Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel : estafa

El 1 de junio me di de alta en la oderta de jazztel de ADSL 4 MB, llamadas de voz 24 h y gratis hasta septiembre.

Me dijeron en en 20 dias tendira el modem y el servicio activado y las llamadas en una semana.

Hasta ahi todo correcto.
    La primera sorpresa es que no me activan la tarifa plana de voz hasta el 01/07/05, pero me dicen que si que puedo llamar con la tarifa 1 centimo/minuto.
    Mentira. En las facturas me han cobrado las llamadas con la tarifa normal. Hago varias reclamaciones y no solo no me devuelven el dinero sino que en julio vuelven a cobrarme con la tarifa normal.

Segunda estafa: el modem no llega hasta el 04/08/05. Realizo varias incidencias reclamando que de los 3 meses gratis solo me queda ya uno. Resultado cero. Las operadoras se limitan a decirme que abriran incidencia. A fecha de hoy las incidencias siguen abiertas y estan todas en estudio esperando una respuesta.

Tercera mentira: La velocidad. Según mi numero de telefono me correnponden 4 mb. (Es en valencia capital). Pues la realidad es que tan solo llego a 1 Mb. Vuelvo a llamar y una vez mas me abren incidencia. La respuesta es la tipica, que el servicio contratado es hasta 4Mb y que por tanto cualquier cifra inferior es aceptable. Por la misma razón podrían poner hasta 4000 MB que seguiría siendo valido.
    Solución : una vez mas que tenga paciencia que están trabajando en ello y que poco a poco (palabras textuales) me irán subiendo la velocidad.

Ante los constantes incumplimientos les apelo a que al menos me den algún tipo de compensación, una vez mas la respuesta es que las incidencias están abiertas y que un supervisor se pondrá en contacto conmigo. (otra mentira mas, desde junio aun no he recibido respuesta alguna a mis incidencias/reclamaciones)

Les digo que ya no soporto mas y que me den de baja. Alucinantemente y sin intentar convencerme ni darme alternativa alguna me psan al departamento de bajas y me la tramitan instantaneamente, sin pedir ni fax ni firmas ni nada.

Lo unico que me dicen es que les envie el modem por correo y que pague yo los costes.

Mi pregunta es: debería pagar yo los costes? acaso el motivo de la baja no es por incumplimiento del contrato y un servicio deficiente?
    No estoy por la labor de perder el tiempo en enviar el modem por correo ni pagar nada mas.

Por cierto para recibir el modem tuve que estar dos dias en casa porque tampoco cumplieron en el dia en el que se tenia que hacer la entrega.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Veremos como termina jazztel. La diferencia es que wanadoo no…

Veremos como termina jazztel. La diferencia es que wanadoo no actualiza las ofertas a todos sus clientes antiguos, cosa que si hace jazztel. Mientras siga siendo la mejor oferta del mercado, no se tienen porqúe dar de baja, mas si funciona perfectamente y conociendo la mierda de las otras compañías.

Saludos y arriba la envidia!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo unico que se es que cuando contraté Jazztel, el…

Yo lo unico que se es que cuando contraté Jazztel, el comercial me dijo que tendria 4 MB y a dia de hoy despues de dejarme la oreja en el telefono sigo con un 1MB escaso, alegan que la linea no da más de si, pero yo he estado con telefonica antes, y tenia imagenio y eso baja a 100MB, así que no me vengan con cuentos chinos.
        Jazztel, nos está vendiendo la moto y hasta el mono, anuncian primero 4 MB, luego despues de no conformarse con dar las 4, venden 20, y aun no son capaces ni de dar mas de 1.
        A mi me estan defraudando, cada vez que veo el anuncio me pongo enfermo, y cuando llamo a jazztel me contestan que es lo que hay, que si no quiero que me de de baja y ya está.
        Y lo de mi suegro ya es de juzgado de guardia, lo cambio a jazztel (antes de telefonica) y le comento que era mejor y que tenia llamadas locales.
        Cuando lo consigo cambiar, no le aplican las llamadas, asi que estamos pagando 32.95 por una adsl de un mega y a parte las llamadas a telefonica.
        Llevo más de 20 llamadas a Jazztel pidiendoles que me den de alta el servicio de voz, y solo me dicen que no me preocupe, que me llamaran para hacer el contrato mediante voz por telefono ¿tu me has llamado? ellos tampoco.
        Estoy estudiando denunciar ambos casos en consumo, la publicidad que hacen es un fraude y no pienso quedarme de brazos cruzados.
        Con telefonica tenia 1 mega, era mas caro y sin llamadas, pero al menos me vendian 1 mega, ahora cuando llamo me dicen que tengo 6 megas en jazztel, pero solo consigo viajar a 800-900 kbs, ¿estafa o no? vosotros juzgareis.... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro. El problema de ese periodo no es que facturaran las…

Claro. El problema de ese periodo no es que facturaran las llamadas, eso ya lo sabia, el problema es que lo tenian que haber hecho con la tarifa 1 centimo 1 minuto y no con la tarifa normal.

