BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

JAZZTEL FIBRA OPTICA EN ELCHE

CaRlosElX

Buenas noches Ari y compañía!!!llevo con Jazztel desde el 2006 y estoy muy contento la verdad, acabo de ver que el FTTH de 50Mb me sale en la web

- FTTH 50Mb: 24.14€ mes IVA incl

- Cuota mensual línea: 18,14€/mes

Se supone que la cuota mensual no lleva el iva inc?¡, tengo que sumarle el 21% a la linea?¿ no me queda claro....de ser así ese precio definitivo es para siempre?¡ me recomendais el cambio?¿ actualmente estoy pagando 44.70€ del ADSL de Jazz de 20Mb,

Un saludo y gracias!!

acesar

si pone iva incl, es que esta incluido. Y si, es precio para siempre, a no ser que lo bajen.

Vamos que son dos meses a 0 € y luego 24,14 iva incluido más la cuota de linea.

🗨️ 2
CaRlosElX

ok al precio de por vida, una cosa resuelta, y lo otro?¿la linea lleva el IVA?¿? :|

🗨️ 1
acesar

los 18,14 llevan el iva incluido. Pero ten en cuenta que esos precios son con el "pack sin limite fibra 50", o sea llevan móvil con llamadas ilimitadas y 1 gb de datos por 12.10 € iva incluido. No veo la opción de sin móvil, solo en los 20 mb de fibra.

Vale ya lo he visto, más abajo dicen que se pueden sin el móvil asociado.

Ari

En la página de cobertura de fibra tienes las condiciones generales de contratación en las que puedes ver las ofertas vigentes a día de hoy con todo, incluyendo posibles permanencias, IVA y cuota de línea.

Leelas con calma, porque ahí es donde puedes ver lo que realmente te puede costar ;)

Te las copipasteo

PARA CLIENTES DE JAZZTEL

Promociones válidas para altas Internet Fibra en zonas de cobertura JAZZTEL y portabilidades de móviles de contrato, mientras mantenga activos los servicios Internet Fibra y Móvil vinculados al Pack Ahorro Sin Límite Fibra 50: 36,24€/mes, compuesto por: Internet Fibra 24,14€/mes y TP móvil sin límite min (máximo 150 destinos distintos al mes) / 1 GB 12,10€/mes y 120 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil. Pack Ahorro Sin Límite Fibra 200: 42,29€/mes, compuesto por: Internet Fibra 30,19€/mes y TP móvil sin límite min (máximo 150 destinos distintos al mes) /1 GB 12,10€/mes y 120 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil. Fibra 20Mb sin servicio móvil: 19,30€/mes (Incluye 60 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil).

Para actuales clientes ADSL que contraten Internet Fibra 200, promoción de seis primeros meses cuota de Internet Fibra por solo 24,14 €/mes .Cuota de línea no incluida en precios 18,14€/mes. Si el CLIENTE cursa baja tras la instalación y antes de la activación del servicio, deberá abonar 240 € en concepto de gastos de gestión e instalación. Promociones móvil incluyen min. a fijos y móviles nacionales las 24h y servicio de datos en territorio nacional. Excesos de voz según JazzMóvil9: 10,89cts./min. + 18,15 cts./establec. 12,1cts./SMS. Compromiso de permanencia de 12 meses en Internet Fibra. Penalización por baja anticipada hasta 260 €. IVA incluido.

Saludos

🗨️ 11
CaRlosElX

Chicos, gracias por todo, Ari una pregunta...bueno 2:

Desaparece el portal autogestionado de perfiles en FTTH?¡

Desaperece el perfil para activar Fastpath??

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No hay perfil fastphat en fibra, tiene el ping ya bajo por ser fibra.

En cuanto al panel de autogestión, no sabria decirte, alguno que tenga fibra te lo puede decir, pero perfiles no creo que haya en fibra. Pocas diferencias puedes tener en un 200/200

🗨️ 3
CaRlosElX

Bueno pues mi gozo en un pozo, acabo de llamar a Jazztel para intentar contratarlo, viendo en todas las web´s que he consultado me sale esto:

Central/NodoELCHE-CARRUS
ProvinciaALICANTE
LocalidadELCHE

Servicios Central

Modalidad DisponibleADSL 1 Mega
Modalidad DisponibleADSL 3 Megas
Modalidad DisponibleADSL 6 Megas
Modalidad DisponibleADSL 10/20 Megas
Modalidad DisponibleADSL 20 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!!FTTH VDSL/VDSL2 30 Megas
Fecha Prevista para adecuación: YA SOPORTADO!!FTTH 50/100 Megas

Cobertura Imagenio

El servicio IMAGENIO está disponible en esta central
Disponiblidad IMAGENIO mediante ADSL2+Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante VDSL2Disponible
Disponiblidad IMAGENIO mediante FTTHDisponible/En pruebas

Acortamiento de Bucles

Bucles Acortados con nodos intermedios para obtener mayor velocidadNO

Me acaban de llamar de Jazztel para decirme que NO hay cobertura FTTH en mi zona y que no puedo contratar más que adsl 20Mb, JUSTO JUSTO encima de la puerta de la calle hay un torpedo de Movistar, como es posible que aún así no tenga cobertura?¿ creía que Jazztel enganchaba a ese mismo torpedo, si me ha dicho eso una operadora, por más que llame me dirán lo mismo verdad?¿? :(:(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
zoltan
Ari

No creo que desaparezca el Panel de Cliente con los servicios autogestionados, pero adaptados a FTTH, como es lógico.

