¡Mucho cuidado con la compañía Jazztel! Dan terminales y líneas de teléfono sin asegurarse de la identidad del contratante, lo cual genera una deuda al titular del DNI que emplea, y lo peor es que te incluye en el Asnef de manera automática y luego aun habiendo demostrado que la deuda no es tuya no te dejan acceder al departamento de cobros para solicitar tu baja de la lista morosos.
En mi caso me han bloqueado la hipoteca por aparecer en el Asnef. Denuncié en delitos tecnológicos de la policía nacional y en un día resolvieron el delito penal, logrando averiguar que un individuo de origen rumano habia sacado un terminal y una línea con mi identidad. ¡Lo peor ha venido después!
Jazztel primera responsable de no cumplir las medidas de seguridad correspondientes al dar un terminal a otra persona y meterme en la lista de moroso bloqueando mi crédito hipotecario. Ahora dependo de ellos para que me saquen y no me dan soluciones. Llevo empleados en total 217 minutos en largas esperas en contestadores de llamadas que se acaban colgando cuando explico mi problema.
Les he mandado la denuncia policial con copia de mi documentación por fax al departamento de fraude o riesgo, según quien te atienda, y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni siquiera para disculparse.