Sigo diciendo que el problema de jazztel no es telefonica, eso explicaria como mucho los dos meses de retraso que tardaron en darme el alta de ADSL.

El problema de jazztel ha sido su incumplimiento de las cosas a las que se comprometen y lo que todavia es peor no dar atencion al cliente.

Pero para no se injusto he de decir que lo que si han hecho es tramitarme la baja en un tiempo record de 5 minutos sin hacer ni una pregunta ni intentar convencerme de seguir.
        No sera porque hasta septiembre me duraba la oferta en la que no tenia que pagar nada?
        Eso es lo que mas me ha desengañado, si realmente hubieran pensado en cumplir todo lo que prometian me hubieran intentado convencer de que no me diera de baja, como esta claro que no piensan subir la velocidad ni cumplir ninguno de sus compromisos han pensado que si me marchaba ahora mejor que en septiembre.

Los que tengan 4 mb o 6 mb pues mejor para ellos, pero a los que tan solo les ofrecen 1 mb por el precio de 4 que les jodan, no? Y como somos tan solidarios los que si que tienen esas 4 mb solo se les ocurre decir, "no si jazztel no es tan malo, si tu solo tienes 1 mb y pagas como yo que te jodan y deja de protestar".

:-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la mayoría de los problemas de jazztel han sido: provocados…

la mayoría de los problemas de jazztel han sido:

provocados por telefónica que, retrasaba las altas intencionadamente y luego sus comerciales llamaban al "damnificado" para convencerle que no se pasara a Jazztel.

telefónica ha prácticado ddurante estos seis meses tácticas mafiosas ........ y a pesar de eso no ha conseguido lo que pretendía (100.000 clientes de jazztel en seis meses....)

Y lo que les espera..... Si han hecho eso....por supuesto que intentan desprestigiar aquí y en donde pueden (prensa......) a la propia jazztel .

Está asustados con el adsl 2+ en septiembre.

¿por qué ...?

la timo- 1 mega

jazztel - hasta 20

boicotearan todo lo que puedan , intoxicando y jodiendo al personal.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi no me hables como si fuese un responsable de telefonica.…

A mi no me hables como si fuese un responsable de telefonica. Para empezar ni trabajo en telefonica ni tengo ADSL con telefonica, tengo cable con ono como ya dije.

Resulta que este foro es el de jazztel y si tengo un problema con hazztel lo dire en este foro para que todo el mundo sepa a que atenerse. Y son muchos los amigos que estaban a punto de pasarse a jazztel que estaban esperando a ver como me funcionaba a mi. Despues de lo visto, todos van a seguir con sus respectivos operadores.

Mira una vez me vendieron un coche de segunda mano y el que me lo vendio me engaño en unas cosillas, el amigo que me presento al vendedor se puso de su parte y me increpo que yo era un quisquilloso y un quejica. Dos meses despues se le jodio una pieza del motor de su coche, casualmente comprado al mismo vendedor, como aun estaba en supuesta garantia fue a reclamarle y le dieron con un par de narices.
        Entonces se acordo de mi y me dijo, cuanta razon tenias, y yo le conteste, pues harme apoyado cuando lo necesitaba , ahora te apañas tu solito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Anda, otro comercial, por lo menos telefonica, si dice 1 mb,…

Anda, otro comercial, por lo menos telefonica, si dice 1 mb, es 1 mb; ya esta bien de jugar con las preposiciones, tambien telefonica te podria decir, hasta 100 megas, y no te estaria engañanado, cosa que vosotros si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

desde que circulo por el foro, mas o menos desde marzo de…

desde que circulo por el foro, mas o menos desde marzo de este año, he visto de todo, por aqui pasan accionistas, comerciales, clientes, directivos, y teleoperadores de todos los isps, incluso el director de marketin de superbanda atiende a la descontenta clientela por aqui. casi nada... no te extrañe leer cualquier cosa, pero decir que noto cierta jazztelfilia, no se puede hablar mal de jazztel porque funciona mal, es la 7º maravilla y al que le va mal es comercial de no se que empresa deseando tirar los trapos sucios a jazztel. ¿os paga jazztel por defenderles?. ahora jazztel funciona y caza clientes, a mi me recuerda a wanadoo, todo el mundo se dio de alta porque fue el boom de las ofertas en precios y en naveghable -naufragable- y varias cosas mas. pero hoy dia todo el mundo se da de baja. esto parece lo mismo, es muy bonito en la publicidad pero una vez dentro mas vale salir por patas...

