Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
261 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Puff, lo que tienen que mejorar son sus canales de tv y no el…

Puff, lo que tienen que mejorar son sus canales de tv y no el videoclub. Yo mismamente contrataría jazztelia si pusieran Animax (por ejemplo).

Y es que si bien es cierto que en adsl le dan mil vueltas a telefonica, en television es imagenio la que le da mil vueltas a jazztelia.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Está claro, pero para lo que cuesta Jazztelia... la verdad es…

Está claro, pero para lo que cuesta Jazztelia... la verdad es que está muy muy bien

• Lo que no entiendo es que yo llevo 2 años esperando jazztelia…

Lo que no entiendo es que yo llevo 2 años esperando jazztelia y siempre me dicen que no hay cobertura en mi zona de puertollano y en otros numeros si hay .Y vamos creo yo que con 8128-1024 me llegaria bien la tele de jazztel.

Vaya forma de perder dinero y clientes ya que me estoy planteando ono por su television.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Qué precios? Pues teniendo en cuenta que con ONO va a tener…

¿Qué precios? Pues teniendo en cuenta que con ONO va a tener la conexión y la tv funcionando, y no como ahora, yo diría que es mejor oferta que la que le hace pazztel.

• 12
                La diferencia en Jazztel con deco encendido y sin deco…

La diferencia en Jazztel con deco encendido y sin deco encendido son apenas 2,5 Mbits. Además con Pazztel (como tu dices) puedes cambiar el perfil (6megas+TV,10Megas+TV,hasta20Megas+TV), poner fast path y dentro de nada hasta 2,5Megas de subida...

Todo eso por 66 euros al mes.

No hay color. ONO es mas completo en canales si, pero te meten una sablada y capan el P2P

• Yo acabo de contratar FTTH, Trio futura 10 MG, antes de irme…

Yo acabo de contratar FTTH, Trio futura 10 MG, antes de irme de Jazztel, me pidieron explicaciones. Tenia los hasta 20, que en realidad eran de 3 a 6 Mg. Les dije que me iba a telefonica porque había visto a un vecino con el Trio Futura funcionando, y me parecía impecable como iba. Pues va la tía y me dice que yo no voy a disponer de fibra óptica hasta el 2030, que llame al 1004 y ya veré que no tengo cobertura. Yo pensando mientras entonces para que está la caja de fibra en el 4º, será de adorno. Y cuando le digo que en el 1004 ya me han explicado todo, va la tía y me cuelga.

Afortunadamente no he tenido que esperar hasta el 2030. Jejejejej.

Un saludo.

• xDDDD Hay gente pa todo en los SAC xDDDD Para que luego se…

xDDDD Hay gente pa todo en los SAC xDDDD

Para que luego se rian ellos de los clientes...

- "Abra una ventana" - "Ya está, corro tambien la cortina?"

Desde luego, tengo que decir que los departamentos comerciales de TODOS los operadores, son super maleducados, y no se salva ninguno, a menos que vayas de tontito y les digas que sí a todo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Claro que no hay color, como que por más o menos lo mismo él…

Claro que no hay color, como que por más o menos lo mismo él puede contratar ONO con internet 6megas+teléfono+tv extra, va a tener más velocidad de internet que con jazztelia en marcha, y tiene mejor ping que con cualquier combinación pazztelera sin tener que cambiar perfiles. Y lo del anexo M, igual que jazztelia, lo creeré cuando lo vea.

Por cierto, eso del capado ya está muerto y enterrado, a ver si te buscas otras excusas para atacar a ONO XDDDDD

• No si yo no ataco a ONO, solo digo que para mi economía es…

No si yo no ataco a ONO, solo digo que para mi economía es caro y no es una opcion a plantearme... con sus ofertas de 300kbps de subida...

Creeme, he probado ONO en mi zona, y deja mucho que desear.

En la tuya igual funciona bien, y si estás contento, me alegro sigue allí :)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si hablas de economía ya te he dicho que por el mismo dinero…

Si hablas de economía ya te he dicho que por el mismo dinero él va a tener mejor servicio, ahora que si prefiere 200Kb más de subida a cambio de poder ver la tele... pues él sabrá

• Claro que sí, si esque cada uno tiene que elegir en función…

Claro que sí, si esque cada uno tiene que elegir en función de sus necesidades.

Yo tengo 6.5Megas y a la vez veo la televisión con una subida de, ya lo ves ahí, unos 600Kbps (el doble que ONO).

Y con la oferta de canales de Jazztelia, a mi me sobra porque no veo tanto la tele, me sobra porque simplemente cuando tengo tiempo, quiero ver cosas interesantes, documentales, pelis, algun capitulo de una serie, dibujos animados, o poner musica de fondo mientras plancho y doblo la ropa... xD Para eso no hacen falta tropecientos canales...

Esque esta muy claro, cada uno tiene que elegir entre el abanico de ofertas disponibles lo que más se ajuste a su situación.

• 6
                          Claro que no hay color, como que por más o menos lo mismo él…

Claro que no hay color, como que por más o menos lo mismo él puede contratar ONO con internet 6megas+teléfono+tv extra, va a tener más velocidad de internet que con jazztelia en marcha

Mas velocidad lo dudo. En todo caso parecida. En jazztelia hay un perfil de 10 megas, que con la tv puesta se quedaria en unos 7,5 megas

En subida obviamente gana jazztel, y en verano aun mas con sus hasta 2,5M de upload. Si, ya se que me diras que te lo creeras cuando lo veas, asi que puedes pasarte por el foro de jazztel y ver a cuanto sincronizamos los afortunados betatesters poseedores del linksys wag54g2 ;)

Y en temas de ping con el FP, jazztel se defiende bastante bien para ser tecnologia de par de cobre, claro que como bien dices, es un poco coñazo tener que cambiar de perfil mientras que con el cable ya lo tienes por defecto.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Por lo que comentaba hebemus, tiene 8 megas de bajada, de…

Por lo que comentaba hebemus, tiene 8 megas de bajada, de modo que con jazztelia se quedaria en unos 5 y medio, sin olvidar que X megas de cable son más que los teóricos mismos X megas de adsl. Y si con el cambio al perfil FP pierde algo más de velocidad, aún peor (y eso para acercarse al ping del cable pero nunca llegar). Pero es que en su caso el tema está claro: con jazztel no tiene TV y con ONO sí la tendría, la básica por menos de lo que comentaba Pishu que le cuesta jazztel, y la extra por lo mismo. A cambio, perderá velocidad de subida, pero nada más.

Y visto lo problemático que resulta el servicio de jazztelia para un cliente normal y corriente como él, permíteme dudar que el anexo M lo puedan disfrutar en condiciones la mayoría de clientes.

• Jazztel ya puede ponerse las pilas con su TV de pago, porque…

Jazztel ya puede ponerse las pilas con su TV de pago, porque es la PEOR con diferencia de todas y su número de clientes es ridículo.

Además, Orange ya tiene 100.000 abonados a su TV de pago.

La remodelación de canales llevada a cabo desde el 1 de abril, en lugar de mejorar la plataforma la conducen a la extinción.

• No estoy de acuerdo, pero contigo no voy a polemizar. Ya se…

No estoy de acuerdo, pero contigo no voy a polemizar. Ya se verá en las próximas notas trimestrales de la CMT...