Desde luego fastpath, anexo m, TD, etc no vas a tener, ya que son servicios ligados a modalidades xDSL, no a FTTH ;)

Sobre lo otro que comentas, lo único que indica el torpedo de Movistar es que puedes tener cobertura (si te la ofrecen, ojo) con Movistar, pero nada más.

Si no hay torpedo de Jazztel (y lo verás cuando lo tengas, porque lleva pegatina propia) no tienes cobertura con Jazztel. Al igual que si no hay torpedo de Orange, Vodafone, etc.

Cada operador tiene los suyos aunque hagan un despliegue conjunto.

Tienes que esperar, en una palabra, para poder contratar FTTH con Jazztel ;)

Saludos

🗨️ 5
Curro1

En el área de servicios autogestionados de FTTH lo que aparece es únicamente la configuración de la línea de teléfono, y DDNS.

Voz:
- Ocultar número
- Marcación rápida
- No molestar
- Restricción llamadas salientes (internacional / 80X/903/905/906/907). No permite móviles aquí.
- Restricción llamadas entrantes (lista negra / definir horario)
- Desvío de llamadas
Acceso remoto DDNS: (usuario).ddns.jazztel.es

No hay perfiles para la fibra. El equivalente en adsl es tener el fastpath siempre activo, y la conexión es siempre full-duplex (puedes bajar a tope mientras subes a tope, cosa que no se podía en adsl ni cable, ya que se saturaban demasiado al subir a tope, cogiendo un ping altísimo).
Indicar que la fibra no es como el adsl o cable: aquí no hay microcortes, ni nada raro: la conexión es siempre 100% estable salvo que te corten el cable (me ha pasado, algo mordió los cables xD).
Tampoco he tenido saturaciones desde que uso el router de Asus AC68U (puede ser normal que los equipos que te presten se saturen alguna vez, bajen de velocidad, o haya que reiniciarlos, pero no es mi caso). De hecho, con el ZTE H298N navegaba algo lento al tener 2 P2P a la vez si no usaba DMZ (no tendría suficiente CPU para el firewall).

La fachada de los pisos donde vivía antes, parece un muestrario de cables: los de cobre de Telefónica, los de cobre de Ono, el coaxial de Ono, el coaxial aún más tocho de PTV, la fibra de Jazztel, y la fibra de MoviStar.. xD.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Si sólo tiene un torpedo de movistar y ninguno de jazztel, se puede despedir por un buen tiempo si es que llega a tener cobertura a la larga de jazztel.

vodafone y orange si que comparten torpedos, por lo que si tienes torpedo de una, tienes cobertura para la otra.

Es cuestion de preguntar a la comunidad los permisos que le han pedido y ver la oferta que mas convenga. Lo digo porque hay zonas como la mia que aunque hay pisos mas antiguos, estan poniendo todo por las cocheras y es raro que veas un torpedo por la calle.

de todas formas carlos creo que tenia buenos datos en adsl, no es como yo que he pasado de 6-7 megas a 50

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CaRlosElX

chicos perdonar el retraso no he podido entrara antes a charlar, pues parece ser que van a desplegar en unos meses, o eso me pareció, me dijeron que llamara de nuevo en unos 2 meses que parece ser que quizás ya tendrían montado los torpedos por mi zona, me ofrecieron la promoción de la tablet y la verdad que dije que no, que no quería ningún tipo de permanencia, así que toca esperar ya que paso de Movistar, mi compañero de trabajo se ha hecho Movistar y va de mal en peor,

- Instalación fuera del horario que acordó, trabajan su mujer y el, pidió permiso a mi empresa para que fueran X día a X hora a hacer la instalación y no se presentó nadie.

- Le dieron de alta 10Mb en vez de 100Mb

- Llamadas insistentes a la que le contestaban que en su ona no haia fibra (teniendo ya la instalación hecha)

- Contrató un FUSIÓN + Telf MVL y NO le han fusionado el movil

- La SIM de Movistar no cogía cobertura tras darse de baja en Jazztel Movil y lo dejaron 2 días sin linea de movil

- La conexión una vez, subsanado el cambio de los 10 a los 100Mb no pasa de 94Mb.

Se puede pedir algo más?¿ de momento me quedaré con el ADSL 20Mb....

🗨️ 4
acesar

aguanta , que el verano pasa rápido. Muchos estamos como tu, en mi caso un poco más avanzado, pero esto va rápido. Y con el tiempo los tiempos entre despliegue y comercialización se harán más rápidos.

BocaDePez
BocaDePez

que inutiles, yo pedi la migracion en orange un viernes por la mañana y el lunes a media mañana ya tenia la fibra andando sin mas historias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

conozco el caso, de traca... menos mal que tiene linea de backup