Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/08/06 11:37]

JAZZTEL con fallo telefonico?

Llevo desde las 9'00 AM, llamando a las centralitas de jazztel y ni siquiera da tono de linea.
    Pruebo con Mad 91.291.72.00 y con BCN 93 393 29 20 y nada.
    He probado desde el Fijo, la vozip y movil y nada.
    Alguien sabe algo?

Alguien de servicio directo tbm con problemas?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/08/06 12:34]

1) No hay incidencia general en las líneas de Jazztel 2) ¿Los…

1) No hay incidencia general en las líneas de Jazztel
      2) ¿Los números que das son de Jazztel o el problema es que desde Jazztel no llegas a esos números? No lo entiendo

• Cerrado

Esos son los numeros principales de contacto de Jazztel…

Esos son los numeros principales de contacto de Jazztel España.
        Desde un dep me esta"ban" tramitando una respuesta sobre la respuesta de mi portabilidad de si estaba o no, ya que he abierto reclamaciones en atencion al cliente y nada.

quedaron en llamarme ayer y nada. asi que e decidido llamar y me he encontrado que no se puede acceder desde ninguna linea.

• Cerrado

[Editado 18/08/06 15:01]

6
                  No sé; últimamente me preocupa la invasión de los ladrones de…

No sé; últimamente me preocupa la invasión de los ladrones de ultracuerpos..digooo..de comerciales de Jazztel pidiendo dnis de usuarios desesperados como posesos y que ya casi postean más que yo :D :D que ya es dificil ..:P

Amos a tomarnos algo, entonces: que aproveche a los que les toque también comer o lo que sea a estas horas :)

Saludos ;)

• Cerrado

Esos son los numeros principales de contacto de Jazztel…

Esos son los numeros principales de contacto de Jazztel España.
                    Desde un dep me esta"ban" tramitando una respuesta sobre la respuesta de mi portabilidad de si estaba o no, ya que he abierto reclamaciones en atencion al cliente y nada.

quedaron en llamarme ayer y nada. asi que e decidido llamar y me he encontrado que no se puede acceder desde ninguna linea

ARI..
                    segun me comento un "responsable de jazztel españa 912917100" telefonica como mucho en 12 dias responde aceptando o denegando la portabilidad. Independiente a que una vez aceptado tarden 20 dias o lo que sea en habilitar la linea.

Pero mi pregunta es cada cuanto pide jazztel las lineas.
                    Desde el dia que tramite la solicitud? desde el primer dia habil? un dia en concreto a la semana o del mes?

Aun siendo asi no entiendo porque estos argentinos no me dicen si esta o no aceptada, solo me dicen que si esta aceptada, pregunto el dia ( y me dicen el dia que la solicite :( )

Bueno espero que alguien sepa con exactitud los plazos de seguimiento ya que no aparacen por ninguna parte y encima la web esta caida (como el tel de madrid y bcn)

• Cerrado

[Editado 18/08/06 23:51]

6
                      Bueno, por lo que yo sé, esos 12 días son bastante correctos,…

Bueno, por lo que yo sé, esos 12 días son bastante correctos, en el caso de solicitud y posterior aceptación de unos y otros en la fecha de ventana de cambio . Días concretos de la semana, y también por lo que sé, no hay, excepto que no se suelen hacer en festivos o fines de semana.

¿ Cada cuanto ? La sólicitud de portabilidad de línea se puede hacer en el mismo día y resolverse en 5, como fue mi caso. La solicitud de ventana de cambio: en mi caso 2 veces en casi seis meses...no siempre es así, pero lo quiero decirte es que no creo que realmente tengan un plazo establecido, y si lo tienen, y en casos como el mío, no lo cumplen.

Si las cosas van bien, en un mes debes de tenerlo todo, si se les va olvidando hacer determinados trámites, la cosa se puede alargar bastante más. Los teleoperadores sólo pueden informarte del estado de tus servicios, nada más, y pasar incidencia a los departamentos correspondientes. Es tipo de información no creo ni que la sepan

Saludos

• Cerrado

A veces veo comerciales de Jazztel... Cambio y corto. Buen…

A veces veo comerciales de Jazztel...

Cambio y corto.
                    Buen fin de semana.

O quizas no :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 18/08/06 12:09]

Buenas. Estoy en el trabajo, y no tengo posibilidad de probar…

Buenas. Estoy en el trabajo, y no tengo posibilidad de probar desde una linea Jazztel. He probado desde un movil amena, y tampoco va. Con los datos que tienes, creo que si llamas desde un telefono Jazztel, las posibilidades de que no te funcione esa llamada, seran bastante altas. Supongo que ese numero de telefono, estara mal.
              Por cierto, acabo de probar tambien llamando al telefono de Barcelona, y tampoco va.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mí tampoco me va! Vaya empresa de comunicaciones! juas juas

A mí tampoco me va! Vaya empresa de comunicaciones! juas juas