BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel FTTH 30 MEGAS por unos 50 euros

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica cobrará a Jazztel 40 euros (precio mayorista de los 30 megas).

Precios mayoristas FTTH de Telefonica:

- 1 Mbps / 320 kbps: 23 euros
- 3 Mbps / 320 kbps: 26,50 euros
- 10 Mbps / 320 kbps: 29 euros
- 30 Mbps / 1 Mega de subida: 40 euros
- 30 Mbps / 3 Megas de subida: 60 euros

http://www.adslzone.net/article1844-los_30_megas_de_telefonica_ya_tienen_precio.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.. no te fies demasiado de las infomaciones de tomatezone,, la mayoria de las veces no dan ni una...

🗨️ 10
Javizone

Pues me temo que tomatezone esta vez ha acertado de pleno. Un saludo 150.244.56.X

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Craso error. Deberían decir hasta 30 Mb./xxx según ese test de velocidad. O es que ese medidor no es nada fiable? :-D :-P :-D

🗨️ 3
Javizone

Acaso algún medidor de velocidad es 100% fiable?, No sé si será fiable pero utilizarlo, lo usan miles de personas todos los días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
darkdead

Es fibra aqui nose aplica el hasta.

BocaDePez
BocaDePez

que te hace pensar eso ?.. Los precios los ha dado telefonica ?.. lo digo por que , salvo que telefonica esta desplegando una red FTTH (cosa que ya sabiamos desde hace tiempo),, todo lo demas me resulta un tanto extraño.. De todas formas ojala tengas razon y ponga esos precios telefonica.. Saludos Javizone...

Nova6K0

Pues eso sale de la CMT, así que ya dirás. Eso sí aún no publicaron la resolución en la que hablan de los precios mayoristas.

De todas formas para l@s incrédul@s:

VDSL IP Mayorista

Salu2

🗨️ 3
Luke

ahi solo habla del vdsl ip (un adsl ip revendido como el actual pero con "esteroides", es decir vdsl2), nada de fibra... de hecho es todo muy compatible con la situacion actual..

Aunque muy cerca tienes que estar de la central/muxfin para llegar a esas velocidades, me temo...

🗨️ 2
Nova6K0

Es que el VDSL es con fibra hasta el edificio. Las conexiones de las que se habla en ADSLZone y en otros foros, como servicio mayorista es FTTB/VDSL2, ya que la CMT no obliga a Telefonica a revender las conexiones FTTH de fibra hasta el hogar.

Salu2

🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

vaya forma de querer tirar el dinero, para uno domestico vas que chutas con los 20 megas

Bilbokoa

Incluso hasat con FTTH, el upload sigue estando olvidado y marginado.

PENA de país. :-(

🗨️ 1
XeTe

Ya te digo. Vaya mierdisima de upload que le han puesto.

Davofn

Pero no se supone que la CMT no obliga a telefonica a compartir la fibra??? Porque iba telefonica a revender si no la obligan?

🗨️ 4
Luke

porque esto no es fibra

🗨️ 3
Davofn

FTTH no es fibra??? Fibre to the home... no?

🗨️ 2
Luke

si, pero no es lo que va a ofrecer telefonica para la reventa, un poco mas arriba tienes un pdf de telefonicaonline donde esta todo explicado..

telefonica no esta obligada a revender fibra, solo vdsl2

🗨️ 1
Davofn
Comtrend536

¿Adslzone?

Juasssssssssssssssssssssssssssss

En fin; yo tengo 17Mbps/1Mbps por 30€ al mes, así que le den por culo al FTTH :-D :-D :-D :-D

Ari

Ahí, que yo sepa, no dice nada de Jazztel :) Solo de Telefónica.

Yo creo que Jazztel ya dirá, ella, lo que tenga que decir sobre este asunto: ahora solo ha hablado Telefónica, y nadie más.

Cuando lo haga, ya hablaremos ;)

Saludos

Kalimist

- 10 Mbps / 320 kbps: 29 euros

Ok, nada mas que añadir, me espero al VDSL2 :-P

OqTpO

Pues no sé ahora, pero Jazztel presumía ofrecer más, hace algún tiempo habló de planes de futuro y proponía (no recuerdo la cifra) unas velocidades mayores.

¿No va a invertir más en su propia red?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con que dinero? con el de los clientes que siguen en telefonica? si te parece poco lo que hace jazztel con la deuda que arrastra

🗨️ 1
OqTpO

Pues espérate que es operador virtual y saldrá su telefonía móvil cualquier día de estos.

Pienso que a ese millonario que vendió Telepizza y se fue a las Bahamas cometió un error al entrar en Jazztel, se va a quedar a cero :-o :-|

BocaDePez
BocaDePez

La CMT va a bajar otra vez los precios mayoristas.

Por tanto los 40 euros de los 30 megas podrian rebajarse a unos 30 euros.

Entonces Jazztel y otros operadores podrian ofrecer los 30 megas por unos 40 euros y robar todos los clientes de las minicentralitas a Telefonica.