BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ESTAFADORES

BocaDePez

Os escribo esto para avisarlos que estos de jazztel estan estafando de manera indirecta al darse de alta omitiendo ciertos datos a la hora de informarte. Me explico. En el mes de Diciembre les llame para informarme, queria saber si modalidad router y modem era lo mismo, y si era lo mismo, no se pagaba nada de alta, perfecto!!!!, quise asegurarme y insisti sobre si no hay algun recargo, pues no, nada de nada. Entonces solo llame para informarme. Posteriormente decidi darme de alta. Pedi la misma informacion y recibi las mismas respuestas, nada de alta en router o modem. Pues bien, hace unos dias recibi la factura, oh!!!! gran sorpresa, acababa de ser ESTAFADO, estos chorizos me estaban cobrando el alta a 93,52, ahi es na!!!! 80 por el router mas 13,52 de gastos de envio, estos gastos de envio yo tampoco sabia nada. Les llama para quejarme y me dicen que me piden disculpas por la mala informacion que me dieron y que pusiese una reclamacion y me dieron un numero de fax, pues bien este numero de fax no funciona, na de na. Tuve que mirarme el contrato y leerme la letra minuscula esa que ponen en los contratos para ver un numero de fax para reclamaciones, ese si funcionaba, pero fue inutil al dia de hoy no han respondido. Les acabo de llamar y me he quedado perplejo ante la poca verguenza que gastan estos manguis, me dice la individua operadora con mucha chuleria que va a gestionar la reclamacion pero de solo los 80 euros del router, que los 13,52 los tengo que pagar por que si, y ya, me deja en espera, al cabo de 5 minutos regresa y me explica lo inexplicable, que como yo no era cliente de marcacion automatica tengo que pagar los 80 euros. Pero yo como iba a darme de alta en Jazztel sabiendo esto si otras operadoras no cobran nada de nada por este concepto????. En su pagina web del mes de Diciembre nada de esto habla, en la tele lo decia bien claro, no decia nada de clientes. Yo me lei el contrato, nada de nada. Esta claro son unos estafadores TENED CUIDADO. Mañana pongo la correspondiente denuncia en consumo. Aparte voy a poner verde a estos ladrones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

80? no son 35 ahora? lo de los gastos de envio ya se ha dicho aqui que hay que pagarlos.. aparte de eso no hay alta.. ya que si pides modem solo te cobran los portes. Yo me di de alta en sin hardware (no sé si dejarán todavía contratar esta modalidad) y no me cobraron nunca nada..

🗨️ 3
BocaDePez

si quieres te envio un scan de la factura.....

🗨️ 2
Luke

no, si te creo.. alguien sabe cuando cambiaron el precio del router?

🗨️ 1
BocaDePez

no, si ahora son 35 creo, pero en Diciembre era GRATIS. Por eso de mi queja. Me estan timando, y se de otros que tambien les pasa lo mismo.

BocaDePez

... individua operadora con mucha chuleria que va a gestionar la reclamacion pero de solo los 80 euros del router, que los 13,52 los tengo que pagar por que si, y ya, me deja en espera, al cabo de 5 minutos regresa y me explica lo inexplicable, que como yo no era cliente de marcacion automatica tengo que pagar los 80 euros.

Creo que tu texto anterior solo deja claro que tu eres el individuo y no ella simplemente te ha informado sobre el tema si te gusta o no es otra cosa.

Ah por cierto "individuo" en ese mes y en la pagina web si informaban que en el caso de darte de alta con el rourter habia que pagarlo y solo era gratis si tenias preasignacion que yo me inscribi y lo ley bien clarito...otra cosa es que no os leais los contratos ni letra pequeña pero claro es mas facil echar la culpa a las señoritas del telefono que pudieron equivocarse pero tiooo que no sabes leer en la web o que.

