està jodiendo.por que el paso a jazztel fuè rapido el adsl pero lo que es la marcacion automatica llevo 4 meses intentando que la acepten,ya he probado por voz.por carta.y sigue rechazando a jazztel la peticion(valientes hijos de puta)y me jode mas que nada por que mientras no tenga activada la marcacion automatica no puedo hacer llamadas nacionales gratis.puesto que esa oferta es con la marcacion automatica,y si llamo sin ella aun marcando el 1074 me cobran un centimo el minuto- :-| :-|
PD:Puto monopolio timador mentirosos ladrones desgraciados AMEN:-| :-|
SOY CALABROTE22

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí timofónica me cortó la linea. Lo que os digo. cuando me pasé a jazztel...milagrosamente se me corta la linea.... no creo en casualidades. Timofónica me boicoteo, lo tengo claro. Tuvo que venir el técnico y arreglar la linea.

Davidesp

una pregunta si eres revendido kom lo sabes?¿? xq yo no se si lo soi xq a mi central aun no sta disponible los 6 megas, asta k no los pongan en mi central no sabre si lo soi o no?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena si al final lo consigues ¡tan pronto!.Mi caso es similar hice el contrato con Jazztel el 19 de julio.Tengo linea telefonica de marcacion automatica desde el 8 de agosto pero despues de multiples incidencias incluida la venida de telefonica a comprobar las lineas etc,al dia de hoy 29 de septiembre no tengo ADSL.A mis llamadas al servicio tecnico de Jazztel (le tienes que repetir tu problema a 80 distintos)unos me dicen que la linea no esta aprovisionada y otros que si .Hace 2 semanas que quedaron en llamarme.Pues hasta hoy nada.Ya me han mandado la factura y no se que hacer.¿Que puedo hacer?Lo que no entiendo es como venden tanto con este servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No dudes que es casi seguro culpa de timofónica. Lo están haciendo por sistema y tienen ORDEN EXPRESA DE JODER LOS CAMBIOS A JAZZTEL. Timofónica está impidiendo nuestra libertad de elección. Pero yo lo tengo claro. Aguanté dos meses para el cambio y en cuanto pueda factura única con jazztel.
os lo digo como lo siento. Voy a hacer todo lo posible para que el mayor número de personas se pase de teléfónica a jazztel. Sólamente por devolver a los mafiosos de timofónica lo que a mí y otros muchos nos han hecho y nos están haciendo.