Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel y fijos Vodafone tocomocho facturación.

Todo aquel que tenga un fijo de Jazztel y realice una llamada a un fijo de Vodafone tendrá a final de mes una sorpresa desagradable ya que Jazztel te factura como móvil.

Otra picaresca más de los timadores de las operadoras de telefónicas que operan en España a su libre albedrió. Os recomiendo que lo pongáis en conocimiento de la oficina del consumidor.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Como ya te han dicho, si marcas un fijo te cobran como fijo,…

Como ya te han dicho, si marcas un fijo te cobran como fijo, si llamas a un móvil te cobran como móvil, más sencillo imposible.

• Buenas tardes. ¿Estás seguro de esto?. La última vez que…

Buenas tardes.

¿Estás seguro de esto?. La última vez que escuché esto mismo se trataba de Movistar a Vodafone, y era porque el usuario llamaba al numero móvil que te asignan al fijo en lugar de al fijo propiamente dicho. :-/

De todas maneras es sencillo de averiguar...en la factura de cargo aparecerá como número el 6xxxxxxx en lugar del 9xxxxxxxx.

Si pudieses confirmarlo, "porfa", sería de gran ayuda. ;)

• Hola!! me parece que estás en lo correcto, hay que llamar al…

Hola!! me parece que estás en lo correcto, hay que llamar al 9xxxxxxx, si llamas al "virtual" de vodafone es normal que te facturen como un móvil.

Yo tengo un familiar en vodafone, yo tengo jazztel y siempre le llamo al número de toda la vida, jamás me han cobrado por esa llamada.

Saludos.

• Hola, Trenca. Gracias por su confirmación, oiga... yo llevaba…

Hola, Trenca.

Gracias por su confirmación, oiga... yo llevaba dos años con ADSL de Vodafone, y lo sé porque a mi cuñada le dio por llamarme al numero "virtual" porque le salía mas barato desde el móvil, pero cuando lo hacía desde el fijo, no se acordaba de llamarme al 9xxxxxxxx y le cobraban (obviamente) las llamadas. :P