BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

JAZZTEL ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez

¡ADVERTENCIA A USUARIOS!jazztel me cobra las llamadas a los numeros 900 y me lo descuenta de mis minutos del movil siendo esas llamadas gratuitas por ley llamo al centro de atencion al cliente de jazztel y dicen que es correcto el cobro y que no me piensan devolver nada por que segun ellos no hay nada erroneo cobrado con lo que ya llevo 300 quejas y reclamaciones y pienso llegar a las 1000 hasta que se reconozca la estafa de jazztel y me devuelvan hasta el ultimo centimo cobrado injustamente.soy el chico de gijon.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi no me cobran las llamadas a 900..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que lo que quiere decir es que los minutos que habla a números 900 se los descuentan de los minutos gratis. Tampoco sería nada raro después de saber que empiezan a descontarlos cuando el teléfono empieza a sonar descuenta ese tiempo aunque el teléfono de destino no descuelgue. En fijos hacen lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Será a tí,a mi no me quitan minutos si no descuelga a quien llamo y lo tengo más que comprobado,tanto a fijo como a móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este mismo foro tienes bastantes post de gente que ha comprobado lo contrario, usa el buscador.

BocaDePez
BocaDePez

Usuariosteleco

Emad

Descontar si, pero no te cobran. Seria ilegal. Seguro que hay algo raro...

BocaDePez
BocaDePez

Eso no es nada para lo que me ha hecho a mi MOVISTAR, me hace un contrato de internet, telefono fijo y TV por el imprte de 63.20 €, el primer mes a medias me cobró 46. los tresx siguientes 63.50 y a partír del 4º mes 71, 74 y a si sucesivamente, le devolví recibos y me cortaron el servicio, tras pagarle me cobraron otros 46 al mes siguiente, sigueiron 65 tres meses y ya han empezado con 74, lñe llamo y hago la queja y como si no llamara da igual,

Claron que como veras el importe es muy pequeño para llevarlos al Juzgado, pues solo con las tasas ya tienes para pagar unos meses y no te digo nada si lo pones en manos de un abogado, pues la oficina del consumidor ya le he hecho la queja y como si no la hubiera hecho la compañía se quedó con el dinero cobrado de más 7 € que además me mandaron una carta reconociendo el error.

Paciencia estamos en España donde la Justicia funciona según la posición social del denunciante o denunciado.

BocaDePez
BocaDePez

Eh vuelto a comprobar si me seguian cobrando las llamadas a los numeros 900 y si me las siguen cobrando y descontando de los minutos de mi movil.

BocaDePez
BocaDePez

porfin tengo una resolucion despues de 30000 quejas y reclamaciones y es que jazztel me da la razon y me devuelve el importe mal facturado.