Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    JAZZTEL ESTAFADORES. SON LOS PEORES CON DIFERENCIA

    Brevemente...

    Desde el 17 de abril mi proveedor de servicios es Telefónica.

    Cuando recibí la factura del período 15 abril - 15 mayo, les llamé para protestar y me dijeron que como no les había mandado la baja administrativa me seguían cobrando (es decir, que si no dices que te vas, te pueden cobrar aunque no te presten ningún servicio)

    Les mandé baja administrativa por burofax el 17 de Junio. (imposible mandar un fax. Los muy sinverguenzas, cuando por fin consigues enviarlo, niegan haberlo recibido).

    Ayer me llegaron los cargos del periodo 16 mayo - 15 junio y 16 junio - 15 julio.

    Según ellos sigo como cliente Activo.

    POR SI ALGUIEN NO SABIA COMO FUNCIONAN...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Según la legislación vigente una vez recibida la notificación…

      Según la legislación vigente una vez recibida la notificación (bien que lo hayas hecho por burofax), la baja administrativa tiene que darse en un plazo máximo de 15 días. Así que, legalmente, solo te pueden cobrar como mucho hasta el 2 de Julio.
      Si no es así vete a la web de reclamaciones de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones www.usuariosteleco.es y sigue el procedimiento legal que se indica. Da orden de impago de las facturas a partir del 16 de julio.
      Desde esta misma web puedes presentar denuncia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me hizo EXACTAMENTE LO MISMO .......TELEFONICA. Me…

      A mi me hizo EXACTAMENTE LO MISMO .......TELEFONICA.
      Me decían noseque idioteces de que no les habia mandado la baja administrativa y me seguian pasando recibos, a pesar de que ya llevaba varios meses con JAZZTEL. Por supuesto, di orden al banco de que les devolviera todos los recibos. Me mandaron un par de cartas reclamandolos y posteriormente me llego una de una gestoria de impagados reclamandolo tambien, pero de momento he pasado de todo. No he vuelto a tener noticias de ellos.

      En fin, que te has salido de un sitio y te has metido en otro peor. Lo siento por ti amigo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Con que devuelvas los recibos te vale, anda y que les den.…

      Con que devuelvas los recibos te vale, anda y que les den. Que no te acojonen con meterte en listas RAI ni nada de eso que no vale para nada. Ya te lo digo por experiencia. Así es como hay que tratarlos, como ellos a ti.

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      con conexiones por modem rtc puedes tener varias conexiones…

      con conexiones por modem rtc puedes tener varias conexiones en la misma linea, y conectar con uno u otro operador,
      y con adsl de planta mayorista de telefonica (adsl de reventa) tambien puedes tener varios adsl con distintas operadoras,
      aunque haya algo que llaman liberacion del bucle para cambiar de operador sigue siendo posible tener mas de un servicio adsl,
      de ahi la necesidad de solicitar la baja administrativa,
      cuando solicitas el alta el nuevo operador se encarga de solicitar la baja administrativa al anterior operador,
      si no lo hace, y el usuario tampoco, el servicio sigue dado de alta,
      esto no ocurre en adsl desagregado, parcial o completo, porque la portabilidad lleva implicita la baja administrativa,
      en adsl desagregado no es posible tener adsl con distintas operadoras

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        "sigue siendo posible tener mas de un servicio adsl" en…

        "sigue siendo posible tener mas de un servicio adsl"
        en realidad es el mismo servicio adsl, el de planta mayorista de telefonica,
        y los demas operadores son revendedores, adsl de reventa

    • Cerrado

      6

      Cuando recibí la factura del período 15 abril - 15 mayo, les…

      Cuando recibí la factura del período 15 abril - 15 mayo, les llamé para protestar y me dijeron que como no les había mandado la baja administrativa me seguían cobrando (es decir, que si no dices que te vas, te pueden cobrar aunque no te presten ningún servicio)

      Supongo que leiste bien las condiciones del contrato. Si no lo hiciste cuando lo firmaste, puedes hacerlo ahora http://www.jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=3

      La baja administrativa la tienes que solicitar siempre, excepto en el caso que pases de Telfónica a jazztel, por ejemplo.

      Y si ya has enviado el burofax de baja, lo que te queda es dar ordenes a tu banco de que rechacen cualquier factura que te venga de Jazztel. La baja se solicita 15 días antes de la fecha en la que desees prescindir del servicio. A partir de esa fecha, ya puedes hacerlo.

      Saludos