🗨️ 3
srr17676

Cuando yo me dí de alta en abril del año pasado en el ADSL 1 Mega me dijeron que el modem no me costaría nada, pero la operadora que me explicó toda la oferta también olvidó decirme que los más de 13€ de gastos de envío correrían a mi cuenta. Veremos si ahora que he pedido el router por 35€ no le añaden los gastos de envío también.

kroy101

Es cierto, esa información viene claramente en su página web. Lo triste es algo que se confirma una y otra vez: los comerciales mienten sistemáticamente. No se trata de que estén mal informados, que también, es que mienten, mienten para conseguir más altas, porque van a comisión. Todos los palos que se lleve una compañía por culpa de mentiras de sus comerciales están bien merecidas. Pero ojo que esto lo hacen en todas las ISP, unas más y otras menos, y Jazztel no es de las peores, la peor de todas es con diferencia AUNA. Ahí, si te llama un comercial ed AUNA y empiezas a hacer "demasiadas preguntas" te cuelgan directamente el teléfono al ver que estás al día de estas cosas. Increíble, a mí me dio miedo, vaya mafiosos.

Al del router... siento que te hayan engañado, tampoco estabas tú bien informado. Seguramente consigas devolver el router y que te reembolsen los 80€ (que me parece muchísimo, a mí me dijeron 35) pero de los 13 y pico no nos libramos ninguno, es lo que cobra la mensajería. Suerte.

🗨️ 1
mariokonde

A mí me dijeron 35 + 13 de gastos de envío. Me dijeron que los gastos de envío los tenía que pagar tanto con router como con módem. Que el módem era gratis y el router 35 euros.

Ya veremos.
Salu2

BocaDePez

Los gastos de envio tienes que darlos como seguros la mayoria de los operadores lo cobra.

kotaro

Y telefonica tambien estafa, a mi por telefono me dijeron este verano q contratando adsl con router por 150€ me pondrian esplitter y mira q les insisti porque el cableado de mi casa es una puta chapuza de mi padre, pues acepte y eso que no queria router porque ya tenia uno, pues llegaron a instalarlo y dicen que de splitter nada q ellos ponian microfiltros y adios, menos mal q despues de insistirles me hicieron pruebas a la instalacion me empalmaron dos cables y me dijeron q ya cumplia los requisitos minimos asi que adios muy buenas.

Asi que si te cansas de Jazztel y te vas a telefonica creyendo que son más honrados la llevas clara.

🗨️ 2
BocaDePez

no quiero hablar antes de tiempo pero la verdad es jazztel a mi no me ha engañao en na primo hay veces que vamos muy rapido de cabeza y no nos enteramos de na de los contratos espero no tener que hablar mal nunca de jazztel pero hasta hoy muy contento lo unico que me escama ya lo he dicho anteriormente es el rollo de proximamente me da que es un bulo pero hay que esperar los dos meses que dicen que tenemos que esperar a ver que pasa salu2

🗨️ 1
BocaDePez

Si repasas el texto que he escrito veras que no "fui rapido de cabeza", llame dos vez, una para informarme y otra posterior para darme de alta pero aproveche para confirmar las condiciones. EN AMBAS ocasiones me reiteraron que no importaba si era modem o router, que nada de cuota de alta y mucho menos me comentaron nada de gastos de envio. Antes estuve con YA.com (pense que estos eran insuperables, joer!!!! me equivoque y de largo, si?) y me enviaron el 3Com sin gastos de envio, vale???. Ante esto tu que hubieses eligido???, router o modem????. Por favor, estos manguis creen que soy idiota!!!!!. Yo no tengo porque pagar por las cagadas de otros. Si contratan operadoras que no tienen ni repajolera idea de lo que venden, no es mi problema. MALDITO TRABAJO BASURA.

wirilis

pues lo de los gastos de envio no hay mas cojones, yo lo pregunte y si me lo aclararon, ademas les dije que no me lo mandaran que yo lo recogia, pero me dijeron que nada de nada. que eso no se podía.