• Cerrado

[Editado 10/08/05 12:12]

1) ¿Las llamadas que realizas lo hace a trvés de Jazztel?…

1) ¿Las llamadas que realizas lo hace a trvés de Jazztel? ¿con prefijo 1074?
      2) ...ya, la gente de este foro dicen que tardan 2 meses a alta de jazztel. El problema es cuándo envió la primera factura y si te ha cobrado los meses sin conexiones
      3) Puede consultar la cobertura, ahora mismo no hay mucha gente disfruta de las conexiones de 4MB. Hasta que Telefónica ceder el bucle local y que sus equipos están preparados no te va a dar 4MB.

De toda forma, te va a dar 4MB a lo largo de este año (compruebe su cobertura). Puede está contento de tener una conexion aunque no llega a tiempo su equipo, auna me está cobrando una conexion que no existió y tampoco cumple la recompensación que prometió. Igual que tu, cobró las llamadas como llamadas normales en una linea que tiene tarifa plana internet + voz.

Consejos: Evite auna o wanadoo a todo coste y lea las letras pequeñas de Telefónica. Tampoco se fia demasiado en Jazztel o yacom

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente la IP es de ONO, no tengo nada que ocultar.…

Efectivamente la IP es de ONO, no tengo nada que ocultar.
        Todo lo que he expuesto es absolutamente cierto.

Y la conexion con ono la tengo porque ya la tenia de antes, el motivo de pasarme a jazztel no fue por problemas con la conexion de ono que por ahora va perfectamente sino por motivos economicos. La oferta de jazztel de 4mb mas llamadas es mas economica que la de ono que son 3 mb pero las llamadas solo son gratis a telefonos ono.

Como soy perro viejo logicamente no me di de baja en ono hasta que probara el servicio de jazztel. Despues de lo visto por el momento seguire en ono y en jazztel ya estoy de baja.

La cuestion hubiera sido muy distinta si cuando me di de alta me hubieran dicho: mire el modem puede tardarle de uno a dos meses en llegar y la velocidad es de tan solo 1 mb hasta por lo menos el mes XXX. Pero no fue asi, lo que dijeron fue : el modem lo tendra en 20 dias y segun su numero de telefono la conexion es de 4 mb.

Y por supuesto mi opinion esta fundamentada en unos hechos. No tengo porque insultar ni a jazztel ni a nadie porque no es un tema personal, solo es u ntema de incumplimiento de contrato y publicidad engañosa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y antes que nadie diga y si tienes ono como has podido…

Y antes que nadie diga y si tienes ono como has podido contratar jazztel que solo se puede hacer sobre una linea telefonica?
          Pues porque la conexion de ono es con cable y no necesita de linea telefonica y porque ademas tengo dos lineas, una con telefonica (en la que di de alta con jazztel) y otra con ono (combinado telefono+interntet).

• Cerrado

¿Y no has pensado que puede postear desde otro lugar? Yo…

¿Y no has pensado que puede postear desde otro lugar? Yo tengo Jazztel, y no tengo problemas, pero me consta que lo que dice tiene muchas posibilidades de ser cierto. Conozco un caso muy parecido. A ver si ahora va a resultar que Jazztel es la septima maravilla,y que todo el que se queje es un "infiltrado" de la competencia... ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay. Lo que ha…

Tampoco hay que ver fantasmas donde no los hay.
        Lo que ha contado es completamente verosimil, es mas, muchas de las cosas que le han pasado a él todavia nos pasa a muchos de nosotros (lentitud, retraso en la entrega del router...)
        Lo del problema de velocidad lo suscribo totalmente, a mi me estan haciendo exactamente lo mismo.
        Si alguien se queja tan correctamente como lo hace él, sin insultar, describiendo los hechos como son, no hace falta incordiarle y decirle que es de Telefonica porque no esta de acuerdo como trabajan en Jazztel.
        A ver si ahora todo el mundo que se queje va a ser de Telefonica
        Seamos razonable y tratemos a todo el mundo con respeto.

PD: por si tienes alguna duda, te dire que yo si soy cliente de Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La devolucion del modem la tienes que pagar tu, ya que eres…

La devolucion del modem la tienes que pagar tu, ya que eres tu unilateralmente quien ha solicitado la baja.A mi me paso lo mismo son otra compañia.Si no lo haces asi te cobran lo que vale el modem.