Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    JAZZTEL, SU ESTAFA Y 21 DIAS Y SIGUE SIN LINEA

    JAZZTELL y su ESTAFA:
    Somos una empresa de 4 trabajadores, y llevamos 21 días SIN TELÉFONO, SIN FAX, SIN CORREO-E, NO NOS HAN ENVIADO LA CÁMARA PROMETIDA, ni siquiera copia del contrato.

    Todo empezó allá por Diciembre para que hagamos la portabilidad de nuestra línea fija, a cambio nos dan 1 Cámara Fotográfica, nos cobran un euro menos mensual por la línea, pasamos de 1 a 20 megas y además por 3 euros menos al mes, los 2 primeros por 15 €, NOS PROMETEN QUE HARÁN LA PORTABILIDAD por la noche y en 6 horas.

    Todo perfecto, !cualquiera dice que no ante tal chollo!

    Pues el 21 de Marzo nos cortan la línea, y hoy seguimos así, llamando al 1565 durante horas y a todos sus departamentos para nada, porque se ríen de uno cortando la llamada, pasándote de uno a otro o poniendo notas internas que ignoran.

    Y para más narices nos envían la factura como si tuviésemos servicio, sin descuento de 50%, y nos dicen que paguemos, que ya nos lo devolverán: ¡Serán caraduras!. Les demandaremos por los daños ocasionados, pero visto las que montan seguro que tienen un buen bufete de abogados.

    Pagaremos, pero porque si no estos sinvergüenzas pueden denegar la portabilidad a Telefónica a la que no he tenido más remedio que pedir, con las orejas gachas, que me recupere la línea, porque estos ineptos no creo que lleguen a ser capaces.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      21 dias??? JAJAJAJAJAJA Yo llevo 5 meses sin internet y la…

      21 dias??? JAJAJAJAJAJA

      Yo llevo 5 meses sin internet y la que me espera ya que deniegan mi vuelta a telefonica.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Q Jazztel funciona bien ??? ¿Te refieres al departamento de…

      Q Jazztel funciona bien ???

      ¿Te refieres al departamento de timos famosos?, ¿o tal vez al de estafas populares ?, ¿ quizá al de trucos para engañar ?

      Seguramente te refieras al de delitos menores, ¿no?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo de primera impresion no me equivoco nunca (digo…

          Yo de primera impresion no me equivoco nunca (digo equivocava) y tengo el don de que solo por la imagen y publicidad suelo ver quienes son buenas empresas cosa que he comprobado mi acierto al hacer uso de estas ya sean de informatica, de paraguas o de lo que sean... a mi Jazztel me parecio una muy buena empresa por la imagen que entro por mis oidos y retinas pero en este caso me equivoque de pleno.

          Timofonica otra que tal anda cobrando las lineas ya dadas de baja, aunque las malas tarificaciones mensuales creo que Jazztel se lleva la palma con su tarifa plana.

          Voy a informarme de como estan el ADSL en Canada que tengo pensado irme ahi o donde este bien solo por eso XD

      • Cerrado

        6

        Los servicios para empresas de Jazztel no son ningún…

        Los servicios para empresas de Jazztel no son ningún suicidio, todo lo contrario http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=907470

        Contratar servicios para usuarios residenciales ( de cualquier isp, tanto da Jazztel como cualquier otra, incluyendo Telefónica) por parte de una empresa sin tener en cuenta riesgos, ni evaluar posibles consecuencias y, por tanto, sin tomar las medidas adecuadas para prevenir esos riesgos y esas consecuencias, más que un suicidio indica otro tipo de cosas que no tienen que ver con el suicidio, precisamente 8-)

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      21 días es poco, yo llevo 35 días sin poder navegar esperé 3…

      21 días es poco, yo llevo 35 días sin poder navegar
      esperé 3 mesee a que me dieran conexión y que me llegase el router.
      me funcionó cosa de un mes y medio y desde entonces que no consigo navegar, el servicio técnico es un cachondeo, operadores sudamericanos que no te entienden la mitá de lo que hablas, no puedes cagarte en nadie pq nadie tiene ni idea de nada que no tengan en su papel escrito...
      su escusa para mí es una macro incidencia de una central de ¿getafe? que ayer lo solucionaban... en fín... que no sé hasta qué punto es viable lo de demandarlos, pero llevo un mes que para enviar prácticas de la universidad y para leer el correo tengo que ir a la biblioteca o a casa de amigos... eso pagando 20 megas, a ver si te enteras (odio al creador del slogan)

      por "suerte" no soy una empresa, pero me hace ir de puto culo... y qué cohones, bien que pago, ¿no? cabronazos :s

