Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

EN JAZZTEL ESTAN MUY OCUPADOS PARA ATENDER MI LLAMADA

ESTO YA NO TIENE NOMBRE
    COMO SE PUEDE DECIR A UN CLIENTE K LLEVA EXIGIENDO ALGUN TIPO DE EXPLICACION POR PARTE DE JAZZTEL SOBRE LA ACTUACION TAN NEGLIGENTE, VERGONZOSA Y FRAUDULENTA DESDE K SOLICITE EL ALTA EN OCTUBRE????
    Acabo de pedir a un operador k me pasase con algun coordinador superior para k se tomen medidas sobre mi caso. El hombre despues de tenerme al telefono un buen rato, avisandome en cada momento k espere k esta haciendo la peticion, me dice k ahora no me pueden atender pork estan muy ocupados.
    me tengo k morder los dedos para no escribir ahora mismo lo k se me esta pasando por la cabeza y evitar k se me banee en el foro, pero esto ya ha superado toda crispacion, enojo, enfado, irritacion, exaltacion, cabreo y demas estado de animo.
    ME SIENTO MAS K ENGAÑANDA, TIMADA, DEFRAUDADA Y, SOBRE TODO, BURLADA POR UNA PANDILLA DE SINVERGÜENZAS LADRONES

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para Ari y lontxo, deciros k esta tarde reenvie otra vez el…

Para Ari y lontxo, deciros k esta tarde reenvie otra vez el correo al Carrillo desde otra cuenta de correo y al poco rato he comprobado k tenia contestacion. Por lo menos he comprobado k no es una contestacion automatica, ya k el correo empieza diciendo k habia lo habia enviado en repetidas ocasiones y me decia k éste era el primero del k tenia constancia. Coño, no hay k ser muy listo pa saber eso ya k los otros venian todos devueltos.
      Ahora vamos a ver cuanto tardan y k pasa con la persona k me asignen en el VIP.
      Gracias a todos los k estais en este foro para ayudarnos y por aguantar los cabreos de los muchos k tenemos problemas

• Cerrado

6

Me alegro sinceramente que por fin hayas recibido respuesta…

Me alegro sinceramente que por fin hayas recibido respuesta por parte de Jazztel. Las experiencias de los usuarios del foro que están dentro del grupo VIP parecen bastante buenas en general y, personalmente, deseo que tu inclusión en el grupo sea 100 % positiva para ti y que consigas por fin resolver tus incidencias con Jazztel .

Mucha suerte y ya nos contarás :-)

• Cerrado

Es posible que tenga algún tipo de filtro anti-spam en su…

Es posible que tenga algún tipo de filtro anti-spam en su cuenta/servidor de correo y por eso te lo devuelve automáticamente. Seguramente él ni se ha enterado de que le enviaste esos mensajes.

Hay empresas que tienen ese tipo de filtros y si les llegan de cuentas de correo de hotmail, por poner un ejemplo, los mensajes los rechaza su servidor de correo sin que llegue al destinatario.

A mí me pasaba con uno de mis amigos que es profesor de universidad. Cuando le enviaba un e-mail con mi cuenta de wanadoo a su cuenta de correo de la uni me venían todos devueltos. Se lo comenté y me dijo que era porque en la universidad tienen un filtro anti-spam que todo aquello que viene con un determinado dominio lo rechaza automáticamente ya que lo considera spam.

• Cerrado

Gracias, pero antes de nada, no tienes pork pedirme perdon,…

Gracias, pero antes de nada, no tienes pork pedirme perdon, esto no es tu trabajo y no permito k me digas eso. Bastante haceis ayudando a la gente manteniendo este sitio

• Cerrado

Chica, cálmate que estamos a lunes y la semana es larga y no…

Chica, cálmate que estamos a lunes y la semana es larga y no es bueno empezar con la tensión por las nubes. Yo haría caso a lo que te dice lontxo, que este tipo de reclamaciones van muy despacio y no merece la pena desquiciarse, ya verás como al final se te hace justicia. 8-)

• Cerrado

Si lo dices por el buen servicio de la mono, te dire k llevo…

Si lo dices por el buen servicio de la mono, te dire k llevo 1 año exigiendo k se me envien las facturas y tp hacen nada. Asi k no creo k tu "amiguismo" y "devocion", ademas de tu respuesta tenga k ver nada con este post
        Gracias de todas formas, pero tu tb eres humo ya k tp aportas nada, no??

• Cerrado

La Asociación de Internautas ha dispuesto una dirección de…

La Asociación de Internautas ha dispuesto una dirección de correo para que todos aquellos clientes afectados expongan sus incidencias -indicando si existen las referencias a las incidencias ya abiertas-, haciendo un seguimiento efectivo de las ellas y poniendose Jazztel en contacto con cada uno de los clientes para solventarlas.

La direccion de correo donde podeis exponer vuestros problemas es: incidencias-jazztel@internautas.org

Animo y Saludos