BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel firma un acuerdo con Warner para mejorar su oferta de VoD

Pishu

Gran noticia. Se ve que va a ser verdad eso de que "Jazztel se mueve".

europapress.es/economia/noticia-economia…0123940.html

Bilbokoa

Jazztel ya puede ponerse las pilas con su TV de pago, porque es la PEOR con diferencia de todas y su número de clientes es ridículo.

Además, Orange ya tiene 100.000 abonados a su TV de pago.

La remodelación de canales llevada a cabo desde el 1 de abril, en lugar de mejorar la plataforma la conducen a la extinción.

🗨️ 1
Pishu

No estoy de acuerdo, pero contigo no voy a polemizar. Ya se verá en las próximas notas trimestrales de la CMT...

BocaDePez

que bien, mas contenidos para un servicio al que casi nadie puede acceder decentemente

🗨️ 13
hebemus

Lo que no entiendo es que yo llevo 2 años esperando jazztelia y siempre me dicen que no hay cobertura en mi zona de puertollano y en otros numeros si hay .Y vamos creo yo que con 8128-1024 me llegaria bien la tele de jazztel.

Vaya forma de perder dinero y clientes ya que me estoy planteando ono por su television.

🗨️ 12
BocaDePez

piensa que además con ONO no te baja la velocidad de internet por tener el deco encendido

🗨️ 11
Pishu

Ya, pero qué precios... a ver si es verdad que Jazztel se mueve y termina de ampliar la cobertura de Jazztelia. Que ya esta bien de tantos años en pruebas...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Pishu
Pishu
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pishu
Pishu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pishu
Pishu
🗨️ 2
XeTe
XeTe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dominloz
dominloz
🗨️ 1
Pishu
Pishu
XeTe

Puff, lo que tienen que mejorar son sus canales de tv y no el videoclub. Yo mismamente contrataría jazztelia si pusieran Animax (por ejemplo).

Y es que si bien es cierto que en adsl le dan mil vueltas a telefonica, en television es imagenio la que le da mil vueltas a jazztelia.

🗨️ 1
BocaDePez

Está claro, pero para lo que cuesta Jazztelia... la verdad es que está muy muy bien