BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel FFTH en Málaga - ¿está disponible?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as.

Antes de nada le ruego al moderador/a que mueva este mensaje a su lugar correcto en caso que no lo sea.

El motivo de mi consulta es sobre FFTH y concretamente la modalidad de FIBRA 50 que anuncia Jazztel en su web, en la que publicitan 50mb/5mb por 24,14 euros al mes más alquiler de línea (18,14 euros). He llamado en varias ocasiones a su SAT pero sinceramente la información recibida me deja con bastantes dudas. No hay un dios que se entere de la conversación con los teleoperadores sudamericanos (mis disculpas a quien se sienta ofendido/a), unos dicen que ya está disponible en Málaga (zona Hospital Civil / Materno) y otros que dicho servicio no estará operativo hasta el próximo mes de Julio. He solicitado información por escrito y a ver que pasa.

¿Alguien sabe, o tiene ya contratado FIBRA 50 o superiores en Málaga que tal va esto?. Yo ya soy cliente de Jazztel y tengo un ADSL 20mb que obviamente jamás ha sincronizado a esa velocidad (no llega a 10), por precio me interesa mucho y si las condiciones son las que anuncian pues también.

Un saludo...

BocaDePez
BocaDePez

Si he mirado eso, en teoría con mi número de teléfono si habria cobertura, pero los del SAT no parecen tenerlo claro porque en cada llamada me dan una versión distinta. A ver si la información por escrito que he pedido me aclara algo, pero todas maneras miraré otros operadores a ver cómo esta la cosa, aunque no me quisiera ir de Jazztel porque la verdad es que técnicamente siempre me han dado muy buen servicio no como los de Ono que son para pegarles fuego jajaja

mariojm97

Aqui en malaga hace ya un tiempo que se puede contratar con movistar, en el caso del ftth de jazztel no lo se.

En mi bloque ellos dicen que para julio ya se podrá contratar con ellos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que no tengo suerte, en la zona donde vivo (CP 29011 de Málaga) Movistar tampoco tiene cobertura para fibra óptica (ni fecha para tenerla). Y después de comentarle las condiciones que tengo en Jazztel básicamente sólo me ofrecen lo mismo que tengo y un móvil... con tal de vender algo estos lo que sea jejeje... creo que me toca esperar a Julio y volver a llamar a Jazztel por si hubiera novedades.

🗨️ 6
acesar

Paciencia, esta gente va rápido, pero tampoco van a ser en pocas semanas.

BocaDePez
BocaDePez

En Málaga van taaaan rápido que ya están cableando El Palo y Teatinos. En el Palo tengo constancia de que es Movistar la que cablea y en Teatinos Jazztel. No creo que tarde demasiado en llegarte alguna de las dos, sino las dos :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me confirma Jazztel por escrito (email) lo siguiente (textual):

"En relación a tu consulta te informamos que por el momento en tu zona no tenemos cobertura de fibra optica, sin embargo esta se encuentra planificada y se realizara dentro de los proximos meses."

...así que toca esperar, espero que no sea mucho porque la ADSL cada vez va peor. Antes me sincronizaba a 12 mb sin problemas, ahora raro es el día que llega a 9 o 10, parece que en ciertos barrios vivimos en las cavernas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas , tengo contratada la ftth de Jazztel desde abril .Vivo en Alonso de Palencia cp 29007 bastante cerca del hospital civil.

Un saludo, seguro que te llega pronto.