Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Jazztel facturas ilegales

    Hola os cuento lo que me esta pasando con las facturas de Jazztel durante los dos ultimos meses.,Al realizar un cambio de velocidad en mi Pàck de Adsl (estoy desde 2006) a 3 megas se equivocaron al migrárme a 1 mega,duro un dia,llame y me pusieron los 3 megas.,decidí realizar la portabílidad a Orange y despues me llamo Jazztel,quédate, lleva Úd. mucho con nosotros ,blá blá¡ lo de siempre, me ofertan permanecer con Jazztel,con 12 megas + llamadas,mi sorpresa viene cuando compruebo la ultima factura y me vienen 66.85 € y me están cobrando conexión diaria adsl por 1.95 €(11 días) aparte de la conexión Adsl, cuota mantenimiento de linea (x2) 23.70 €, cuota mensual tarifa plana 2.58 €,y este mes sigo igual otra factura errónea,me están cobrando como si tuviera 2 lineas contratadas un desastre por ya lo reclame y me dijeron que ya estaba solucionado, pero nada no solucionan nada,he querido dar de baja la linea y te cuelgan las llamadas una vez que ya as conseguido contactar con el departamento de bajas en Madrid,por fin e conseguido contactar con ellos y me dicen que van a solucionar el problema,yo les he comunicado que voy a reclamar a Consumo por este abuso al consumidor que no se puede tolerar.,Os pido orientación de cual seria la mejor opción para darme de baja.,haciendo la portabílidad con otro operador,yendo a las oficinas,por Fax,ya que por tlfno es imposible,.Gracias por vuestra colaboración.Un saludo...:)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Me parece que voy a reclamar en consumo de la C.Mádrid por…

      Me parece que voy a reclamar en consumo de la C.Mádrid por que aunque me reenbolsen en la siguiente factura me obligan a pagar previamente por algo que no e consumido, y digo que como se puede estar Estafando así a los clientes después de 6 ó 7 años..,para mi se acabo Jazztel

      • 6

        Ten en cuenta una cosa: para poder reclamar ante cualquier…

        Ten en cuenta una cosa: para poder reclamar ante cualquier organismo debes estar al corriente de los pagos, aunque las facturas te las hayan enviado de forma incorrecta, errónea o llámalo como quieras. Normalmente las asociaciones de usuarios recomiendan pagar y después reclamar.

        Otra cosa más es que Jazztel no está adherida al sistema de arbitraje de consumo, por lo que puede no aceptar la mediación de la oficina de consumo de tu comunidad autónoma. Otra cosa son las reclamaciones ante usuariosteleco, a cuyas resoluciones si tiene la obligación (tú también, claro está) de someterse aunque parece que tardan una eternidad en resolver.

        Saludos