Son unos estafadores. Pedi la baja por cambio de domicilio y me dijeron que me suspendian la linea, prometiendome que no me cobrarian nada en ese tiempo y que cuando se activara me avisarían. Me siguieron cobrando esos meses y me activaron la linea sin avisarme. Cuando me reclamé me dijeron que me daban la baja ya y que me devolvían el importe pagado, ya que estaba grabado lo que me habían prometido. Me pagaron solo la mitad de lo que me habían cobrado y no me dieron la baja, a pesar de que me habían dicho que si. Yo pensé que me habían dado la baja hasta 4 meses después cuando me llaman por la deuda que tengo, y que todos esos meses me habían seguido cobrando. Dije que no pagaba y me siguieron llamando de deuda, hasta que me llamó un despacho de abogados, para que pagase la deuda, que aunque era pequeña, es una estafa en toda regla.
Me alegaron que me leyese la letra pequeña, en la que decía que ellos estaban en su derecho a no darme la baja si tenía algún tipo de deuda.
El caso es que me siguieron cobrando casi un año entero después de darme de baja según yo había creído, y sin usar el servicio.
Son unos estafadores, que nadie contrate Jazztel, porque solo intentan engañarte.