BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y fijos Vodafone tocomocho facturación.

BocaDePez
BocaDePez

Todo aquel que tenga un fijo de Jazztel y realice una llamada a un fijo de Vodafone tendrá a final de mes una sorpresa desagradable ya que Jazztel te factura como móvil.

Otra picaresca más de los timadores de las operadoras de telefónicas que operan en España a su libre albedrió. Os recomiendo que lo pongáis en conocimiento de la oficina del consumidor.

pegial

Buenas tardes.

¿Estás seguro de esto?. La última vez que escuché esto mismo se trataba de Movistar a Vodafone, y era porque el usuario llamaba al numero móvil que te asignan al fijo en lugar de al fijo propiamente dicho. :-/

De todas maneras es sencillo de averiguar...en la factura de cargo aparecerá como número el 6xxxxxxx en lugar del 9xxxxxxxx.

Si pudieses confirmarlo, "porfa", sería de gran ayuda. ;)

🗨️ 4
bonxic

Hola!! me parece que estás en lo correcto, hay que llamar al 9xxxxxxx, si llamas al "virtual" de vodafone es normal que te facturen como un móvil.

Yo tengo un familiar en vodafone, yo tengo jazztel y siempre le llamo al número de toda la vida, jamás me han cobrado por esa llamada.

Saludos.

🗨️ 3
JosepAND

Es sencillo.

Si llamas a un fijo te cobran como a un fijo.

Si llamas a un móvil te cobran como a un móvil.

Sencillo, verdad?

Pues hay quien no lo entiende.

🗨️ 1
pegial

Hola, JosepAND.

:D :D :D La palabra sencillo se estira mucho... :D

pegial

Hola, Trenca.

Gracias por su confirmación, oiga... yo llevaba dos años con ADSL de Vodafone, y lo sé porque a mi cuñada le dio por llamarme al numero "virtual" porque le salía mas barato desde el móvil, pero cuando lo hacía desde el fijo, no se acordaba de llamarme al 9xxxxxxxx y le cobraban (obviamente) las llamadas. :P

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han dicho, si marcas un fijo te cobran como fijo, si llamas a un móvil te cobran como móvil, más sencillo imposible.