Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel por favoir mete 20 megas en mi pueblo y me pongo con

Estoiy asta las putas pelotas

Vivo al lado de bembibre publo de 12000 Habitantes mi pueblo tiene 630 Habitantes y aun no hya ADSL y ha telefonica le importa un pito

Jazztel a ver si vienes tu y nos pones ADSL :-( :-(

He odio que lo iba a poner Iberbanda por LMDS

Estoy asta las pelotas

ADSL ya en la central de ALBARES DE LA RIBERA (LEON)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

prueba a hacer una conexión wifi de grandes distancias xD Y…

prueba a hacer una conexión wifi de grandes distancias xD Y sino... pues lo que te comentó un chico: conexión por satélite.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las empresas están para ganar dinero, no para hacer favores.…

Las empresas están para ganar dinero, no para hacer favores.

Y Telefónica sólo está obligada a dar servicio universal de voz. No tiene sentido adaptar centralitas si no es rentable, por eso Jazztel sólo da 20 mg en centralitas de medianas o grandes ciudades.

La solución a vuestra conexión no es el adsl, tenéis varias opciones:

- Hablar con vuestro ayuntamiento y que se informe del wimax, de forma que de servicio a la población ya que no tenéis conexión de banda ancha.

- También podeis conectaros por satélite, es cara la instalación para un particular, pero si os ponéis de acuerdo varios vecinos, o mejor intentar convencer al ayuntamiento y así poner en el siglo XXI a todo el municipio.

Ánimo y no esperes que empresas creadas para ganar dinero se metan en negocios no rentables. Intentar solucionarlo vosotros, y vuestro ayuntamiento puede solicitar ayudas para daros banda ancha que se informe.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es uqe mi pueblo no es ayuntamiento Mi…

El problema es uqe mi pueblo no es ayuntamiento

Mi ayuntamineto esta formado por3 pueblos

1 Torre del Bierzo (ayuntamiento) 1000 Habitantes Tiene ADSL desde hace casi 3 años

2.Albares de la RIbera el mio tiene centralita propia y no tiene ADSL Habitantes 630

3.LAs ventas de albares tira de la centralita de Bembibre y tiene ADSL desde que se empezo a implantar 450 Habitantes

Y otros pueblos vecinos ams peuqeños tienen ADSL

Que putada es que Bembibre me queda a 6.5 Kilometros y no creo que llegue desde alli el ADSL y la otra central mas proxima me queda a 6 Km

Muy lejos las dos

Pero Telefonica no iva poner ADSL en todas las centralitas???

Eso me dijeron esos capuyos

Ademas un tecnico que estaba el otro dia aquy me dijo que pronto lo iban a poner

Y aller andaban los de telfonica mirando el cableado

Quizas lo pongan pronto

Eso espero :(

• Cerrado

Si dependes de una central de un ayuntamiento diferente, pues…

Si dependes de una central de un ayuntamiento diferente, pues será ese ayuntamiento quien deba mojarse en solicitarlo. Pero si estás a 6500 metros, va a ser muy difícil que os llegue con señal suficiente, aunque pusiesen ADSL en Bembibre. Esos asuntos se deberán tratar a nivel más alto, de mancomunidades de comarcas (a no ser que los pueblos se odien entre sí, que a veces pasa) o en la junta de CyL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para situaciones como la tuya existe internet vía satélite…

Para situaciones como la tuya existe internet vía satélite por ejemplo. Infórmate.

salu2

• Cerrado

6

haz tu la instalacion tio pon unos pocos kilometos de cable a…

haz tu la instalacion tio pon unos pocos kilometos de cable a bembibre y que un amigo comparta la conexion cojon.

• Cerrado

6

Piensa un poco si tu fueras una empresa: ¿te gastarias una…

Piensa un poco si tu fueras una empresa: ¿te gastarias una millonada para que contratasen ADSL como mucho 300 personas? ¿Tú que harías? Eso es lo que van a hacer aunque esto no parezca lo más justo. Y que conste que donde yo vivía antes no llegaba el ADSL por estar en el quinto coño, y mi ciudad tiene 150000 habitantes.

Saludos.