Buenas, os voy a contar mi experiencia con Jazztel.
Todo empezo un 9 de Julio, por aquel entonces yo tenia ADSL con Ya.com, y de buenas a primeras el ADSL se corto cosa que en 3 años y media de servicio nunca me habia pasado, asi que bueno lo deje hasta el lunes que llame Me dijeron que no me lo podian soluciar ya que era cosa de Telefónica y que si no estaba contento pues que me diera de baja, cosa que por supuesto hice.
El día 12 de Julio me di de baja de Ya.com y de alta en Jazztel. Pasó el tiempo y al fin el día 24 de Septiembre tras numerosas incidencias y reclamaciones a Telefónica (8 para ser exactos), esta le da la línea a Jazztel, ¡Milagro, había ganado el pulso a Telefónica!.
El lunes 26 de Septiembre ya en una llamada rutinaria al 1565 me dicen que me la habían concedido el día 24 y que me habian mandado el router hoy mismo. Efectivamente, ayer 27 de Septiembre me llegó el router Comtrend 536 Wireless... con los altavoces Logitech de la promoción de verano de cuando me di de alta, ¡Jazztel funciona!. Ya me han dado las claves y demás, y ahora solo falta que me activen la línea cosa que para finales de semana ya tendré.
Escribo este relato para los que están igual que yo, puesyto que nunca he perdido la esperanza de tener el ADSL de Jazztel, aunque me haya costado 2 meses y medio. Tener paciencia puesto que yo llamaba a Telefónica y me decía que le habían dado la línea a Jazztel, mentira, mentira y mentia, puesto que al día siguiente de dármela me mandan router y claves. No os dejeis engañar por Telefónica!!!.
Quiero aclarar que no soy nada relacionado con Jazztel, ni tengo nada en contra de Telefónica salvo las dificultades que pone para portabiladades ADSL y sus altos precios.
Espero que a los que estuvieron igual que yo, les sirva de algo.
Saludos a todos, y gracias por leerme.
PD: Sí, escribo desde un ADSL de Telefónica, puesto que es el del trabajo.