    • Cerrado

      6

      Si aún estais interesados, tienes que llamar al Servicio…

      Si aún estais interesados, tienes que llamar al Servicio Técnico y solicitar que introduzcan tus datos en Physis de forma inmediata Es una base de datos. Si no estás en ella, no tendrás línea.

      Por otra parte, lo prudente, al tratarse de una empresa, hubiera sido informarse antes de contratar y, por simple precaución, haber solicitado una línea a Telefónica por si había problemas con la ventana de cambio, como ha sido el caso, y tener al menos una línea operativa para una urgencia. Ahora es gratis en telefonicaonline y en el momento en que contrataste los 20 megas también.

      Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Y no se habrá informado? Mucha gente no entra a estos foros…

        ¿Y no se habrá informado? Mucha gente no entra a estos foros como otros no entramos a los de fontanería o jardinería y además cualquiera puede escribir en ellos. Lo que haría este sería llamar al 1565 y le diría que era empresa tal y cual a lo que Jazz le contestaría que solo 6 horas de corte como máximo que 30 días y lógicamente confió en ello como tú confías en que si tienes que poner radiadores nuevos y te dicen que en 15 días te lo ponen, vas y te lo cres y luego zapatazo.

        • Cerrado

          [Editado 11/04/06 23:55]

          6

          Espero que no haya demasiadas empresas en este país que…

          Espero que no haya demasiadas empresas en este país que actuen con semejante " sentido de la responsabilidad " O quizás sí, y por eso tantas dan en quiebra antes de los cinco años de su apertura.

          Y sí, cualquiera puede escribir en ellos, en los foros especializados en temas relacionados con la banda ancha quiero decir, pero si tu o yo hemos acudido, y seguimos acudiendo, antes a un foro como este que al 1565 es por algo. Y no es una casualidad

          Saludos

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ya de paso lo suyo hubiese sido dar de alta una linea de…

        ya de paso lo suyo hubiese sido dar de alta una linea de internet con todos y cada uno de los proveedores con cobertura, y luego quedarse con el que llegue antes, ¿no?

        mejor mandales a tomar viento fresco y contrata telefonica, que visto lo visto...

        • Cerrado

          6

          No me parece nada práctico ni razonable, el contratar con…

          No me parece nada práctico ni razonable, el contratar con todos y cada uno de los proveedores, entre otras cosas porque muy pocos ofrecen líneas totalmente desagregadas : A parte de Jazztel, sólo ofrecen este servicio Comunitel, y por supuesto, Telefónica :D

          Saludos ;)

    • Cerrado

      Mira yo también tengo empresa y como empresa, me quedo con…

      Mira yo también tengo empresa y como empresa, me quedo con telefóncia, los experimentos los hago en casa, más de 3 meses esperando a Jazz y nada de nada, ahora estoy esperando con wanadoo, me interesa más por el precio, con 1 Mb voy sobrao.

      Lamento que hayas tenido tal experiencia.

      Si tienes empresa, mi consejo, vuelve a la timo, que no te vayas a creer, odio a muerte, pero la empresa me da de comer y no me puedo permitir el lujo de perder el telefono ni un solo día.

      Saludos.

      • Cerrado

        6

        No. Sólo si han contratado un servicio exclusivo para…

        No. Sólo si han contratado un servicio exclusivo para empresas debe llamar al 1566.

        El servicio 20 megas está destinado al usuario residencial aunque puede ser contratado por empresas, pero una vez hecho esto todas las gestiones administrativas pasan por los teléfonos habilitados para particulares. El trato que reciben es el mismo que el que tiene un particular, y los problemas para la resolución de incidencias también.

        Cualquier empresa que contrate los 20 megas deberá tener en cuenta esto y el riesgo que supone.

        Saludos