BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel fibra 300 por 36 € al mes o error en la web???

Vins

Buenas, estaba cotilleando los precios de Jazztel y me encuentro que según pone me dan fibra 300 MB por 36 € y no pone que sea una promoción:

1wXLbCh
Serakon

Yo no veo por ningun lado los 300.

🗨️ 11
Vins

Tienes que simular que vas a contratar y si la dirección que pones no tiene cobertura directa de Jazztel te salen los 300 MB.

🗨️ 9
rbetancor

Bajo esas condiciones para que te salga ... suena a error de la web.

🗨️ 5
Vins

Desde el 15/01/17 se comercializará igualmente en zonas de no cobertura Jazztel una oferta de Fibra 300Mb simétrica...

Además las antiguas ofertas de 30Mb/5Mb pasarán a ser de 50Mb simétricas, conservando el mismo precio y resto de características...

Consultar ofertas disponibles en zona de no cobertura, ya que no todas las ofertas están disponibles en todas las zonas.

Me imagino que será una oferta que hay hasta el verano, osea unos pocos meses y se han olvidado de poner que luego pasas a pagar una burrada :)

De todas formas tienta el hecho de contratarlo porque al indicar ese precio luego no te podrían cobrar más, supongo.

🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon

Yo tengo directa, por que tengo 200/200

Curro1

Tengo cobertura directa (200M contratados), y me da opción de contratar 300M ¿?

Me debe de indicar un precio promocionado, porque no sale el real, aunque tampoco indica que sea una promo.
Pack "Sin Límites" o "Navega" 50M: 45,16€
Pack "Sin Límites" o "Navega" 300M: 48,18€
Al pinchar en "Ver otros packs" no sale nada. Deben de estar trasteando en la web.

Sí, he refrescado, y ahora sí sale la opción de "ver condiciones de las promociones" que antes no me salía, aunque de momento sale mezclado 200 y 300M. Tocará esperar un rato, a ver qué dejan como definitivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la pagina de cobertura es un caos, a mi me dice que puedo contratar los 200 simetricos y cuando pulso "contratar fibra" me dice que mi linea no es compatible con el servicio y solo me ofrecen ADSL indirecto.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me sale que solo puedo contratar el adsl y eso que tengo fibra 300 de movistar.

WiLZy

A mi también me sale la oferta de 300 Mb (NEBA), hace unos días me aparecía la de 200. Esa es una promo de muy poca duración, hasta hace poco ponía "hasta primavera" sin indicar tan siquiera fecha, Jazztel en su línea de publicidad engañosa, basta con pinchar en "Condiciones de la promoción".

Desde el 15/01/17 se comercializará igualmente en zonas de no cobertura Jazztel una oferta de Fibra 300Mb simétrica: 36,24€/mes (incluye 120 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional) Además las antiguas ofertas de 30Mb/5Mb pasarán a ser de 50Mb simétricas, conservando el mismo precio y resto de características es decir 24,14€/mes (incluye 60 min/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional). Consultar ofertas disponibles en zona de no cobertura, ya que no todas las ofertas están disponibles en todas las zonas.

Fibra Indirecto

- Internet Fibra 300/300 Megas que podrá contratarse tanto como un servicio de Solo Fibra como dentro de los Packs de Fibra. Precio para solo Fibra y Pack Ahorro: 57,23€/mes ( cuota de fibra 36,24€/mes, cuota de línea 20,99€/mes y 120 minutos/mes gratis de llamadas de fijo a móvil nacional. Pack Sin Límite y Pack Navega con Fibra 300 costarán 63,28€ (cuota de fibra 30,19€/mes, cuota de línea 20,99€/mes y 12,10€ por tarifa móvil del pack). Y para los Packs además disfrutarán de minutos de móvil a móvil o llamadas ilimitadas a un máximo de 150 destinos móviles nacionales y de GB o MB de navegación en función del Pack contratado

🗨️ 1
Vins

En las condiciones de contratación también está mal, de hecho han variado el precio:

Y7G6PF4
BocaDePez
BocaDePez

A mi solo me ofrece bonos ahorro de móvil ?

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor es una promoción, que hagan un descuento en la cuota y dentrod e x meses pasas a pagar la tarifa normal. Es importante leer bien la letrita pequeña.

