BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel fibra optica ¿verdad?

davidsm90

El sabado me llamo una comercial de jazztel informandome que si estaba interesado en la contrataccion de fibra optica ya que estaban haciendo un estudio para implementarla en mi zona:-O me sono a trola... pero se sabe algo?? en mi calle pasa red-iris y una troncal de fibra de telefonica sin contar una arqueta de fibra de orange asi que por un lado me suena a trola pero por otro pausible. La llamada se corto antes de terminar.... algo muy tipico de la mitad de llamadas de comercial el numero era 911430500

Hablamos de la ciudad de Burgos...

BocaDePez
BocaDePez

te la estan intentado meter doblada.

BocaDePez
BocaDePez

Numeración: 911430500
Operador propietario: JAZZ TELECOM, S.A.U.

Diles que te envíen toda la información y el contrato por correo para tenerlo todo claro, que si aceptas reenviarás la documentación pertinente para su contratación.

Pd: Pregúntales si la conexión será simétrica y si es sin permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿que contrato, si están encuestando?

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel va a invertir en fibra óptica, lo puedes comprobar en esta noticia: [SPAM]

Así que creo que eres uno de los afortunados para las pruebas de comenzar con la fibra optica de Jazztel.

Lo que me extraña es que sea en Burgos... capaz que van a hacer en esa zona las primeras pruebas y no en Madrid.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otros operadores, cuando han hecho pruebas, no han obligado a la gente a "contratar" productos. Se los han ofrecido gratis para que actuasen como conejillos de indias y a la vez les proporcionasen información sobre el rendimiento y los problemas, vamos... lo que es un betatester de toda la vida.

A este le han intentado tomar el pelo.

🗨️ 1
Ari

Pues sí, tiene toda la pinta.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

FAKE

davidsm90

me lo suponía pero igual les había dado por hacer pruebas, lo que si tenia claro es que no pensaba dar mis datos a un numero desconocido ademas de estar muy contento con ONO :S

Una estrategia comercial que mas de uno picara :|

🗨️ 2
davidsm90

Han vuelto a llamar y les e contestado que tengo un amigo técnico de jazztel y que es metnira lo de la fibra... han colgado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no se va a meter en ese terreno de manera masiva. Quizá haga alguna prueba (¿por imagen?), pero no te la verás invirtiendo por la simple razón que no puede.

El único modo de iniciarse en la fibra óptica sería con una inyección de capital o asociándose con otra operadora. Veo complicado que una empresa se fíe de Jazztel dado su historial de chiringuito financiero, pero la inyección de capital no es descabellada.

Igualmente me lo veo muy negro.

La publicidad de Jazztel hace unos años es que tenía un porrón de kilómetros de fibra óptica, luego leías la letra pequeña y casi toda era alquilada. Para ser competitivos tienen que invertir salvajadas de dinero con un retorno cada vez más complicado. Ya se empieza a notar en el estrechamiento de márgenes quién puede y quién no.