BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A Jazztel a la fuerza

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Voy directo al grano, llevo muchos años siendo de YA.com sin ningun problema reseñable. Pero como a todos, la oferta de jazztel 20 megas en diciembre se me hacía muy golosa, y mas sin saber cuando YA.com iba a ofertar ese servicio.

Pues bien, hable con una chica muy amable a la que comente que si me podian enviar el contrato para revisarlo antes de darme de alta, la chica me dijo que para enviarlo tenia que dar mis datos pero SOLO para que me llegara el contrato relleno y que el contrato solo se haria efectivo una vez mandado con mi firma.
Recibí una llamada preguntando porque no habia enviado elcontrato, les expuse mis razones para no hacerlo y me dijeron que me daban de baja.

Pues bien, a día de hoy me ha llegado el modem, yo no estaba en casa y mis padres lo han cogido. He llamado a telefonica y me dicen que si me doy de baja en Jazztel me quedo sin telefono, Jazztel se lavan las manos y ademas dicen que pedi modem (cuando yo no pedi modem porque ni envié el contrato y de querer desde luego prefiero router), y YA.com no sabe/ no contesta. Asi que me veo con un alta a la fuerza, con mi linea secuestrada y con una semana hasta la portabilidad.

¿No hay una manera de cancelar el alta que yo no he realizado?, ¿Como puede un operador sin mi firma y sin mi consentimiento quedarse con mi numero?. Teniendo constancia de mi negativa al cambio y sin tener ningun documento firmado por mi. ¿Puede telefonica dar mi linea a otro operador estando avisados? .

P.D.: Si los moderadores consideran que esto estaria mejor en otor foro, como en "general ADSL" que lo cambien porque la verdad toca a varios operadores, aunque el responsable parece que es jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Un poco de por favor joder, no abras mas hilos iguales