BocaDePez
BocaDePez
jazztel.png

Hace tiempo me quede pensando en lo mismo, pero no he llegado a contratar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me ponian ese mismo precio de 36,08€ pero tambien aparecía que tenía que pagar 60€ de cuota de alta, llamo por telefono y me dicen que esos precios no pueden ser y que no hay cuota de alta a pagar y luego vuelvo a mirarlo en la pagina web, desaparecieron los 60 euros de cuota de alta....hoy vuelven a estar esos 60€ de cuota de alta el pack ahorro y han subido el precio 10€, pero lo mas curioso es que al poco tiempo han cambiado de nuevo el precio y el pack ahorro de los 300mb indirectos ahora dice que son 57,32€ y con el alta de 60€, pero si miras el precio de los 300Mb de el pack sin limites y 5 gigas en el movil te sale por 58,52€ y sin pagar cuota de alta de 60€. Si se miran las condiciones la couta de alta no aparece por lado alguno.

Otro detalle interesante es que si publican los precios y dicen que estos están vigentes hasta el 28 de Febrero que lo esten cambiando de la noche a la maña o como en mi caso, cambios de los precios en tiempo real segun las cookies que te metan y las veces que visites la pagina...que pase de 46€ a 57€ no se hasta que punto es esto legal....y siendo fibra indirecta...con fibra directa los 200MB salen por la mitad de precio 33€...

Mas detalles, si ves en la captura de pantalla, pone que son 1,1Gb de datos en el movil cuando en las condiciones y en la oferta aparece que son 2Gb...pero todavía hay mas señoras y señores....como yo veía que esto era muy raro, para evitar la posibilidad de error o de viruses y troyanos en mi ordenador, lo comprobe iniciando mi PC con un sistema Linux Live de Ubuntu, y el ver conexiones del sistema linux a Protugal y a ips de ONO cuando solo habia una conexion del explorador web a Jazztel da muuuuuucho que pensar......cuidadin cuidadin.

BocaDePez
BocaDePez

¿Como puede Jazztel ofrecer 300 Mb indirectos y solo 200 desde su propia red?

🗨️ 4
zoltan

Muy sencillo, sus tarifas propias están congeladas, Orange no puede modificar en dos años desde la fusión, es una exigencia de la UE.

🗨️ 3
EmuAGR

No están congeladas, lo que pasa es que no pueden cobrar más ni empeorarlas. Y tampoco quieren mejorarlas sin subir el precio.

pepejil

Cuando acaba el plazo?

🗨️ 1
Sarce

La escritura de fusión en el Registro Mercantil se registró con fecha 8/2/2016 y a efectos contables y económicos fue el 1/1/2016. (Ver eleconomista.es/tecnologia/noticias/7336…espidos.html). Si se toma como referencia esa fecha aún quedaría un año.

Pero creo recordar que he leído en algún sitio que el pacto era no tocar los precios antes de Junio-2017, ya que la oferta de Orange sobre las acciones de Jazztel se produjo en Junio-2015 y se cerraba en Julio-2015 ( elmundo.es/economia/2015/06/19/5583f%20%…48b4583.html). En este caso, para este verano podríamos tener novedades al respecto.

Si hay alguien por aquí entendido en estas cuestiones legales, nos podrá confirmar si es así.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que alguien me lo explique....ver para creer.

pack-sin-limite-fibra-300mb.pngpack-ahorro-fibra-ptica-300mb.pngpack-navega-fibra-ptica-300mb.png200mb.png
BocaDePez
BocaDePez

este NEBA de jazztel tendra los mismos problemas de censura de trafico con netflix como pasa con movistar?

🗨️ 2
zoltan

Lo de Netflix es un problema de peering del core del ISP con Netflix.

El tramo entre tu casa y la central cabecera provincial es tramo de Movistar y desde ahí al core del ISP es de Jazztel y los peerings que tenga Jazztel con el resto de Internet también es cosa de Jazztel.

pepejil

Movistar no censura Netflix, lo que pasa es que no tienen una "vía directa" hacia Netflix y pasa por todo el asqueroso peering que tiene Movistar y TGS para llegar a Netflix.

Y no, con NEBA dependes del peering del operador al que pagas. Como te han dicho, la parte de Movistar solo es entre tu casa y la cabecera provincial. De ahí se conecta al operador al que pagas.

BocaDePez
BocaDePez

Y los que tenemos 50/5 ya contratados directo, nos lo pondrán simétrico? Subir un vídeo a YouTube es tarea de más de una hora como sea a 1080p.

🗨️ 1
pepejil

Si implica subir precio, nos quedaremos con los 50/5 hasta que Orange deje de estar obligada a mantener la política de precios bajos de Jazztel, impuesta por la UE.

Si de verdad no implicase una subida de precio, lo habriamos tenido desde hace mucho tiempo.