BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL FRAUDE Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA CUIDADO AL CONTRATARLO!!!

BocaDePez

Cuidado con lo que se contrata en Jazztel!!!!, hacen una publicidad engañosa, la facturacion es un fraude y si intentas reclamar te dan largas y te pasan de un lado a otro, cuidado con lo que hablas, en primer lugar las grabaciones las cortan y en algunos casos ni existen y hay una tal Srta. Maribel Castro que incluso asegura que hay un contrato verbal!!!

BocaDePez

La compañía con la que estaba era Movistar e hice las gestiones para cambiarme a Jazztel de los nº 91XXXXXXX- movil 6xxxxxxx y 6xxxxxxx

A los pocos días, desde Movistar me confirmaron que el 6xxxxxxx, no podíamos hacer la portabilidad a otra compañía y por lo tanto a su liberación ya que teníamos un contrato de permanencia hasta el 2011 (solo con este numero, repito) y que tendría una penalización.

El día 5 de abril *, me comuniqué con Jazztel para desactivar este traslado y no contratar con Jazztel la línea móvil este número 6xxxxxxx

El día 14 de Abril* volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Jazztel para confirmar y asegurar de nuevo que los números contratados eran el 91XXXXXXX ADSL con 50% dto.: solo 14.98 hasta el 15/06/10, y el movil 6xxxxxxx con la tarifa de 600minutos de 29.95+IVA fijos y móviles a cualquier hora. (Enviada copia firmada de contrato a las oficinas de Jazztel)

El día 21 de Abril * a las 20.29 PM de nuevo me puse en contacto con Jazztel, ya que no podía ver el consumo a través del móvil pulsando el *168# tal y como me habían dicho y para verificar si realmente el teléfono 6xxxxxxx

factura la cuota mensual de dos números móvil 59.90+ IVA!!!! Esto es, 29.95+iva por cada uno de los números, en lugar de 22.50+iva por el movil 6xxxxxxx .

6xxxxxxx. con fecha 14 de abril que es la fecha que a ella le consta la baja!!!!??? ( si en su expediente consta , por qué todavía se sigue facturando :- / , pero fue educada.

, y por consiguiente el reajuste y reclamo de una nueva facturacion ya que este numero con Jazztel, nunca tuvo consumo, nunca tuvo tarjeta instalada, nunca tuvo alta (ni si quiera con MoviStar ,este numero desde el día 14 de febrero no existe con ninguna compañía, ) Tambien me facilitó un numero de reclamacion xxxxxx y que sí en 7 dias no recibía una respuesta me pusiese en contacto con ellos o me enviarian una carta.,

Y al final me envian un mail diciendome lo siguiente En respuesta a su escrito, agradecemos la confianza depositada en Jazztel informándole que estamos trabajando día a día para ofrecerle a nuestro cliente la calidad demandada en nuestros servicios.

🗨️ 5
tempsdecanvi
-1

pues eso que no te queda otra que seguir reclamando lo que es tuyo , y si no acude a la oficina de atención al consumidor.

🗨️ 1
Ari

Ya te he avisado en varias ocasiones: por favor, en beneficio de todos los usuarios, quita tu firma.

Gracias.

Saludos

aupayo

¡JAZZTEL FRAUDE Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA? y estafadores y jetas y ladrones, a mi me ha ocurrido lo siguiente, (yo estaba en EUSKALTEL 12 MG y me iba bien, 11 MG), pero en enero paso JAZTTEL por mi domicilio y me ofertaron 20 MG + teléfono al precio mas o menos de 50€, mas barato que en Euskaltel y la pela es la pela (tonto de mi), después de explicarme el proceso de conexión, apareció un técnico de Telefónica y metió un cable que dejó colgando junto con la PTR dentro de una caja donde entran los cables tanto de antena como telefonía, Internet etc. y desde donde se derivan a todas las habitaciones de mi casa (acabo de hacer reforma en mi casa), al cabo de unos días, lógicamente me cortan el teléfono, Internet, etc. y yo me quedo sin teléfono, puesto que Jazztel no había conectado a mi instalación, mas tarde dicen que fue un transporte a mi casa a llevarme el ROUTER al no haber nadie no me lo entregan y no me dejan aviso, Jazztel me dice que no he querido recogerlo y que yo tengo que ir a buscarlo, a lo cual me niego, entre otras cosas porque se supone que me lo tienen que conectar a mi equipo a lo cual Jazztel me contesta que es autoinstalable, vamos que no hay que hacer nada que lo hace el solito, yo soy torpe, pero me imagino que por lo menos al ROUTER le tendrá que llegar algún cable (cosa que se me antoja imposible porque a mi instalación de datos no conectaron nada) otra cosa es a mi ordenador, a la vista que no me hacen caso y después de mandarles correos a ATENCION AL CLIENTE, decido darme de baja (no firme contrato de permanencia) y volver a mi anterior compañía que ahora con lo mismo que tenía contratado me sale mas barato durante un año, y doy orden al banco de no pagar nada, puesto que no he tenido nada, me han reclamado el pago montones de veces y me ha llegado una carta desde un abogado INTRUM JUSTITIA amenazándome con un montón de historias, al final he pagado, para evitar rollos, pero reclamaré a la oficina del consumidor y ya veremos lo que pasa, en fin los que vas a meteros en JAZZTEL, que tengáis suerte, a mi que ni se les ocurra venirme con ofertas, por cierto les he reclamado que me den el ROUTER aunque sea para tirarlo a la basura y me dicen que no tengo derecho a él porque era una oferta y yo ya no soy cliente, claro no soy cliente para el ROUTER pero para pagar si, increíble.

🗨️ 1
BocaDePez

VAya tio, lo siento.

Pero a ver si te aclaras, no vas a recoger el ROUTER y luego quieres el ROUTER.. no lo entiendo..

Yo tengo Jaztell hace tiempo y vinieron los de TElefonica, me robaron el par de cable y al dia siguiente, 12 horas despues de poner incidencia me pusieron par nuevo y se aseguraron que tenia linea..

No puedo quejarme. Y el ROUTER lo instale yo mismo.