BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel firma un acuerdo con Warner para mejorar su oferta de VoD

Bilbokoa

Jazztel ya puede ponerse las pilas con su TV de pago, porque es la PEOR con diferencia de todas y su número de clientes es ridículo.

Además, Orange ya tiene 100.000 abonados a su TV de pago.

La remodelación de canales llevada a cabo desde el 1 de abril, en lugar de mejorar la plataforma la conducen a la extinción.

🗨️ 1
Pishu

No estoy de acuerdo, pero contigo no voy a polemizar. Ya se verá en las próximas notas trimestrales de la CMT...

BocaDePez
BocaDePez

que bien, mas contenidos para un servicio al que casi nadie puede acceder decentemente

🗨️ 13
hebemus

Lo que no entiendo es que yo llevo 2 años esperando jazztelia y siempre me dicen que no hay cobertura en mi zona de puertollano y en otros numeros si hay .Y vamos creo yo que con 8128-1024 me llegaria bien la tele de jazztel.

Vaya forma de perder dinero y clientes ya que me estoy planteando ono por su television.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

piensa que además con ONO no te baja la velocidad de internet por tener el deco encendido

🗨️ 11
Pishu

Ya, pero qué precios... a ver si es verdad que Jazztel se mueve y termina de ampliar la cobertura de Jazztelia. Que ya esta bien de tantos años en pruebas...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Pishu
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
XeTe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dominloz
🗨️ 1
Pishu
XeTe

Puff, lo que tienen que mejorar son sus canales de tv y no el videoclub. Yo mismamente contrataría jazztelia si pusieran Animax (por ejemplo).

Y es que si bien es cierto que en adsl le dan mil vueltas a telefonica, en television es imagenio la que le da mil vueltas a jazztelia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro, pero para lo que cuesta Jazztelia... la verdad es que está muy muy bien