BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y el F.C.Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel y el F.C.Barcelona firman un acuerdo, por el cual a partir del 30 de junio el equipo de futbol luzira en sus camiseta la publicidad de jazztel.

Fuente: expansion.com (zona de pago)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wattson

Pfff, vaya manera de tirar el dinero, ole su sistema de priorizacion de gastos, primero darse publicidad y luego si queda dinero ya haremos algo con la multitud de clientes con problemas que tenemos. :-(

Knzy

Con quien podria unirse el equipo de jazztel si no es con otra mierda de equipo? dios los,cria ellos se juntan xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Envidioso. Seguro que eres del equipo del geriátrico del centro de España

BocaDePez
BocaDePez

Pues con lo bien que iba el Barsa hasta ahora, lo mismo con la portabilidad de la camiseta se quedan una buena temporada sin conectar un título.

BocaDePez
BocaDePez

Troll!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Y yo q no me lo creo...

Knzy

ahora cuando el barca pierda contra el milan la culpa ya no sera de los arbitros ni de los jugadores adivinais de quien...
Telefonica :-)

BocaDePez
BocaDePez

zona de pago??? venga ya...

Dame una fuente que pueda ver todo el mundo... y entonces hablamos.

La publicidad en las camisetas del Barça es un tema que ha traido mucha cola, el rumor de que betandwin.com seria la marca escogida fué mucho mas fundado y duró mucho mas, y finalmente acabó en nada...

BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira. Es mentira porque es imposible. La publicidad en una camiseta del nivel de un equipo como el barsa se cotiza en alrededor de 100 millones de euros, en contratos de varios años. Y jazztel simplemente no puede permitirselo.

Luke

Esto se puede convertir en un flame bestial. Hasta que no sea publico, si es que es cierto, nada. Cierro.