Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
261 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Puff, lo que tienen que mejorar son sus canales de tv y no el…

Puff, lo que tienen que mejorar son sus canales de tv y no el videoclub. Yo mismamente contrataría jazztelia si pusieran Animax (por ejemplo).

Y es que si bien es cierto que en adsl le dan mil vueltas a telefonica, en television es imagenio la que le da mil vueltas a jazztelia.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Está claro, pero para lo que cuesta Jazztelia... la verdad es…

Está claro, pero para lo que cuesta Jazztelia... la verdad es que está muy muy bien

• Lo que no entiendo es que yo llevo 2 años esperando jazztelia…

Lo que no entiendo es que yo llevo 2 años esperando jazztelia y siempre me dicen que no hay cobertura en mi zona de puertollano y en otros numeros si hay .Y vamos creo yo que con 8128-1024 me llegaria bien la tele de jazztel.

Vaya forma de perder dinero y clientes ya que me estoy planteando ono por su television.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿Qué precios? Pues teniendo en cuenta que con ONO va a tener…

¿Qué precios? Pues teniendo en cuenta que con ONO va a tener la conexión y la tv funcionando, y no como ahora, yo diría que es mejor oferta que la que le hace pazztel.

• 12
                La diferencia en Jazztel con deco encendido y sin deco…

La diferencia en Jazztel con deco encendido y sin deco encendido son apenas 2,5 Mbits. Además con Pazztel (como tu dices) puedes cambiar el perfil (6megas+TV,10Megas+TV,hasta20Megas+TV), poner fast path y dentro de nada hasta 2,5Megas de subida...

Todo eso por 66 euros al mes.

No hay color. ONO es mas completo en canales si, pero te meten una sablada y capan el P2P

• Yo acabo de contratar FTTH, Trio futura 10 MG, antes de irme…