Hola a todos/as.
Antes de nada le ruego al moderador/a que mueva este mensaje a su lugar correcto en caso que no lo sea.
El motivo de mi consulta es sobre FFTH y concretamente la modalidad de FIBRA 50 que anuncia Jazztel en su web, en la que publicitan 50mb/5mb por 24,14 euros al mes más alquiler de línea (18,14 euros). He llamado en varias ocasiones a su SAT pero sinceramente la información recibida me deja con bastantes dudas. No hay un dios que se entere de la conversación con los teleoperadores sudamericanos (mis disculpas a quien se sienta ofendido/a), unos dicen que ya está disponible en Málaga (zona Hospital Civil / Materno) y otros que dicho servicio no estará operativo hasta el próximo mes de Julio. He solicitado información por escrito y a ver que pasa.
¿Alguien sabe, o tiene ya contratado FIBRA 50 o superiores en Málaga que tal va esto?. Yo ya soy cliente de Jazztel y tengo un ADSL 20mb que obviamente jamás ha sincronizado a esa velocidad (no llega a 10), por precio me interesa mucho y si las condiciones son las que anuncian pues también.
Un saludo...